Maestra

Eli*** ***** (XX años)
Docente de Infantil en Liceo Campestre Crecer
Universidad Internacional de Andalucía, Sede Sta. María de La Rábida - UNIA
Palos de la Frontera,
Huelva
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Docente de Infantil
Liceo Campestre Crecer
ago 2016 - jul 2018
Organizar y liderar actividades diseñadas para fomentar el desarrollo físico, mental y social, como juegos, manualidades, música, narraciones y excursiones.
Enseñar habilidades básicas, como reconocimiento de colores, formas, números y letras, higiene personal y habilidades sociales.
Observar y evaluar el rendimiento, comportamiento, desarrollo social y salud física de los niños.
Preparar materiales y aulas para actividades de clase.
Establecer objetivos claros para todas las lecciones, las unidades y los proyectos, y comunicar estos objetivos a los niños.
Identificar niños que muestran signos de problemas emocionales, del desarrollo o relacionados con la salud, y tratar estos problemas con los supervisores, padres o tutores, así como con especialistas en desarrollo infantil.
Adaptar métodos y materiales de enseñanza para satisfacer las diferentes necesidades e intereses de los estudiantes.
Llevar registros completos y precisos de los estudiantes, de conformidad con lo estipulado por la ley, las políticas de la comunidad y la normativa administrativa.
Docente de Infantil
Colegio Comercial mixto incanof
feb 2015 - nov 2015
Enseñar habilidades básicas, como reconocimiento de colores, formas, números y letras, higiene personal y habilidades sociales.
Instruir a los estudiantes individualmente y en grupos, adaptando los métodos de enseñanza para satisfacer las diferentes necesidades e intereses de los alumnos. Observar y evaluar el rendimiento, comportamiento, desarrollo social y salud física de los niños.
Demostrar actividades a los niños.
Emplear una variedad de materiales y recursos para niños para explorarlos, manipularlos y usarlos en actividades de aprendizaje y juegos imaginativos. Leer libros ante clases enteras o grupos pequeños.
Establecer objetivos claros para todas las lecciones, las unidades y los proyectos, y comunicar estos objetivos a los niños.
Preparar materiales, aulas y otros espacios internos y externos para facilitar el juego creativo, el aprendizaje, las actividades de desarrollo motriz y para garantizar la seguridad.
Identificar niños que muestran signos de problemas emocionales, del desarrollo o relacionados con la salud, y tratar estos problemas con los supervisores, padres o tutores, así como con especialistas en desarrollo infantil.
Dialogar con padres, tutores, otros profesores, asesores y administradores para resolver los problemas académicos y de comportamiento de los estudiantes.
Llevar registros completos y precisos de los estudiantes, y preparar informes sobre los niños y sus actividades de conformidad con lo estipulado por la ley, las políticas de la comunidad y la normativa administrativa.
Formación
Máster Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
Universidad Internacional de Andalucía, Sede Sta. María de La Rábida - UNIA
nov 2018 - Actualmente
formación en investigación escolar, ciencias sociales y patrimonio.
Licenciatura en Educación Preescolar
Universidad Santiago de Cali Sede Palmira
Formación en docencia infantil.