Gestor telefónico
Mar*** ***** (XX años)
Teleoperadora Atención al Cliente en Teleperformance
Xunta de Galicia, Dirección Xeral de Formación e Colocación
A Baña,
A Coruña
|
Experiencia
Teleoperadora Atención al Cliente
Teleperformance
sep 2019
-
Actualmente
Recepción de llamadas en el CAC 1470 de Orange realizando las siguientes funciones : - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefonía, televisión e internet - Facturación - Soporte técnico
Teleoperadora Comercial
Prosegur
dic 2018
-
mar 2019
- Emisión de llamadas a clientes de Abanca para activación de tarjetas de crédito y débito enviadas a los clientes - Ampliación del límite de tarjetas de crédito, preparación y envío de la documentación tras cambio del contrato - Campaña de localización de facturas de servicios jurídicos emitidas por la entidad.
Teleoperadora Comercial
Extel Contact Center SAU
mar 2018
-
nov 2018
Recepción de llamadas en el CAC 1004 de Movistar realizando las siguientes funciones : - Venta cruzada (de productos de telefonía, televisión e internet) - Facturación y Cobros - Tramitación y resolución de reclamaciones - Atención a clientes de Canal+
Teleoperadora Ventas
Iberley Información Legal
feb 2017
-
abr 2017
Campaña de emisión de llamadas a clientes autónomos y empresas para venta de Base de Datos Jurídica comercializada por la empresa
Gestor de Cobros
Eos Spain
ago 2016
-
nov 2016
Recepción y emisión de llamadas a deudores (residencial y empresas) para recuperación en vía amistosa de deuda bancaria, principalmente de Abanca : Cobros mediante TPV y elaboración de plan de pagos. - Líneas de crédito - Tarjetas de crédito - Préstamos personales y al consumo - Hipotecas - Descubiertos en cuenta
Teleoperadora Comercial
Extel Contact Center SAU
may 2015
-
feb 2016
Recepción de llamadas en el CAC 1004 de Movistar realizando las siguientes funciones : - Venta cruzada (de productos de telefonía, televisión e internet) - Facturación y Cobros - Tramitación y resolución de reclamaciones - Atención a clientes de Canal+
Gestor Telefónico
Atento Teleservicios España S.A.
nov 1999
-
ago 2014
Recepción y emisión de llamadas en el CAC 1004 (residencial) y 900101010 (empresas) de Movistar realizando las siguientes funciones : - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefonía, televisión e internet - Facturación y cobros - Soporte técnico - Gestión y resolución de reclamaciones del cliente
Teleoperadora Help Desk
Gestión C
Soporte técnico a clientes R Cable (residencial y empresas) para gestión (resolución y escalado a Nivel2) de incidencias técnicas de telefonía, televisión e internet. - Gestión de equipos y servicios de cliente (sustitución y envío de equipos : Router, Deco, terminales...) Contratación de mantenimientos
Formación
Prevención de Riesgos Laborales
Xunta de Galicia, Dirección Xeral de Formación e Colocación
ene 2011
-
mar 2011
Técnico en Márketing
Formaselect, formación a distancia (on line)
sep 2005
-
ene 2006
Agente Comercial
Cámara de Comercio de A Coruña
sep 2003
-
dic 2003
Licenciatura en Derecho
Facultade de Dereito de A Coruña
oct 1992
-
sep 1997
- No finalizado - Completado 1er. ciclo
B.U.P. y C.O.U.
I.B. Ramón Menéndez Pidal
sep 1988
-
jun 1992
Letras Puras
Idiomas
Gallego - Nativo
Otros datos
* Permiso de Conducir B
* Vehículo Propio
Posibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad horaria : Mañanas
* Escucha Activa, Empatía, Trabajo en equipo y por Objetivos, Adaptabilidad al cambio.
Currículums relacionados