Profesor educación físca (secundaria)

Álv*** ***** (XX años)
EXPERIENCIA DOCENTE en Abajo en la descripción
UE / URJC
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
EXPERIENCIA DOCENTE
Abajo en la descripción
2018 - Actualmente
2019 / 2020: IES CALATALIFA, experiencia como miembro   docente en la V edición del programa IPAFD (Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte) de la Comunidad de Madrid.

2018 / 2020: COLEGIO KOLBE, impartición de diferentes actividades extraescolares para niños y adolescentes.

2018: COLEGIO VILLA DE NAVALCARNERO, actividad docente bajo supervisión del tutor del departamento de educación física.
-	Participación como docente en clases bilingües enfocadas a la educación física.


EXPERIENCIA NO DOCENTE
Abajo en la descripción
2014 - Actualmente
2018 / 2020: ASOCICACIÓN BOADILLA DE VOLEIBOL (ABV), cofundador y entrenador de la escuela de voleibol ABV.

2018 / 2019: CAMPUS DEPORTIVO, COMUNIDAD DE MADRID INNOVASER360, 2 meses de experiencia como monitor de actividades deportivas para adolescentes y niños.

2017: MCDONALD’S / CAFFÉ NERO (London), “crew member” durante seis meses como “bartender” cara al público.

2016: ASOCIACIÓN HANAN de Tetuán (Marruecos), práctica docente enfocada a adolescentes con necesidades especiales.

2014 / 2016: DUCROSS SERIES, experiencia como coordinador y monitor en diferentes actividades y eventos deportivos municipales y escolares, así como en administración web.
 Carlos (URJC). 
Formación
FORMACIÓN
UE / URJC
2012 - 2019
2018/2019: Máster en Formación del Profesorado, mención de Educación Física, en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). 

2016 / 2017: (Estancia durante 1 año en Londres), estudios en la escuela LSI (Language Studies International): level / First, B2.

2015 / 2016: Graduado en CAFYD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

2015 / 2016: Título Nacional de Voleibol (nivel III), (UEM).

2011 / 2012: 2º de Bachillerato / P.A.U.
Idiomas
Inglés - C1
Otros datos
INVESTIGACIÓN:
2019: TFM (Trabajo Fin de Máster), “Beneficios de una adecuada gestión de aula en las clases de educación física para adolescentes con fobia social”.


2016: TFG (Trabajo de fin de grado), Estudio experimental prospectivo; “Beneficios del ejercicio interválico de alta intensidad acuático en los síntomas apráxicos y afásicos de personas con demencia Alzheimer".