Marketing/ ventas / e-commerce
Mir*** ***** (XX años)
Email Marketing Manager en Tradeinn
HubSpot
Pineda de Mar,
Barcelona
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Experiencia
Email Marketing Manager
Tradeinn
sep 2019
-
Actualmente
- Establecer y desarrollar la estrategia de Email Marketing de forma global y segmentada para los diferentes mercados, orientada a cumplir con los KPI y la retención de clientes. - Crear y administrar el calendario de contenido adaptándose a los requisitos de cada mercado. - Análisis del rendimiento de las campañas en términos de KPI y comportamiento del consumidor para maximizar la tasa de conversión y mejorar la experiencia del usuario. - Definición de los procesos de automatización. - Análisis de las métricas obtenidas de las campañas realizadas.
Departamento de Marketing Online
H10 HOTELS
abr 2015
-
sep 2019
- Responsable del contenido de la web www.h10hotels.com y de la web del grupo www.hotelstheone.com. - Gestión y coordinación de las campañas de Email Marketing (Cheetah Digital). Tracking de ventas vía Google Analytics. CRM vía SAP BusinessObjects. - Community management: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Vimeo, etc
Responsable de Marketing Online
HELIO FERRETTI
nov 2011
-
mar 2015
- Planificar y gestionar la actividad comercial online y la estrategia de ventas de las grandes cuentas. - Negociación de acuerdos comerciales con webs de compra privada y colectiva. - Coordinación de las campañas de Email Marketing (MailChimp). - Gestión de las campañas SEM. - Análisis del mercado sobre las tendencias actuales.
Assistant Product Manager
ZONAREGALO.COM
dic 2010
-
oct 2011
Desarrollo de marca y producto, preparar y supervisar promociones, editora de contenidos, análisis del mercado y de la competencia, investigación y desarrollo de oportunidades comerciales de negocio. START-UP.
Assistant Product Manager
SMARTBOX
ene 2010
-
nov 2010
Planificar y ejecutar las cajas de regalo de la temática de estancias: determinar la tipología de establecimientos adecuados para cada caja, definir el détail package y fijar el PVP.
Ejecutiva de ventas
RAFAEL HOTELES
ago 2008
-
feb 2009
- Responsable de cuentas llevando a cabo la captación, seguimiento y fidelización de la cartera de clientes. - Realizar el seguimiento y control de la previsión de ventas y de los presupuestos realizados a los clientes.
Ejecutiva de cuentas
PUBLIMEDIA GESTIÓN (MEDIASET ESPAÑA)
mar 2008
-
jul 2008
- Assistant en la división comercial preparando y supervisando las campañas de publicidad. - Contacto con agencias de publicidad y comunicación para la comercialización de diferentes soportes
Sales Assistant
HOTELES CATALONIA
jul 2006
-
feb 2008
- Desarrollar y ejecutar las promociones de verano. - Análisis semanal de las ventas. - Colaboración con el Plan de Marketing de los TTOO y de las OTA's. - Actualización del contenido de la página web.
Formación
Curso de Certificación de Inbound Marketing.
HubSpot
jul 2020
-
jul 2020
Curso de Marketing Digital.
Google IAB Spain.
abr 2015
-
abr 2015
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
ESIC Business & Marketing School
nov 2007
-
jul 2008
Diplomada en Turismo.
Escuela Universitaria de Turismo CETT
sep 2003
-
sep 2006
Idiomas
Catalán - Nativo
Inglés - B2 (Escuela Oficial de Idiomas)
Francés - Básico
Castellano - Nativo
Otros datos
Sobre mí
Experta y apasionada en el mundo digital en general y en el Marketing Online en particular. Más de 10 años de experiencia en el área de Marketing & Ventas en empresas B2B y B2C en entornos nacionales e internacionales. Apuesto siempre por el trabajo en equipo, el aprendizaje y la escucha activa constante. Intuitiva y analítica, me caracterizo además por la toma de decisiones basada en un planteamiento estratégico y, siempre orientado a resultados. Aporto compromiso, entusiasmo, habilidades y experiencia en cada nuevo reto.
Carné de conducir B1 y vehículo propio
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