Monitor de ocio y tiempo libre

Mar*** ***** (XX años)
Captadora de Socios “Save the Children" en Salesland
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Captadora de Socios “Save the Children"
Salesland
ago 2019 - oct 2019

          
          
Monitora de ocio y tiempo libre
Tryit pediatría Campasaac
jul 2019 - ago 2019

          
          
Profesora particular
Autónoma
oct 2018 - Actualmente

          
          
Coordinadora de tiempo libre
Scouts de Madrid
sep 2018 - Actualmente

          
          
Monitor de ocio y tiempo libre
Scouts de Madrid
ene 2018 - Actualmente

          
          
Secretaria
William’s School
abr 2015 - jun 2015

          
        
Formación
Terapia Ocupacional
Universidad Complutense de Madrid
sep 2018 - Actualmente
La terapia ocupacional es una profesión socio-sanitaria cuya función principal es dotar a la persona de mayor autonomía y calidad de vida empleando para ello la ocupación como medio de rehabilitación, partiendo de una valoración especializada y la implementación de un plan de tratamiento pautado.

La/el terapeuta ocupacional emplea la actividad de forma terapéutica para la prevención de la enfermedad y/o la discapacidad, el mantenimiento de la salud y la rehabilitación de la funcionalidad perdida en las áreas de autocuidado (vestido, higiene, alimentación, etc), laboral, educativa, lúdica y de ocio, cuando existe algún tipo de problemática de carácter físico, cognitivo y/o sensorial.

La/el terapeuta ocupacional evaluará también las condiciones contextuales que pudieran afectar a la participación de la persona en sus actividades de la vida diaria, tomando en consideración, por ejemplo, las barreras arquitectónicas, las condiciones de accesibilidad, o las variables de exclusión social, para adaptar o modificar el entorno de cara a conseguir la mayor independencia posible.
Monitor de ocio y tiempo libre
Scouts de Madrid
ene 2018 - ago 2018
El Monitor de Ocio y Tiempo Libre se encarga de planificar y llevar a cabo un sinfín de actividades que son del interés de los niños de forma tal, que no lo vean como una actividad obligatoria, lo ideal es que los niños que participan en estas actividades obtengan un aprendizaje en el desarrollo de las mismas.
Idiomas
Inglés - B2
Francés - A1