Profesora de francés

Car*** ***** (XX años)
Profesora en Escuela de Viimsi y escuela de Püünsi, Tallinn- Estonia
TALLINN UNIVERSITY
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Profesora
Escuela de Viimsi y escuela de Püünsi, Tallinn- Estonia
sep 2017 - Actualmente
- PROFESORA
2018-20. Actualmente trabajo como profesora en la escuela de Püünsi. Soy tutora de 5ºA.
Imparto clases de español a los cursos de 7º, 8º y 9º (educación secundaria/ E.S.O. estonia) y de inglés a los cursos de 4º, 5º, 6º y 7º de primaria. 
El grupo de 7º al que le doy inglés es un grupo de niños con discapacidad y dificultades como TDH y autismo entre otros. Los conocimientos necesarios para llevar este grupo los obtuve en el mismo centro. 
También doy clases de español A1- A2 a un grupo de papás del mismo cole.

Actualmente también llevo un círculo de lengua española (actividad extraescolar) en la escuela de Viimsi. Son alumnos de 4º a 7º. 

2019. Impartí clases privadas de lengua española (un alumno de 12 años).  
2019. Impartí clases privadas de lengua española (dos alumnos adultos).
2018. Impartí clases privadas de lengua española (dos alumnos, de 15 y 16 años). 
2017. Impartí clases privadas de lengua española (un alumno de 8 años).

GUÍA TURÍSTICA
ESTONIAN HOLIDAYS (y otras)
may 2016 - ago 2019
2019. En verano trabajé como guía turística en Tallin, en el convento de Pirita, el Campo de las canciones y en el casco antiguo de la ciudad. También trabajé en el Museo al aire libre de Rocca al Mare, del cual obtuve la certificación de guía oficial. Firmas y compañías con y para las que he trabajado: EXCURSIONES PARA CRUCEROS /ESTONIAN HOLYDAYS /PULLMANTOUR /ESTONIAN EXPERIENCE/ PANAVISION
2018. En verano trabajé como guía turística en Tallin, en el convento de Pirita, el Campo de las canciones y en el casco antiguo de la ciudad. Firmas y compañías con y para las que trabajé: EXCURSIONES PARA CRUCEROS /ESTONIAN HOLYDAYS /PULLMANTOUR /ESTONIAN EXPERIENCE/ PANAVISION. 
También realicé tours en italiano. 

2017. En verano trabajé como guía turística en Tallin, en el convento de Pirita, el Campo de las canciones y en el casco antiguo de la ciudad. Firmas y compañías con y para las que trabajé: EXCURSIONES PARA CRUCEROS.
2016. En verano trabajé como guía turística en Tallin, en el convento de Pirita, el Campo de las canciones y en el casco antiguo de la ciudad. Firmas y compañías con y para las que trabajé: EXCURSIONES PARA CRUCEROS. La formación requerida se llevó a cabo por parte de la misma compañía y más adelante seguí formándome independientemente.
TRADUCCIÓN e INTERPRETACIÓN
Varias
may 2016 - ago 2019
	Febrero de 2019. Trabajé como intérprete para la firma “Rex Experience” (traducción estonio- español/ español- estonio). Traduje simultáneamente en el restaurante Alter Ego, situado en el barrio de Rottermann, Tallin. Fue una experiencia de 1 semana. 

	Noviembre de 2018. Trabajé como intérprete para la empresa “TÖÖANDJAD” (traducción estonio- español/ español- estonio). La formación requerida se llevó a cabo por parte de la misma compañía y más adelante seguí formándome independientemente.
Viajamos a Madrid donde visitamos varias empresas en las que traduje simultáneamente conferencias (4 conferencias en total de 2h/ 2h y 30 min. aprox.). Fue una experiencia de 5 días. 
Empresas e instalaciones que visitamos y donde traduje: CEOE, REMICA, IES Moratalaz, CEIM, Swiftair, Bertelsmann, AGREMIA, conferencia con Rasmus Lumi (embajador de Estonia en España). 

	También he traducido documentos del tipo currículums, cartas y reseñas. 
Formación
FILOLOGÍA FRANCESA
TALLINN UNIVERSITY
sep 2017 - jun 2020
2020: Curso formativo en formación de profesorado y tutoría. Tallinn University.

2017- 2020: Universidad de Tallin.
Instituto de Humanidades- grado en Lenguas y culturas europeas modernas. Especializado en filología francesa. Terminé mis estudios y obtuve mi título.  

2015- 2016: Obtuve mi título de bachillerato mediante el programa CIDEAD*. 
2014- 2016: Graduado en Educación secundaria estonia, en el instituto de económicas de Pirita, Tallin.
Al mismo tiempo realicé mis estudios españoles a distancia por el programa CIDEAD.

2011- 2014: Educación primaria rusa, colegio nº. 571, Moscú/ школа 571 г. Москва
Al mismo tiempo realicé mis estudios españoles a distancia por el programa CIDEAD.

2006- 2011: Educación primaria española. CEIP Domingo Lozano de Málaga.
*CIDEAD (Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia) proporciona atención educativa de educación básica y secundaria para adultos a los ciudadanos españoles en el exterior y a aquellas personas que, aun residiendo en territorio nacional, se ven imposibilitadas para recibir enseñanza a través del régimen ordinario.
http://www.educacionyfp.gob.es/educacion/mc/cidead/el-cidead.html


Idiomas
FRANCÉS, DELF - B2
RUSO, TORFL - B1
ESTONIO, INNOVE - C1
ITALIANO, NIVEL UNIVERSITARIO - B2
INGLÉS, NIVEL DEL BACHILLERATO ESTONIO - B2
Otros datos
CURIOSIDADES
HABILIDADES CON EL ORDENADOR
Conozco y sé utilizar los siguientes programas: Windows XT and NT, Word, Excel, Internet Explorer, Outlook …

HOBBIES Y CURIOSIDADES
⮚	Deporte: Hago fitness, salgo a correr…
⮚	En mi tiempo libre me gusta sobre todo leer, viajar y pasar tiempo con mis amigos. 
⮚	Sé tocar la guitarra y cantar.
⮚	Me gusta relacionarme con las personas, disfruto mucho enseñando idiomas, especialmente a los más jóvenes. El trabajo de traducir es otro que me apasiona, conseguir que dos personas de lenguas diferentes se logren entender es todo un desafío para mí. 
Me encanta aprender cosas nuevas y conocer gente nueva, por eso el ámbito del turismo es otro que disfruto increíblemente. Para mí poder enseñar los lugares más especiales de la ciudad en la que vivo es todo un privilegio.