Informática

You*** ***** (XX años)
Coordinadora en Redpiso
Instituto Europeo para el empleo.
Arganda del Rey,
Madrid
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Experiencia
Coordinadora
Redpiso
jun 2019 - mar 2020
Atención a cliente, gestion del correo electrónico de la empresa, Elaboración de contratos, gestión de documentos, Base de datos de usuarios y pedido de clientes en excel. Actualización del CRM. Edición de fotos. Gestión de gastos y elaboración de facturas a través del sistema A3facturas. 
Coordinadora
REMAX ELITE2
nov 2018 - feb 2019
Atender y dar respuesta al correo electrónico genérico de la oficina. Gestionar la plataforma de Mybroker: inscribir a las personas de la oficina a los eventos, dar de alta y baja a los agentes, etc. Dar soporte al bróker en el reclutamiento de agentes a la oficina: publicar anuncios en diferentes fuentes de reclutamiento, filtrar cv´s recibidos, realizar la llamada filtro, gestión de bases de datos, citación para la primera entrevista con el Broker, preparar la sala y la documentación necesaria para las entrevistas y confirmar las entrevistas con los candidatos.
Recibir y atender al cliente interno y externo. Dar apoyo y soporte de Marketing online y offline de la oficina. Dar apoyo en la gestión de proveedores: buscar nuevos proveedores, relación con proveedores, etc. Responsabilizarse de las tareas administrativa de la oficina: solicitar material, envío de documentos, convocar las reuniones, organizar la sala de reuniones, elaborar el acta de las reuniones de la oficina, mantener actualizado el escaparate, mantener en orden la oficina, etc. Dar soporte a los agentes en la incorporación de propiedades en los CRM´s inmobiliarios y web´s correspondientes. Atender telefónicamente y presencialmente a los clientes que llegan a la oficina y derivarlos a los agentes, en el caso que sea necesario.  Gestionar los viajes de las personas de la oficina. Controlar las llaves de las propiedades.  Archivar y mantener en orden los expedientes de las propiedades. Controlar la calidad de la publicidad realizada por los agentes. Apoyar y colaborar con las acciones de posicionamiento.
Secretaria Ejecutiva
Barcelo Hoteles & Resorts
sep 2001 - ago 2018
Responsable de la operatividad de la oficina. Llevaba la agenda del Director General del 
Grupo Barceló en Cuba, coordinaba visitas, reuniones en Cuba tanto el Director General como 
de los funcionarios que se recibían desde la Casa Matriz. Enlace directo con las entidades 
gubernamentales cubanas para la gestión de los Recursos Humanos del personal de la oficina y 
expatriado de la compañía. Elaboraba proyectos de expansiones junto al equipo técnico. 
Desempeñaba funciones administrativas contables enviando esta información mensualmente a 
la Casa Matriz. Gestión bancaria, extracción de efectivo, elaboración y control de cheques y cajas.
Actualizaba los contratos que tenía la oficina con las diferentes entidades cubanas. Llevaba el 
control de la informática de la oficina, instalación de sistemas operativos, Office, redes, antivirus, entre otros
Especialista / Jefe del Departamento de Seguridad Informática
CEDINFO Centro de informática Grupo Cubanacan
dic 2000 - sep 2001
Comencé como Especialista en Seguridad Informática. Participé en la elaboración de gran parte 
de los planes de Seguridad Informática de las entidades hoteleras y extrahoteleras del Grupo 
Cubanacán. Viajé a los diferentes polos turísticos del país e impartí conferencias sobre la 
Seguridad Informática. Por mi desempeño pasé a ocupar la jefatura del departamento a los dos 
meses del comienzo, teniendo dos especialistas a mi cargo. Elaboraba el presupuesto del 
departamento y controlaba su cumplimiento, generando ingresos superiores a los previstos
gracias al trabajo en equipo, la búsqueda de oportunidades y a la continua superación de todos.
Analista de Sistemas
UIM Unión de Industrias Militares
sep 1998 - dic 2000
Inicié mis prácticas laborales en este centro. Formé parte del Departamento e Informática. Juntos 
diseñamos y llevamos a cabo la implantación de la intranet corporativa. Elaboramos planes de seguridad informática, inspeccionamos e impartimos conferencias sobre el tema en varias 
entidades distribuidas en todo el país. 
Preparé al personal de la Oficina Central impartiendo cursos de Windows, redes y Ofimática 
(Word, Excel, Power Point y Outlook) Además Windows NT y Windows Server al resto de los 
Especialistas del Departamento.
Elabore una aplicación Windows en lenguaje de programación Delphi y SQLServer para llevar el 
control diario de la producción de las diferentes entidades subordinadas a la oficina central.
Formación
BIG DATA
Instituto Europeo para el empleo.
ene 2020 - mar 2020
1. ANTECEDENTES, DEFINICIONES Y BASES PARA UN CORRECTO ENTENDIMIENTO BIG DATA Y BUSSINESS INTELIGENCE
2. LA IMPORTANCIA DEL DATO
3. ALGUNOS CONCEPTOS TÉCNICOS DE LA ANALÍTICA TRADICIONAL
4. REPRESENTACIÓN DE LOS DATOS
5. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
6. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA AVANZADA
Entrenamiento sobre Finanzas
DISAIC-Morison AC SL
may 2007 - may 2007
Entrenamiento Internacional sobre finanzas Se impartieron diversas fórmulas financieras 
llevándolas a ejemplos de la actualidad y se dieron herramientas financieras para el correcto 
desarrollo de la empresa.
Postgrado de Contabilidad
Centro de Altos Estudios de Hotelería y Turismo. Ministerio de Turismo Cuba
abr 2002 - may 2002
Postgrado de Contabilidad y Finanzas. Se impartieron herramientas contables y financieras para 
la pequeña y mediana empresa.
Licenciatura en Ciencias de la Computación
Universidad de la Habana
sep 1993 - jun 1998
Carrera universitaria que brinda todas las 
herramientas y conocimientos fundamentales del mundo informático y matemático. Cálculos,
lógica, análisis matemático, programación, estructura de datos, algoritmos, ecuaciones 
diferenciales, lenguajes de programación, sistemas de bases de datos, compiladores, 
estadísticas, redes de computadoras, multimedia, imágenes entre otros.
Idiomas
Inglés - Intermedio
Otros datos
Curso de Manipulador de alimentos
Se imparten los conocimientos necesarios basados en las Normativas vigente para manipular alimentos.