Project manager/comercial/ingeniero

Pab*** ***** (XX años)
Automotive Project Manager & Sales Manager en Exlabesa Building Systems España
Universidad Corporativa CEAGA
A Coruña
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Automotive Project Manager & Sales Manager
Exlabesa Building Systems España
ene 2019 - mar 2021
- Gestión del flujo de entrada y salida de información de los diversos proyectos.
- Coordinación, monitorización y asignación de las tareas e hitos, de los diferentes departamentos.
- Interlocutor con el cliente (nivel nacional e internacional), reuniones semanales de supervisión de proyecto, soporte de dudas, gestión de incidencias, plannings y coordinación de entrega de piezas.
- Seguimiento y control económico de inversiones de industrialización, búsqueda y negociación con proveedores, elaboración y seguimiento de plannings.
- Realización de ofertas económicas de nuevos proyectos, así como la de modificaciones de productos y procesos existentes.
- Negociación comercial con cliente y prospección de mercado.
- Confección de reportes e informes de progresos, resultados y objetivos, para presentación trimestral a gerencia y dirección.
Administrativo de producción
Exlabesa Building Systems España
ene 2018 - ene 2019
- Gestión de pedidos, reposiciones, alta/baja de matrices, asignación de órdenes de fabricación conjunto a oficina técnica y oficina comercial.
- Cálculo de producción-chatarra diaria/semanal/mensual/anual, aprobación de planos de matrices a fabricantes y programación de pedidos de extrusión.
- Control de matrices enviadas a nitruración, a modificación a proveedor y generación de pedidos pendientes de extrusión.
- Coordinación con Dpto. Exportación para Reposición, cierre y otras necesidades de producción
Formación
Project Manager Automoción
Universidad Corporativa CEAGA
ene 2019 - jun 2019
Aportar conocimientos, herramientas y competencias que permiten:
•Obtener una visión integral e integrada de la gestión de proyectos.
•Adquirir la capacidad de analizar las implicaciones de la gestión simultánea de diferentes áreas: concepción de producto, proceso, compras, finanzas, etc.
•Mejorar las capacidades técnicas para el desarrollo de productos,así como sus procesos asociados.
•Desarrollar las habilidades necesarias para realizar una gestión eficiente y agregar valor como líder o miembro de un equipo de proyecto.
•Aprender a identificar y anticipar riesgos y aplicar soluciones creativas.
•Desarrollar su polivalencia y conocimiento del Sector.
•Favorecer la creación de redes profesionales y la explotación de sinergias promoviendo el espíritu y la cultura de innovación y de la colaboración tanto a nivel individual como a nivel empresa.
Ingeniería Química
Universidad de Santiago de Compostela
sep 2009 - jul 2017
Ingeniería Técnica Superior
Idiomas
Español - Nativo
Gallego - Nativo
Inglés - Competencia Básica Profesional
Currículums relacionados