Gestión de proyectos

Cat*** ***** (XX años)
Madrid,
Madrid
|
Otros datos
CV COMPLETO
FORMACIÓN ACADÉMICA:

LICENCIADA EN CIENCIAS DEL TRABAJO POR LA UNIVERSIDAD OBERTA DE CATALUNYA

DIPLOMADA EN TRABAJO SOCIAL POR LA UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN Y EMPLEO, POR LA UNED

Máster International MBA,  cursando desde abril 2020.

Máster Project Manager,   cursando  desde abril 2020.

	EXPERIENCIA LABORAL:

Coordinadora de Proyectos y relaciones institucionales, julio 2016 a septiembre 2018. Confederación Asperger España. Madrid.
Funciones:

•	Incidencia Política.
•	Relaciones Institucionales.

•	Atención a los medios de comunicación y representación institucional.

•	Asesoramiento y tramitación de las consultas y demandas de los/as técnicos de las asociaciones federadas.

•	Representación, junto a la Junta Directiva, de las federadas en el ámbito estatal.

•	Gestión de los medios telemáticos.
•	Seguimiento social a los/as usuarios/as in itinere.

•	Reuniones técnicas con asociaciones y entidades afines para planes de acción y coordinación de iniciativas comunes.

•	Diseño, lanzamiento y gestión de campañas mediáticas institucionales.

•	Contacto con otras entidades afines nacionales e internacionales.

•	Convenios con entidades del sector, externas o comunes.

•	Diseño de programas de abordaje estratégico.

•	Atención a estudiantes y profesionales.

•	Mediación en las investigaciones y estudios prospectivos.

•	Gestión Integral de subvenciones públicas IRPF, Ministerio Educación: búsqueda, formulación, ejecución, seguimiento y justificación económica y de actividades.

•	Gestión Integral de ayudas de entidades privadas: búsqueda, formulación, ejecución, solicitud, seguimiento y justificación económica y de actividades.
•	Gestión integral de los requerimientos recibidos.
•	Ponente en jornadas y/o seminarios.
•	Gestión económica y laboral de la entidad.

Responsable de Proyectos y Relaciones Institucionales, mayo 2010 a abril 2014. Federación Católica Española de Servicios a la Juventud Femenina. Servicios dirigidos a mujeres y/o inmigrantes. Madrid.

Funciones:

• Relación y contacto con las Administraciones Públicas y entidades privadas.
• Gestión económica de la entidad.

• Organización de cursos y eventos.

• Atención al voluntariado.

• Selección del grupo de voluntariado.

• Formación del voluntariado.

• Gestión del equipo de voluntarios.

• Gestión Integral de subvenciones nacionales y europeas (FSE y FEI): búsqueda, solicitud, seguimiento y justificación económica y de actividades dirigidas a mujeres y a inmigrantes.

• Coordinación y Apoyo técnico a las asociaciones que integran la Federación.

• Plan Fidelización y Captación socios.

• Apoyo a la Junta Directiva.

Mediador Social/ intercultural, noviembre 2007a junio 2009. IES Emilio Cautelar y CP San Cristóbal-Madrid.
Funciones:

• Organización de charlas y encuentros interculturales.

• Fomentar y reforzar la participación de las familias con el centro.
• Favorecer la integración social y cultural de los inmigrantes.

• Fomentar el acceso a recursos culturales, y, de ocio y tiempo libre, entre el colectivo inmigrante.

• Informar a las familias sobre los servicios ofrecidos en el propio centro por el AMPA.

• Detectar necesidades en el ámbito familiar que repercuten en el rendimiento escolar del alumno.

• Apoyar a la PTSC en el seguimiento de las familias en las que se han detectado necesidades.

• Favorecer y promover el acceso de las familias a las ayudas y subvenciones.

• Orientar a las familias sobre la red de servicios sociales existentes en Madrid, así como de su protocolo de acceso.
• Orientación sociolaboral a las familias inmigrantes.

• Actualizar la guía de recursos existentes en el distrito.

Técnico de Dpto. de Formación, mayo de 2000 a junio de 2004. Fundación para el Análisis y Estudios Sociales. Madrid. Realización proyectos de formación y formación del voluntariado. Funciones:

• Planificar y supervisar el plan de formación de la fundación.

• Gestión de proyectos subvencionados por entidades públicas (Ministerio de cultura, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, AECID, Comunidad de Madrid, Generalitat de Catalunya y Generalitat Valenciana): planificación, formulación, ejecución, seguimiento, control y evaluación de los proyectos.

• Planificación, diseño, y elaboración de programas sociales subvencionados por entidades públicas (Ministerio de cultura, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, AECID).

• Justificación económica de los proyectos subvencionados por entidades públicas. Gestión de convocatorias.
• Gestión de la formación: planificación, formulación, ejecución, seguimiento, control y evaluación. 
• Gestión y presentación de requerimientos.

• Organización  de  cursos,  seminarios  y/o eventos.	Redacción	memoria	de actividades.
• Diseño de la Formación a los voluntarios e impartición de cursos.

Adjunta a dirección, septiembre 1996- septiembre 1999. Sap, Serveis Acadèmics i Professionals -
Palma de Mallorca. Funciones:

•	Comercialización y venta de cursos a empresas y particulares mediante mailings, telemárketing y prensa.
•	Comercialización y venta de servicios de recursos humanos: selección personal.

•	Definir, gestionar e implementar la estrategia comercial de la empresa
•	Programación de cursos.
•	Gestión de proyectos de formación.
•	Gestión del personal.
•	Atención al alumnado.

•	Profesora de informática (win’98 y Office ’97).



OTRAS EXPERIENCIAS:

Abril 2020 a actualidad,  Consultora de Innovación Social en Interlabore Humana.

Septiembre 2018 a actualidad, colaborado como Consultora de gestión de entidades sociales y proyectos sociales en Transformando la Humanidad.
Noviembre 2019 a actualidad, voluntaria- profesora de español  en Age UK Charity, en Londres (Reino Unido).
Septiembre de 2017 a actualidad, Tesorera de la Gestora del Partido Popular de Paracuellos de   
Jarama.
Febrero 2017 a actualidad Presidenta y cofundadora de la asociación Mujeres en Igualdad de Paracuellos de Jarama.
Abril 2016 a actualidad, Vicepresidenta y cofundadora  de la Asociación Democracia y Concordia.
Enero 2016 a febrero 2017, Secretaria General de la sede del Partido Popular de Paracuellos de Jarama.
 Autora del blog interlaborehumana.com

Junio 2014 a actualidad Colaboradora con Mujeres en Igualdad de Palma de Mallorca.

2006-2007 Prácticas en Human Services - Office volunteer, Arlington County Arlington, Virginia (Estados Unidos), dando apoyo al Management Specialist, por ejemplo organizando la documentación necesaria para la preparación de Volunteer Emergency Support Team.
Profesora de español, febrero 2005 a febrero 2007. Spanish DC- Washington DC

2006 voluntariado en el Condado de Arlington, Virginia (Estados Unidos). Certificado de apreciación a los servicios prestados a la gente de Arlington County.

De octubre 1999 a diciembre 1999, voluntariado en Providencia Isla, Colombia con la organización SSIM de Cataluña.

De septiembre 1996 a octubre de 1998 voluntariado en el centro de acogida de menores “El Temple” en Palma de Mallorca.

De Junio 1997 a agosto 1997, Prácticas Trabajadora Social, El Temple centro de acogida para menores - Palma de Mallorca.

Prácticas Trabajadora Social durante los estudios de Trabajo Social en Cáritas, Palma de Mallorca. Monitora, verano 1995 y 1996. El Temple centro de acogida para menores -Palma de Mallorca. Funciones: acompañamiento y cuidado de los menores. Apoyo escolar. Apoyo a la Trabajadora Social.

Administrativa, mayo 1993-noviembre 1993. Registro Mercantil de Baleares- Palma de Mallorca.
Funciones: tareas administrativas varias, atención al cliente.

Administrativa, octubre- noviembre 1991, Iberojet. Palma de Mallorca. Funciones: tareas administrativas varias.

APTITUDES PERSONALES:

Don de gentes – Empatía - Capacidad de comunicación- Capacidad trabajar en equipo – Autoconfianza-Disciplina-Constancia-Honestidad-Responsabilidad-Capacidad de liderazgo-Capacidad de Análisis-Compromiso- Gestión-Resolución de conflictos-Resolución de conflictos.

IDIOMAS:

Catalán: Bilingüe, hablado, escrito y leído.

Inglés nivel medio-alto: hablado, escrito y leído
Francés nivel básico: hablado, escrito y leído

INFORMÁTICA:

Nivel avanzado en: Sistema operativo Windows, Paquete Office (word, excel, access y PowerPoint), Internet Explorer, Google Chrome, Correo electrónico, Redes Sociales, Base de Datos “SICE”, Programa Informático Solicitud de Subvenciones del Gobierno de España, Moodle, WordPress, Zoom, Skype.

Macro e Integración Office 2000, celebrado en Madrid del 4 de abril al 28 de mayo de 2002, impartido por la Federación de Servicios de UGT, con una duración de 30 hrs.
 Gestión Redes Sociales: Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.
 Gestión Página Web en Interlabore Humana
Gestión Página Web en Asperger España
  
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Curso de Ingés nivel Advanced  impartido por English Lessons en Londres (Reino Unido), de septiembre de 2019 a marzo 2020.
Curso Práctico de Fiscalidad de ONG’s, impartido por Enclave Social en diciembre 2017, con una duración de 12 horas. 
Curso de Dirección y Gestión de ONG’s del programa Más Social de la Fundación Barrié, de septiembre a noviembre 2016.
Mediador de seguros, impartido por Ocaso en febrero 2015.
Gestión Inmobiliaria, impartido por Mercaservice en febrero y marzo 2015

Especialista en Gestión Económica de ONLS, impartido por Enclave Social, 2013, con una duración de 60hrs. 
Gestión de proyectos sociales, impartido por Enclave Social, 2013, con una duración de 40hrs.

Gestión Administrativa de Relaciones Laborales Plan de Adesema 2010, impartido por IFI online, de marzo a agosto de 2011, con una duración de 215 hrs.

Apoyo a la Integración en los centros educativos, impartido por la Comunidad de Madrid, del 15 al 24 de octubre de 2007, con una duración total de 32hras. 3 créditos.

Justificación Técnica y Administrativa de proyectos subvencionados, integrado dentro del Programa de Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro, impartido en la Fundación Luis Vives en colaboración con la UNED, de mayo a septiembre de 2002.

Dinámica empresarial, celebrado en Madrid el 12 de julio de 2002 e impartido por Fundación Cánovas del Castillo-Plan de Formación Interna con una duración de 8 horas lectivas.

Office 2000 e Integración de Macros, celebrado en Madrid de abril a mayo de 2002 impartido por el Centro Adams (Plan Forcem) con una duración de 40 hrs.

Proyectos Sociales celebrado en Palma de Mallorca el 3 de marzo de 2000 impartido por la Obra Social y cultural de “Sa Nostra, Caja de Baleares” con una duración de cuatro horas y media.

Asistencia al Taller “Búsqueda Activa de Empleo”, celebrado en Madrid del 22 al 24 de marzo de 2010, con una duración de 14 horas e impartido por el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales.

Formación de Formadores para Organizaciones no lucrativas, celebrado en Madrid del 16-18 y del 23-25 de octubre de 2000 impartido por Fundación Luis Vives (Plan FORCEM) con una duración de 40 hrs.

Gestión de la Calidad y su aplicación en los Centros de Formación (ISO 9001) impartido por Grup QSM con una duración de 20 horas (8 de marzo de 1999).

Evaluación en la gestión de la calidad, impartido por la Confederación Española de Centros y Academias Privadas, con una duración de 30 horas (del 04 al 06 de marzo de 1.999).

Gestión empresarial de un centro de formación impartido por la Confederación Española de Centros y Academias Privadas, con una duración de 20 horas (del 25 de enero al 9 de febrero de 1.999).