Gestión ambiental

Sar*** ***** (XX años)
TCAE/ Administrativa en Hospital san Francisco de Asís
SEPE
Torrejón de Ardoz,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
TCAE/ Administrativa
Hospital san Francisco de Asís
ago 2017 - feb 2018
Además de mis labores como auxiliar de enfermería, realizaba labores administrativas como por ejemplo, gestión de documentación, altas e ingresos de pacientes, recepción y emisión de llamadas, gestión de documentación, etc.
TCAE/Administrativa
Hospital San Rafael
may 2016 - jun 2017
Gestión, administración y organización de los documentos de la empresa, o bien de aquellos que estén relacionados con el ámbito de trabajo del profesional.
Recepción y atención de visitas.
Recepción, clasificación y distribución de la correspondencia.
Realizar envíos de cartas y paquetería.
Recepción y filtro de llamadas telefónicas y de e-mails.
Si se trata de un profesional que desempeña tareas de secretariado, gestión de la agenda, eventos y viajes de su superior.
Labores burocráticas (por ejemplo, realizar trámites bancarios o relacionados con la Administración Pública).
Procesar todo tipo de documentos, tanto en formato tradicional (papel) como electrónico.
Gestión de bases de datos vinculadas a la actividad de la empresa.
Gestión de la contabilidad de la empresa o de un departamento concreto.
Gestión de nóminas y ayudas a los empleados.
Según el cargo, gestión de la contabilidad de la empresa o departamento.
Aux. administrativa
Aragón Inmobiliaria
mar 2006 - jun 2006
Gestión, administración y organización de los documentos de la empresa, o bien de aquellos que estén relacionados con el ámbito de trabajo del profesional.
Recepción y atención de visitas.
Recepción, clasificación y distribución de la correspondencia.
Realizar envíos de cartas y paquetería.
Recepción y filtro de llamadas telefónicas y de e-mails.
Si se trata de un profesional que desempeña tareas de secretariado, gestión de la agenda, eventos y viajes de su superior.
Labores burocráticas (por ejemplo, realizar trámites bancarios o relacionados con la Administración Pública).
Procesar todo tipo de documentos, tanto en formato tradicional (papel) como electrónico.
Gestión de bases de datos vinculadas a la actividad de la empresa.
Gestión de la contabilidad de la empresa o de un departamento concreto.
Gestión de nóminas y ayudas a los empleados.
Según el cargo, gestión de la contabilidad de la empresa o departamento.
Formación
Certificado Profesionalidad 3 Gestión Ambiental
SEPE
may 2018 - Actualmente
Gestionar y apoyo tutorial a la Implementación del Sistema de Gestión Ambiental Educacional en los establecimientos  Municipalizados.

b) Asesorar al Alcalde en todas las materias ambientales comunales.

c) Actuar como secretaría técnica de Comité Ambiental Municipal, (CAM) y  (CAC).

d) Conducir y apoyar, en conjunto con el CAC, el desarrollo, implementación y/o rediseño de la estrategia comunal ambiental.

e) Desarrollar e implementar programas y proyectos para la GAL en conjunto con el CAC.

f) Asesorar y coordinar con las direcciones y/o departamentos todas aquellas materias ambientales vinculadas con la GAL y su estrategia ambiental.

g) Ejercer el rol coordinador entre el Municipio y otros organismos públicos y/o privados.

h) Desarrollar e implementar un programa de difusión y educación ambiental.

i) Desarrollar e implementar al interior de la estructura municipal un programa de capacitación y educación medioambiental.

j) Desarrollar e implementar y/o aplicar sistema de indicadores estratégico de gestión ambiental.

k) Desarrollar mecanismos de prevención de riesgos medioambientales, en coordinación con otros organismos atingentes en el tema.

l) Gestionar la fiscalización y/o desarrollar acciones de control territorial en conjunto con áreas afines,   sobre el estado del medio ambiente construido, social y natural.

m) Gestionar la realización de estudios, análisis entre las distintas Direcciones Municipales con competencias en los temas, para emitir opinión técnica en materias de desarrollo sustentable comunal, ordenamiento territorial ambiental, plan regulador, estudios de impacto ambiental y declaraciones ambientales a desarrollarse en la comuna.

n) Gestionar programas de educación ambiental en los distintos grupos de interés en la comuna.

o) Gestionar programas y actividades de fomento del medioambiente en el sector privado, organizaciones comunitarias, deportivas y culturales.

p) Fomentar la cooperación interinstitucional que fortalezca la GAL.

q) Gestionar y/o conducir consultas, mediaciones, reclamos, denuncias en materia ambiental provenientes de la comunidad y, en caso de necesidad, con el apoyo de los profesionales competentes.

Responsable de emitir Informes Técnicos de las Declaraciones y Estudios de Impacto Ambiental hacia el Sistema de Evaluación Ambiental, Coordinadora de la implementación de la Certificación Ambiental Municipal, Dar respuesta a las denuncias ambientales de la comunidad, Ordenar a la Industria en lo referente a sus permisos ambientales, Desarrollar y generar las capacitaciones ambientales a la comunidad y Funcionarios municipales. Asesorar al Sr. Alcalde en los temas de medioambiente Local, Desarrollar e implementar proyectos ambientales comunales