Marketing online
Raf*** ***** (XX años)
Responsable Mkt Online en Urban Divers
CENEC
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Responsable Mkt Online
Urban Divers
oct 2014
-
Actualmente
Diseño y desarrollo del plan de Marketing, Campañas de publicidad en Internet (SEM), Posicionamiento (SEO),Diseño y coordinación de la imagen de marca y web, Estudio de los medios sociales (FB, Tweeter, You tube, Instagram?.) y puesta en marcha de las distintas campañas en cada uno de ellos, Análisis de la competencia en medios sociales.
Responsable Mkt Online
Fun&Dive
ene 2009
-
sep 2014
Diseño y desarrollo del plan de Marketing, Campañas de publicidad en Internet (SEM), Posicionamiento (SEO),Diseño y coordinación de la imagen de marca y web, Estudio de los medios sociales (FB, Tweeter, You tube, Instagram?.) y puesta en marcha de las distintas campañas en cada uno de ellos, Análisis de la competencia en medios sociales.
Formación
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión CENEC
CENEC
sep 1996
-
jul 1998
Fundamentos Físicos de la Informática Matemática Discreta Programación I Fundamentos de Computadores Análisis Matemático y Métodos Numéricos Estructura de Datos I Inglés Técnico I Organización de Empresas Algorítmica Arquitectura de Computadores Economía y Gestión de Empresas Estadística Estructura de Datos II Programación II Ingeniería del Software Inteligencia Artificial Sistemas Operativos I Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales Bases de Datos Metodologías de Desarrollo Sistemas Operativos II Teleinformática y Redes
Master en Marketing online y ECommerce
EAE Business Schoool
Fundamentos del marketing online - Introducción al entorno digital y ejes del Marketing Online Tipos de estrategias de Marketing Online Creación de un sitio web y creatividad online Creación y optimización de un Plan de Medios online La planificación digital: canales de captación de tráfico Plan de Comunicación, Contenidos y Social Media Marketing Análisis y optimización de resultados Mobile Marketing y nuevas tendencias de Marketing Online Las claves del Ecommerce Introducción y fundamentos del comercio electrónico Ejes del comercio electrónico Estrategias de marketing para el comercio electrónico Diseño y creación de un e-commerce Diseño de una tienda virtual CMS: la base de datos de contenidos La distribución: logística y operaciones en entornos digitales CRM: fidelización de usuarios y clientes Creación y Optimización de un Plan de Medios Online - Canales de captación de tráfico y medición de resultados Medición y optimización de conversión y ROI Nuevas tendencias en el eCommerce
Idiomas
Ingles - Intermdio
Currículums relacionados