Office manager/community manager/redactora de contenido/periodista

Car*** ***** (XX años)
OFFICE MANAGER en MONIKA RÜSCH, S.L
UOC (Universitat oberta de Catalunya)
Montmeló,
Barcelona
|
Experiencia
OFFICE MANAGER
MONIKA RÜSCH, S.L
abr 2017 - Actualmente
En la actualidad soy Office Manager en una inmobiliaria de lujo ubicada en la zona de Pedralbes, una de las más exclusivas de Barcelona.
Me encargo de todo los referente a la oficina como la reserva de salas para las reuniones, recepción de llamadas, atención al cliente, contacto con proveedores y propietarios.
Control de CRM, edición de fotografías, redacción de los anuncios que se van a publicar, gestión de las microsites de los portales inmobiliarios con los que trabajamos.
Contabilidad y contratación.
En los casi 3 años que llevo en Monika Rusch he crecido y madurado mucho como profesional, y gracias eso, he aprendido a querer mi trabajo, pero también saber dónde quiero llegar y siempre superarme a mi misma.
Soy ambiciosa y mi deseo es seguir aprendiendo y formándome con el fin de conseguir un gran trabajo. 
Store Manager
Haglofs
jul 2016 - abr 2017
Debido a una nueva abertura en el Viladecan Style Outlet, junto con otra chica y ambas con experiencia previa, nos encargabamos de la coordinación de la tienda:
-Control de Stock.
-Estilismos
-Compras 
-Revisión de Inventario
-Ventas
-Cobro en caja
-Contabilidad
-Cierre de caja
-Contrataciones
-Asesoramiento al cliente
Store Assistant
Nike
dic 2015 - jul 2016
Fui contratada para la campaña navideña en Nike Portal del Angel, y mis labores consistían en:
-Control de stock
-Reposición
-Cobro en caja
-Asesoramiento al cliente.
Posteriormente, fui a Nike La Roca Village, donde las labores eran las mismas.
De Nike recuerdo el espíritu de equipo que se respiraba y como todos íbamos a una para cumplir los objetivos, y como nos motivamos unos a otros en días complicados, pues en tienda a veces el trabajo puede ser muy estresante, sobretodo en Nike La Roca Village, donde el volumen tanto dentro y fuera de la tienda, era muy alto.
Aprendí a ser constante, a sentir pasión por el trabajo y a trabajar a contrarreloj. 
OFFICE MANAGER
IMPULS 45, S.L
ene 2013 - ene 2014
Fue mi primer trabajo "en serio", y mis labores consistían en:
-Recepción de llamadas y atención a clientes/proveedores
-Formular albaranes
-Preparar facturas
-Redacción y control email.
-Preparar salas de reunión (documentación y reserva de sala)
-Coordinar los envíos del producto al cliente (la empresa era de artes graficas, y tenía que preparar las muestras para que el cliente diera el visto bueno)
-Organización y reservas de los viajes de los comerciales.
Era un trabajo temporal, pero en el cual aprendí mucho y me permitió crecer personalmente y profesionalmente, pues tenía apenas 18 años y fue una gran experiencia.
Aprendí a ser organizada, resolutiva y constante. 
INFORMADORA TURISTICA
Circuit de Barcelona-Catalunya
abr 2011 - jun 2013
Yo soy de Montmeló, y cada año se celebran los grandes premios de Formula 1 y Moto GP, respectivamente. 
Para esas fechas, desde el propio ayuntamiento de Montmelo y en el Circuito ofrecen trabajo para esos día puntuales, yo durante 3 años he sido contratada como informadora turística, pues hablo con fluidez inglés y algo de francés.
Formación
Grado Ciencias Sociales y Comunicación
UOC (Universitat oberta de Catalunya)
oct 2020 - Actualmente
Curso un doble grado a distancia.
Curso Marketing Digital
Domestika
mar 2020 - jun 2020
Curso online
Curso Periodismo Cultural
Formación al cuadrado
sep 2019 - mar 2020
Curso Online
Curso Fotoperiodismo
CFD Barcelona
jul 2017 - ago 2017
Curso de Verano
CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
IOC (Institut obert de Catalunya)
sep 2016 - jun 2018

          
          
CFGM Gestión Administrativa
IOC (Institut Obert de Catalunya)
sep 2014 - jun 2016

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Advanced
Francés - Medio
Otros datos
Datos de Interés
Tengo disponibilidad inmediata
Tengo Carnet de Conducir TIPO B
Trabajo con Mac y Windows
Paquete office
Wordpress
RRSS (Instagram, Twitter, Linkedin)
Hace años colaboraba en un programa en la radio local de Granollers, era un programa musical y me encanta hablar, comunicarme y expresarme. 
Currículums relacionados