Marketing digital

Jan*** ***** (XX años)
Responsable de Afiliación en Holafly SL
Universidad de Murcia
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Responsable de Afiliación
Holafly SL
ago 2018 - Actualmente
Diseño y desarrollo del programa de afiliación de Holafly. He logrado construir una red de más de 100 afiliados (bloggers) que se ha convertido en una de las principales fuentes de captación de la tienda y ha incrementado un 45% la facturación.

Tareas:

- Soporte y asistencia a nuestros colaboradores en el programa de Afiliación de Holafly.
- Manejo de la plataforma Tapfiliate de Afiliados.
- Aumentar y mejorar la red de afiliados en el mercado de habla hispana.
- Ayudar y mejorar el rendimiento de los afiliados actuales.
- Comunicación directa con los afiliados, respondiendo a sus cuestiones vía email o por teléfono.
- Ayuda y soporte al afiliado durante la integración técnica así como durante la colaboración en general.
- Construir y mantener relaciones de negocios eficientes.
- Monitorizar y optimizar la actividad del afiliado.
- Facturación y validación de la actividad mensual de los afiliados.

Tecnologías y herramientas:

- Tapfiliate
- Google Analytics
- Search Console
- Google Tag Manager
- Ahrefs
- Moz
- Wordpress
- Shopify
- Quipu
- Tableau
- Chartio
- Trello
- Slack
Jefe de Ventas
Abracol Perú
jun 2017 - ago 2018
Definí los 3 canales de distribución para la atención del mercado peruano cada uno con sus criterios de diferenciación (lista de precios, descuentos, estructura comercial) y establecí propuestas de cadena de valor para cada canal. Estructuré y asigné las zonas comerciales para llegar al mercado objetivo. 

Tareas:

-Elaborar y comunicar el presupuesto de ventas.
-Seleccionar, formar y dirigir al equipo comercial.
-Desarrollo de proveedores para la inclusión de nuevas lineas de producto.
-Presentar informes de ventas, devoluciones, margen, captación de nuevos clientes y cumplimiento del presupuesto al Gerente General. 

Tecnología y herramientas: 

-Microsoft office (Excel avanzado)
-Starsoft 
Jefe de Marketing
Abracol Perú
oct 2016 - may 2017
Realicé un estudio del mercado peruano que me permitió identificar la competencia directa (Asa – Norton) y los productos relevantes para la comercialización en el mercado. Elaboré y desarrollé el plan estratégico y programa de marketing cumpliendo con las estrategias y objetivos. Realicé el cronograma de actividades de marketing para generar impulso y posicionamiento de la marca Abracol. 

Tareas:

-Elaboración y comunicación del plan estratégico y de marketing.
-Realizar el cronograma de actividades de marketing.
-Desarrollo y seguimiento del plan estratégico.
-Desarrollo y seguimiento del programa de Marketing.
Formación
Máster en dirección de empresas
Universidad de Murcia
oct 2018 - jul 2019

          
          
Profesional de Marketing
Universidad de los llanos
feb 2007 - dic 2012

          
        
Idiomas
Inglés - B1
Otros datos
Certificado
Certificado de google analytics para principiantes