Jefe de obra

Ang*** ***** (XX años)
Director Técnico y de Construcción en QUALITY BUILDING WORKS S.L.
Universidad de Cantabria.
Liendo,
Cantabria
|
Experiencia
Director Técnico y de Construcción
QUALITY BUILDING WORKS S.L.
feb 2018 - nov 2018
Febrero 2018-Actualidad (EDIFICACIÓN; OFICINA Y OBRA)

Director Técnico y de Construcción en QUALITY BUILDING WORKS S.L.

   Responsable de la empresa de construcción de edificación residencial en el Pais Vasco y Cantabria.
   Los trabajos más importantes desarrollados son el estudio técnico y económico de  obras, elaboración de presupuestos, compras, contratos, certificaciones, planificación y control de las obras en ejecución, coordinación de gremios y de personal propio y trato con el cliente.

   Jefe de obra en la misma empresa en la ejecución de viviendas unifamiliares y trifamiliares en Bizkaia. (3 meses).
Director de Construcción en INVAR
INVAR Gestión de la Construcción S.L.
ene 2017 - ene 2018
Enero 2017- enero 2018 (EDIFICACIÓN; OFICINA Y OBRA)

Director de Construcción en INVAR  Gestión de la Construcción S.L. 

   Estudio de obras de rehabilitación de edificios y obra nueva. Informes técnicos, elaboración de presupuestos, gestión integral de las obras: compras, comparativos, coordinación de gremios, planificación y seguimiento de obras. 
Jefe de oficina técnica
FERROVIAL AGROMAN
may 2014 - mar 2015
Mayo 2014 - marzo 2015, FERROVIAL AGROMAN OMÁN: (OBRA CIVIL-CARRETERAS; OFICINA)

Jefe de Oficina Técnica de un tramo de autopista en la obra Construction of Batinah 5 Expressway, Package 5, ubicado en el Sultanato de Omán. Liderando la oficina técnica, compuesta por 12 técnicos y asistentes de distintas nacionalidades. Desarrollando principalmente una labor de dirección, coordinación y supervisión de los trabajos necesarios para definir tanto el trazado como las distintas estructuras, siendo el responsable del control de las mediciones de la obra, y la persona encargada de tratar con la Dirección de Obra y Asistencia Técnica las certificaciones mensuales de los trabajos ejecutados. 
Jefe de producción
TECSA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A
may 2008 - feb 2013
Mayo 2008 - febrero 2013, TECSA EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A en puestos de responsabilidad al frente de la gestión de dos UTES, desarrollando las siguientes funciones:
Jefe de Producción General: (OBRA CIVIL Y FERROVIARIA, SANEAMIENTO Y URBANIZACIÓN; OBRA)
Gestión del personal propio y subcontratado, coordinación de un equipo de más de cien personas en los momentos de máxima actividad. Elaboración de los distintos procedimientos constructivos que engloba el proceso de producción, integrando la seguridad, la calidad y el medio ambiente en los mismos. Responsable del estudio de las ofertas, cuadros comparativos, negociación, formalización del contrato y seguimiento del mismo. Encargado del cierre de la facturación mensual de subcontratistas y proveedores.
Jefe de Oficina Técnica y Planificación. (OBRA CIVIL Y FERROVIARIA; OFICINA Y OBRA)
Gestión organizativa de la UTE, llevando a cabo la planificación técnica y económica de los trabajos a desarrollar. (Definir el plan de trabajos). Seguimiento, análisis e intervención en el plan de trabajos, corrigiendo desviaciones surgidas en el proceso de producción. Elaboración de informes periódicos de control económico, tanto de la producción, como del coste y la certificación. Líder de la Oficina Técnica, siendo el responsable de la coordinación de sus cinco componentes
Calculista estructuras
Prefabricados Lemona
feb 2006 - feb 2008
Febrero del 2006 - febrero del 2008, Prefabricados Lemona S.A: (OFICINA TÉCNICA PREFABRICADOS)
Ingeniero de diseño y cálculo de estructuras de hormigón en un ámbito de obra civil e industrial, realizando esta labor mediante el uso de programas informáticos específicos de cálculo de estructuras. Además del diseño y el cálculo, la elaboración de ofertas económicas de proyectos de ejecución, teniendo en cuenta el proceso de fabricación, transporte y montaje de las distintas estructuras.

Formación
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Universidad de Cantabria.
sep 1998 - sep 2006

          
        
Idiomas
INGLÉS - INTERMEDIO