Profesora en educación especial

Val*** ***** (XX años)
Profesional de apoyo en el Hogar en Autónomo
Universidad Ramón Lull
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Profesional de apoyo en el Hogar
Autónomo
may 2018 - oct 2018
Brindar apoyo en el hogar a estudiante de 10 años a nivel académico, diseño de hábitos de estudio y de cuidado personal. 
Profesora de apoyo en Programa de Integración
Centro Educacional de Huechuraba
feb 2017 - feb 2018
Apoyo a estudiantes de educación primaria en diferentes niveles tanto con necesidades educativas especiales transitorias como permanentes 
Formación
Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva
Universidad Ramón Lull
oct 2018 - Actualmente
Profesional que toma rol como mediador del aprendizaje brindando apoyo específico en aula común a niños con necesidades educativas especiales. 
Profesora En educación diferencial e integral de las necesidades educativas especiales
Universidad Central de Chile
mar 2009 - ene 2013
- Gestionar procesos educativos inclusivos, que promuevan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes en el currículo escolar.  - Liderar proyectos educativos colaborativos, en contextos educativos diversos en el ámbito de su especialidad.  - Interacción efectiva, a través del lenguaje verbal y analógico y el uso de las tics, adecuando el discurso a diferentes audiencias y situaciones comunicativas.  - Implementar modalidades y estrategias de apoyo, que posibiliten el acceso y participación de los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales en las actividades y vida de la escuela. y/o contexto.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Avanzado
Otros datos
Perfil de Competencias
- Gestionar procesos educativos inclusivos, que promuevan el aprendizaje y la participación de todos los estudiantes en el currículo escolar.  - Liderar proyectos educativos colaborativos, en contextos educativos diversos en el ámbito de su especialidad.  - Interacción efectiva, a través del lenguaje verbal y analógico y el uso de las tics, adecuando el discurso a diferentes audiencias y situaciones comunicativas.  - Implementar modalidades y estrategias de apoyo, que posibiliten el acceso y participación de los estudiantes que presentan necesidades educativas especiales en las actividades y vida de la escuela. y/o contexto.