Italiano

Mer*** ***** (XX años)
Telefonísta en ASSISTA (Valencia)
VARIOS
La Pobla de Farnals,
Valencia
|
Experiencia
Telefonísta
ASSISTA (Valencia)
nov 2018 - Actualmente
Gestión y tramitación telefónica de incidencias y asistencia en el hogar para Seguros Zurich y Bansabadell entre otros.
Operadora Telefónica
SHARE COMMUNICATION SRLS (Brescia-Italia)
nov 2017 - feb 2018
Actividad de Outbound Call.
Promoción, información y venta telefónica de servicios de telefonía fija y móvil (FASTWEB). Seguimiento al cliente post venta.
Operadora de Telemarketing
SEBTEL SRLS (Brescia-Italia)
abr 2017 - ago 2017
Campaña dedicada a la fusión de dos importantes gestores telefonicos italianos, WIND y TRE. Actividad de outbound call para proporcionar información comercial sobre las características del producto, los servicios y las ofertas dedicadas a clientes Business. Concertación de citas para los agentes comerciales.
Español Particulares
AUTÓNOMA/FREELANCE
feb 2011 - jul 2018
Durante mi permanencia en Italia he compaginado y alternado mis actividades laborales (a tiempo determinado o part-time) con servicios de traducción, asistencia y lecciones de Español (ELE) a alumnos en edad escolar y adultos.
Barista. Camarera de barra (Part-time)
CASA DEL POPOLO Casca & Biusca (Brescia-Italia)
jun 2009 - dic 2015
Servicios de Bar y Cafetería. Atención al cliente y preparación de bebidas. Servicio en barra y mesa, caja (apertura y cierre), control diario stock en almacén y en el local (almacenamiento y reposición),  recepción y control de la mercancia, pedidos a proveedores.
Auxiliar-Asistente Traduc.
FEDERCHEMICALS SRL (Brescia-Italia)
jun 2008 - oct 2008
Redacción, revisión y traducción de materiales y documentos (Italiano-Castellano/ Castellano-Italiano) para la Empresa. 
Catálogos, fichas técnicas de los productos, cartas comerciales y asistencia telefónica.
Encargada de Tienda
DOPPIA COPPIA-ITALGIO SRL (Brescia-Italia)
may 2003 - jul 2006
Seguimiento y control de stock de la tienda, pedidos a proveedores y gestión de cobros, cuidado y composición escaparates, colaboración con directivos de la Central y supervisión del personal interno. Apertura, cierre y recuento diario de caja, ingreso de los cobros en banca, documentación varia (libro caja, registro contable y registro de asistencia trabajadores..)
Operadora Call-Center especialista
ESTRATEL-ATENTO S.A. Grupo Telefonica. (Valencia-España)
sep 1997 - ago 2002
Servicio clientes. Gestion de las llamadas a la Linea 1004 de "Telefonica".
Información y asistencia comercial (ofertas, servicios y productos), asistencia técnica y administrativa (facturación y cobros).
Secretaria Delegación
RIB-LOC S.A.
ene 1992 - oct 2001
Funciones Administrativas de la filial. Gestión de la documentación contable general, recepción y emisión de llamadas, gestión de caja y dietas del Delegado, organización y colaboración con los contactos de la red de ventas y con otras delegaciones de la Sociedad, organización de los archivos de oficina, documentos y correspondencia. Facturación, control vencimiento pagos, organización de la Agenda del Delegado, interrelación con clientes, proveedores y personal interno.
Auxiliar Administrativo (Compras)
EUROWEST S.A. (PUNTO ROJO)
jun 1989 - ago 1991
Recepción y emisión de llamadas. Pedidos a Proveedores. Redacción, compilación y organización de documentos, correspondencia y cartas comerciales, control del material en stock en Fábrica, contabilidad  de Proveedores.
Formación
OTROS CURSOS...
VARIOS
ene 1983 - may 2018
-Curso "Scrittura testuale e comunicazioni nei rapporti formali di varie tipologie"
 Competencias en escritura y comunicación lingüística en ámbitos formales con fines sociales, académicos o profesionales.
 CPIA1 Brescia (Centro Provinciale Istruzione Adulti Ministero dell'Istruzione dell'Università e della Ricerca), Brescia (Italia) (Oct. 17 a May. 18)
-Curso de preparación para las pruebas CILS (Certificación de Italiano como lengua extranjera) nivel CUATRO-C2
 Competencias lingüísticas, comunicativas y literarias de la lengua Italiana. CPIA1 Brescia, Brescia (Italia) (Oct.16 a May. 17)
-Curso de preparación para las pruebas CILS (Certificación de Italiano como lengua extranjera) nivel TRES-C1
 Competencias lingüísticas, comunicativas y literarias de la lengua Italiana. CPIA1 Brescia, Brescia (Italia) (Oct.15 a May.16)
-Curso de Telemarketing. Actualizaciones técnicas periódicas de Telemarketing en el puesto de trabajo.
 EstraTel-Atento S.A. Grupo TELEFONICA, Valencia (España) (Ago. 97 - Ago. 02)
-Curso de "Atención al cliente" (Marketing, Ventas y Relación profesional-cliente)
 Escuelas PAX de Relaciones Públicas. Valencia (España) (92)
-Informatica (88-89) (Conocimiento y manejo del ordenador, capacidad de uso de nuevas tecnologias como instrumento de trabajo o en la vida    cotidiana).
-Mecanografía (83-84)
B.U.P.
I.B.M "Extensión Benlliure"
Opción Letras Puras
Idiomas
ITALIANO - AVANZADO (CILS-LIVELLO QUATTRO-C2)
Otros datos
Competencias
Capacidad de comunicación, capacidad de cooperación y disposición al trabajo en equipo, capacidad de trabajar bajo presión (ya sea por plazos de entrega ajustados o grandes cargas de trabajo)  buenas capacidades organizativas y de iniciativa, capacidad de resolución de problemas (problem-solving). Flexibilidad, motivación, orientación al cliente interno y externo, profesionalidad. Aptitudes administrativas y comerciales. Estrategias de negocio B2B. Buen dominio del Sistema Operativo Windows, del paquete Office (Word, Excel, Access e PowerPoint). Conocimientos básicos de aplicaciones gráficas como PhotoShop, dominio del software para telemarketing TELMAR y de otras aplicaciones a nivel de usuario, buen conocimiento de Internet y correo electrónico. 
                                                                                               
OBJETIVOS
Con Italiano avanzado, dominio del idioma en el ámbito laboral y familiar y conocimiento de la realidad italiana día a día desearía obtener un puesto de trabajo conforme a mis experiencias laborales en el que pudiera combinar y aprovechar mi historial laboral en España y las competencias o aptitudes adquiridas (ya sea con trabajo o formación) durante mi permanencia en Italia (Agosto 2002-Agosto 2018).