Marketing, publicidad y rr.pp.
Mig*** ***** (XX años)
Gestor de Punto de Venta en Pepsico
Escuela Oficial de Idiomas
Palma de Mallorca,
Islas Baleares
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gestor de Punto de Venta
Pepsico
abr 2018
-
oct 2018
- Asegurar el cumplimiento de acuerdos comerciales y standares de ejecución - Negociar y maximizar el espacio y notoriedad de los productos en el punto de venta - Garantizar el cumplimiento de los criterios de merchandasing - Gestionar y resolver incidencias en el PDV
Territory Sales Executive
Philip Morris International
ene 2018
-
abr 2018
- Identificar acciones comerciales específicas para el territorio - Desarrollo del plan de negocio adecuado al territorio, analizando y buscando soluciones y oportunidades en línea con los objetivos estratégicos de la compañía - Negociar la colocación de materiales informativos en los puntos de venta siguiendo los estándares corporativos de imagen, objetivos y ciclos promocionales de cada producto - Conocer los hábitos de consumo del público de cada punto de venta - Gestión mensual del stock para asegurar su correcta actividad y funcionamiento - Formación al trade en materia relativa a los productos, actividades o novedades - Gestión y planificación del iqoach o embajador de marca para la consecución de los objetivos - Dinamizar e implementar IQOS en los puntos de venta clave, así como la realización de actividades comerciales generadas
Community Activator Iqoach
Philip Morris International
feb 2017
-
ene 2018
- Activar y dinamizar los puntos de venta del territorio - Gestión de ventas realizadas en los estancos - Trade engagement con el punto de venta mediante el desarrollo de iniciativas y acciones (seminarios, formación con el producto, presentaciones, mesas redondas, interacciones cara a cara) - Identificar y activar nuevas oportunidades de negocio a través de los diferentes canales y comunidades
Sales & Marketing Consultant
Dompick
jul 2016
-
jul 2017
- Búsqueda de propiedades ajustadas a cada cliente - Mejora de procesos de venta y optimización de la página web - Coordinación y organización de visitas y estancias en alquiler vacacional - Optimización en buscadores (SEO) y analítica web, - Análisis de los canales de comercialización y desarrollo del sector - Creación de materiales de comunicación (Community manager, guía de compra de propiedades en Mallorca, artículos en blog)
Trainee en el Departamento de Producción y Ventas Corporativas
IMABRI Films
jul 2015
-
sep 2015
- Planificación de la realización de un vídeo viral para una marca de cerveza - Organización y producción de un evento musical (publicidad en redes sociales, logística de producción) - Captación de clientes y marketing telefónico - Redacción de contratos de cesión de imagen de actores - Colaboración con el jefe de protocolo en materia de organización.
Formación
Básico 1 Francés
Escuela Oficial de Idiomas
2015
-
2017
Finalizado el primer curso de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas me matriculé en el segundo curso, el cual no pude acabar por incompatibilidad de horarios y asistencia.
3 cursos en la plataforma Google Actívate
2015
-
2016
CURSO DE ANALÍTICA WEB (40 h): Posicionamiento orgánico (SEO) y de pago (SEM) en Google, usabilidad, E-Commerce, RRSS, reporting. CURSO DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL EN LA ERA DIGITAL (40h): Plan estratégico personal, gestión de la marca personal, comunicación 2.0, mejora del trabajo en equipo, tiempo y generación de ideas en el entorno digital. CURSO DE MARKETING DIGITAL (40h): Estrategias y planificación, usabilidad y gestión web, SEO y SEM, análisis de modelos de negocio digitales, formatos y E-Commerce.
Grado en Publicidad y RR.PP.
Universidad Rey Juan Carlos
2011
-
2016
Upper Intermediate - B2
Delfin English School
ene 2011
-
abr 2011
Curso de 30 horas semanales de inglés en Dublín, Irlanda.
Idiomas
Inglés - Avanzado
Español - Nativo
Catalán - Nativo
Francés - Básico
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