Jefe de almacen

Jua*** ***** (XX años)
Supervisor de Almacén en DHL - Manchester Train Station, UK
Columbia University, New-York, USA
Viveiro,
Lugo
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Supervisor de Almacén
DHL - Manchester Train Station, UK
ene 2018 - jul 2018
Como supervisor de almacén, debo asegurarme de que todas las funciones dentro del almacén se lleven a cabo de manera profesional y eficiente, respetando al mismo tiempo todas las políticas de la empresa. Responsable de la gestión diaria del equipo de almacén y de garantizar que el control de stocks se mantenga al más alto nivel posible. Responsabilidad general de todos los asuntos relacionados con las operaciones del almacén Cumplir con las normas de salud y seguridad de la empresa Mejora continua de los procesos y procedimientos del almacén Controlar los informes de KPI y tomar medidas tempranas para rectificar la causa del bajo rendimiento.
Supervisor de Almacén
Thos Storey Fabrications -Openshaw, UK
jun 2017 - dic 2017
Cómo Warehouse Supervisor & Store tengo que lograr altos niveles de satisfacción del cliente mediante la excelencia en la recepción, identificación y aseguramiento de la calidad de los productos, Informe de la efectividad de las actividades de almacenamiento y el desempeño de los empleados. Mantener organizado el inventario y el área de almacenamiento. Identificar áreas de mejora y establecer prácticas y procedimientos de trabajo innovadores o ajustados.
Warehouse Manager
Advanced Supply Chain - Bolton, UK
jul 2014 - may 2017
Como gerente de turnos, mi función es una posición clave en nuestro equipo de Bolton que informa al gerente de operaciones que trabaja en el turno de 2 p.m. a 10 p.m. Las tareas y responsabilidades clave como Shift Manager incluyen: Administrar y dirigir con eficacia los equipos de entrada y salida de mercancías. Para apoyar eficazmente a los colegas dentro del almacén con problemas diarios. Para garantizar el cumplimiento de los procesos, sistemas, horarios para impulsar el servicio y la calidad. Logre KPI y mantenga altos niveles de precisión del operador. Entrene, desarrolle y administre a los Líderes de equipo y operadores. Impulsar iniciativas de mejora continua Asegurar que se establezcan y mantengan procesos efectivos de comunicación a lo largo del cambio. Cumplir con todas las reglas y regulaciones de salud y seguridad del sitio
Gerente de Almacenes
Vestas Mediterranean
mar 2006 - may 2014
 Como gerente de  almacenes, mi función era planificar y coordinar las operaciones de los  almacenes en los  depósitos de distribución y las plantas de fabricación. Necesitaba tener buenas habilidades matemáticas y  de IT. También necesitaba ser un buen planificador y organizador. Poder trabajar  bajo presión para cumplir con los plazos. Deberes y responsabilidades Trabajar en estrecha colaboración  con clientes, proveedores y empresas de transporte Planificación de la entrega y despacho de mercancías  Monitorear y reservar espacio de almacenamiento Hacer un seguimiento de los niveles de stock mediante  programas informáticos Organizar la contratación y la capacitación del personal. Satisfacción del equipo  de KPI Warehouse: Productividad: obtuve un aumento del 15% en la productividad de mi equipo,  obteniendo más compromiso y conciencia de la importancia de la calidad. Atención al cliente: en tres  años hemos logrado aumentar el nivel de atención al cliente (entregas completas a tiempo) 20 puntos, con  reconocimiento explícito de la V.P. La prevención de riesgos es mi prioridad, es por eso que mi equipo  nunca ha tenido un accidente grave. 
Formación
Communication (P R & Business) 1980-1984.   
Columbia University, New-York, USA
ene 1980 - dic 1984

          
          
US Patrol Language Studies        
Virginia  Tech Richmond, Virginia  
ene 1979 - dic 1980

          
        
Idiomas
Ingles - Alto
Otros datos
Cursos
     Capacitación Profesional 

• Logística y gestión de la cadena de suministro 180 horas Randers, Dinamarca
• Gerencia de Compras y  Logística 80 h Portland. Oregon, EE. UU. 
• Liderazgo y gestión 80 horas Warrington, Reino Unido
•  Gestión de proyectos principales 80 horas Lugo, España 
• Módulo de producción de SAP 40 horas  Zaragoza, España 
• Habilidades de gestión 30 horas Zaragoza, España 
• Productos peligrosos logísticos  30 horas Lugo, España 
• Gestión de equipos, inteligencia emocional en el trabajo 180 horas, Dinamarca.