Marketing junior

Vic*** ***** (XX años)
Marketing Digital en WatchesGMT
EAE Business School
Sabadell,
Barcelona
|
Experiencia
Marketing Digital
WatchesGMT
ene 2018 - ene 2019
Responsable del Posicionamiento SEO de la compañía mediante la creación de un blog y la optimización del SEO interno de su sitio web , entradas de artículos/ posts, productos en su web, encargado de la fan page de Facebook y realización de colaboraciones con otras empresas para captar leads.
La empresa nunca había trabajado el SEO, conseguí lograr todos los objetivos establecidos por gerencia para estar en primeras páginas de Google con las Keywords correspondientes para ser más competitivos y lograr mejores resultados de posicionamiento, que posteriormente se traslado a un aumento de ventas.
Asistente Financiero
Grupo Danone
oct 2017 - dic 2017
Encargado de contabilizar con SAP la facturación de dos empresas del grupo y realizar los correspondientes KPI’s a final de mes en el subdepartamento de Payment Accounts del área financiera.
Auxiliar Sanitario
Corporació Parc Taulí
feb 2015 - jul 2017
Me ha aportado mucha experiencia en relación al trato con la gente, trabajo en equipo y dirección de equipos, gran capacidad de empatía y gestión de situaciones tensas.
Formación
Dirección Comercial y Gestión de Ventas
EAE Business School
oct 2018 - Actualmente
Formación sobre estratégias de marketing mix, negociación, KPI's de venta y procedimiento de venta, e-commerce, organización comercial, coach sobre ventas, gestión de clientes estratégicos, management comercial, gestión de la red de ventas, previsión de ventas e investigación de mercados.
Administración y Dirección de Empresas
Universitat Autònoma de Barcelona
sep 2013 - jul 2018

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - B2
Italiano - B1