Profesor matemáticas, física y química

Fra*** ***** (XX años)
Profesor de Matemáticas en IES Trevenque
Universidad de Granada
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Profesor de Matemáticas
IES Trevenque
feb 2018 - mar 2018
Docente en prácticas en IES Trevenque: labores de planificación docente e impartición de la totalidad de sesiones en la asignatura de MATEMÁTICAS (3º de ESO y 2º de Bachillerato).
Profesor de Matemáticas, Física y Química
Academia de Velázquez
ene 2017 - sep 2017
MIEMBRO DOCENTE en la academia “ACADEMIA DE VELÁZQUEZ”. Labores de coordinación del Departamento de Ciencias. Formación de alumnado que cursa ESO o Bachillerato. Preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad pública y privada (ICAI, ICADE y UNAV) en el ámbito de ciencias (Matemáticas, Física y Química).
Programador web
Coritel
nov 2016 - ene 2017
PROGRAMADOR WEB en CORITEL, grupo ACCENTURE. Labores de ingeniería informática y telecomunicaciones como programador en lenguaje orientado a objetos (JAVA), Scripts y diversos Frameworks: HTML5, CSS, JavaScript o jQuery. Programación web.
Profesor de Matemáticas, Física y Química
Autónomo
ago 2007 - Actualmente
Formación de alumnado que cursa ESO, Bachillerato y Universidad. Preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad pública en el ámbito de ciencias (Matemáticas, Física y Química).
Formación
Máster de Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Enseñanza de Idiomas y Formación Profesional (Especialidad Matemáticas)
Universidad de Granada
nov 2017 - jun 2018

          
          
Ingeniero de Telecomunicación
Universidad de Granada
sep 2007 - sep 2015

          
        
Idiomas
Inglés - Alto
Español - Nativo
Francés - Medio
Otros datos
¿Por qué creo que puedo encajar en su centro?... Porque practico una metodología muy dinámica y participativa en el aula, me gusta que el alumnado se involucre en su propio proceso de aprendizaje aumentando así el autoestima de cada alumno y alumna, además, mi espíritu innovador y carácter de ingeniero me da pie a apoyarme en diversa instrumentación tecnológica y materiales manipulables, consiguiendo así un mayor aprendizaje significativo en el alumnado, adaptando todo esto a la vida cotidiana. Me considero un docente motivado y motivador, apasionado por la educación, con gran capacidad de superación y espíritu de colaboración. Mi entusiasmo es tal que también gestiono una página en la red social Facebook llamada “Física y matemáticas cotidianas” y como proyecto tengo la creación de una página web de apoyo docente a las matemáticas. Finalmente, señalar que creo en la transmisión de valores éticos y morales mediante la constancia en el trabajo, el respeto, la inclusión, la superación y el trabajo conjunto de los tres pilares fundamentales: familia, alumnado y docente.