Operario de producción/limpieza

Cat*** ***** (XX años)
Operario de línea de producción/montaje en Gate Gourmet
Damito S.L
Carabaña,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Operario de línea de producción/montaje
Gate Gourmet
may 2019 - mar 2020
Gate Gourmet es una empresa dedicada al catering de aerolíneas. Yo formaba parte del tren de lavado, encargándome de la limpieza y vaciado de las bandejas que procedían de los distintos vuelos y compañías. También me encargaba del empaquetado de los menús de las distintas aerolíneas (frio o caliente). Además, limpieza de la maquinaria industrial con mangueras a presión y recepción de materia prima en los muelles de descarga.
Caracterizador de residuos
Eurocontrol
may 2006 - jul 2019
Realizaba caracterizaciones manuales  (en las distintas plantas de reciclaje de la comunidad) de residuo envase, metales y papel cartón. También determinación de la humedad del material una vez que ya estaba procesado por la planta y Control de Calidad del mismo antes de que llegase al cliente.
Operario e línea de producción
ACE/Pitas, Pitas
may 2005 - sep 2005
Esta empresa se dedica al procesado de huevos de gallina en todas sus formas. Yo me encontraba en la línea del huevo líquido, alimentando la cinta, vigilando el proceso para evitar atascos y paletización del producto una vez envasado.
Formación
Curso de manipulador de alimentos
Damito S.L
may 2019 - jun 2019

          
          
Técnico Superior en Salud Ambiental
IES Benjamín Rúa
oct 2003 - jun 2005
Trata materias relacionadas con el Medio Ambiente, tratamiento de aguas residuales, tratamiento de agua potable, gestión de control de residuos, uso de productos químicos y análisis microbiológico de alimentos.
Practicas realizadas en APPLUS realizando análisis microbiológicos de alimentos.
Idiomas
Inglés - Básico
Otros datos
Carnet de conducir B

          
Vehículo propio

          
Currículums relacionados