Gestor telefónico

Mar*** ***** (XX años)
Teleoperadora Atención al Cliente en Teleperformance
Xunta de Galicia, Dirección Xeral de Formación e Colocación
A Baña,
A Coruña
|
Experiencia
Teleoperadora Atención al Cliente
Teleperformance
sep 2019 - Actualmente
Recepción de llamadas en el CAC 1470 de Orange realizando las siguientes funciones :
- Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefonía, televisión e internet
- Facturación
- Soporte técnico


Teleoperadora Comercial
Prosegur
dic 2018 - mar 2019
- Emisión de llamadas a clientes de Abanca para activación de tarjetas de crédito y débito enviadas a los clientes 
- Ampliación del límite de tarjetas de crédito, preparación y envío de la documentación tras cambio del contrato
- Campaña de localización de facturas de servicios jurídicos emitidas por la entidad.
Teleoperadora Comercial
Extel Contact Center SAU
mar 2018 - nov 2018
Recepción de llamadas en el CAC 1004 de Movistar realizando las siguientes funciones :
- Venta cruzada (de productos de telefonía, televisión e internet)
- Facturación y Cobros
- Tramitación y resolución de reclamaciones
- Atención a clientes de Canal+
Teleoperadora Ventas
Iberley Información Legal
feb 2017 - abr 2017
Campaña de emisión de llamadas a clientes autónomos y empresas para venta de Base de Datos Jurídica comercializada por la empresa
Gestor de Cobros
Eos Spain
ago 2016 - nov 2016
Recepción y emisión de llamadas a deudores (residencial y empresas) para recuperación en vía amistosa de deuda bancaria, principalmente de Abanca :
Cobros mediante TPV y elaboración de plan de pagos.
- Líneas de crédito
- Tarjetas de crédito
- Préstamos personales y al consumo
- Hipotecas
- Descubiertos en cuenta
Teleoperadora Comercial
Extel Contact Center SAU
may 2015 - feb 2016
Recepción de llamadas en el CAC 1004 de Movistar realizando las siguientes funciones :
- Venta cruzada (de productos de telefonía, televisión e internet)
- Facturación y Cobros
- Tramitación y resolución de reclamaciones
- Atención a clientes de Canal+
Gestor Telefónico
Atento Teleservicios España S.A.
nov 1999 - ago 2014
Recepción y emisión de llamadas en el CAC 1004 (residencial) y 900101010 (empresas) de Movistar realizando las siguientes funciones :
- Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefonía, televisión e internet
- Facturación y cobros
- Soporte técnico
- Gestión y resolución de reclamaciones del cliente
Teleoperadora Help Desk
Gestión C
Soporte técnico a clientes R Cable (residencial y empresas) para gestión (resolución y escalado a Nivel2) de incidencias técnicas de telefonía, televisión e internet.
- Gestión de equipos y servicios de cliente (sustitución y envío  de equipos :  Router, Deco, terminales...) Contratación de mantenimientos
Formación
Prevención de Riesgos Laborales
Xunta de Galicia, Dirección Xeral de Formación e Colocación
ene 2011 - mar 2011

          
          
Técnico en Márketing
Formaselect, formación a distancia (on line)
sep 2005 - ene 2006

          
          
Agente Comercial
Cámara de Comercio de A Coruña
sep 2003 - dic 2003

          
          
Licenciatura en Derecho
Facultade de Dereito de A Coruña
oct 1992 - sep 1997
- No finalizado
- Completado 1er. ciclo 
B.U.P. y C.O.U.
I.B. Ramón Menéndez Pidal
sep 1988 - jun 1992
Letras Puras
Idiomas
Gallego - Nativo
Otros datos
* Permiso de Conducir B

          
* Vehículo Propio

          
Posibilidad de incorporación inmediata

          
Disponibilidad horaria : Mañanas

          
* Escucha Activa, Empatía, Trabajo en equipo y por Objetivos, Adaptabilidad al cambio.