Project manager/comercial/ingeniero
Pab*** ***** (XX años)
Automotive Project Manager & Sales Manager en Exlabesa Building Systems España
Universidad Corporativa CEAGA
A Coruña
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Automotive Project Manager & Sales Manager
Exlabesa Building Systems España
ene 2019
-
mar 2021
- Gestión del flujo de entrada y salida de información de los diversos proyectos. - Coordinación, monitorización y asignación de las tareas e hitos, de los diferentes departamentos. - Interlocutor con el cliente (nivel nacional e internacional), reuniones semanales de supervisión de proyecto, soporte de dudas, gestión de incidencias, plannings y coordinación de entrega de piezas. - Seguimiento y control económico de inversiones de industrialización, búsqueda y negociación con proveedores, elaboración y seguimiento de plannings. - Realización de ofertas económicas de nuevos proyectos, así como la de modificaciones de productos y procesos existentes. - Negociación comercial con cliente y prospección de mercado. - Confección de reportes e informes de progresos, resultados y objetivos, para presentación trimestral a gerencia y dirección.
Administrativo de producción
Exlabesa Building Systems España
ene 2018
-
ene 2019
- Gestión de pedidos, reposiciones, alta/baja de matrices, asignación de órdenes de fabricación conjunto a oficina técnica y oficina comercial. - Cálculo de producción-chatarra diaria/semanal/mensual/anual, aprobación de planos de matrices a fabricantes y programación de pedidos de extrusión. - Control de matrices enviadas a nitruración, a modificación a proveedor y generación de pedidos pendientes de extrusión. - Coordinación con Dpto. Exportación para Reposición, cierre y otras necesidades de producción
Formación
Project Manager Automoción
Universidad Corporativa CEAGA
ene 2019
-
jun 2019
Aportar conocimientos, herramientas y competencias que permiten: •Obtener una visión integral e integrada de la gestión de proyectos. •Adquirir la capacidad de analizar las implicaciones de la gestión simultánea de diferentes áreas: concepción de producto, proceso, compras, finanzas, etc. •Mejorar las capacidades técnicas para el desarrollo de productos,así como sus procesos asociados. •Desarrollar las habilidades necesarias para realizar una gestión eficiente y agregar valor como líder o miembro de un equipo de proyecto. •Aprender a identificar y anticipar riesgos y aplicar soluciones creativas. •Desarrollar su polivalencia y conocimiento del Sector. •Favorecer la creación de redes profesionales y la explotación de sinergias promoviendo el espíritu y la cultura de innovación y de la colaboración tanto a nivel individual como a nivel empresa.
Ingeniería Química
Universidad de Santiago de Compostela
sep 2009
-
jul 2017
Ingeniería Técnica Superior
Idiomas
Español - Nativo
Gallego - Nativo
Inglés - Competencia Básica Profesional
Currículums relacionados