Gerente/director de marketing

Ant*** ***** (XX años)
Gerente en Funnel360
ESIC
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente
Funnel360
jun 2019 - Actualmente
Liderar al equipo para conseguir la captación, fidelización y los objetivos de los clientes. Desarrollamos estrategias de captación de clientes con embudos de ventas y publicidad en redes sociales y google ads. Entre mis funciones, estan:

•	Media Buyer 
•	Dirección de proyectos digitales, compra de tráfico digital y diseño de embudos de venta.
•	Creación de formaciones y mentorías a empresarios y emprendedores digitales en Embudos de Venta, Facebook Ads y Google Ads
•	Creación y diseño de academias online.
•	Creación y diseño de páginas web.
•	Asesoramiento en estrategias de email marketing para consultores y asesores de empresas.
Gerente
Ibericar Móvil Sur (Grupo Caetano)
mar 2017 - mar 2019
•	Reportando al Director General, era el responsable de velar por el cumplimiento del presupuesto general de la compañía.
•	Elaborar presupuesto anual, así como las políticas comerciales y garantizar su cumplimiento.
•	Establecimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos consensuados con la marca.
•	Supervisar y controlar las diferentes líneas de actividad del negocio (Venta, Posventa, Finanzas).
•	Gestionar y dirigir a los Jefes de los distintos departamentos.
•	Formar y motivar al personal y establecer políticas de retención de talento.
•	Creación de planes de acción ante las distintas desviaciones.
•	Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad al cliente.
•	Controlar la actividad de marketing de la compañía con especial enfoque hacia la transformación digital.
•	Asegurar la correcta implantación de Metodología Kaizen haciendo de transmisor en todos los departamentos.

•	Premio al Mejor concesionario Kia Okasión 2017 de España.
•	1º Concesionario Kia Okasión 2018 y 3º Concesionario en ventas de VN de España.
Gerente - founder
Plaza Wellness Club
abr 2013 - feb 2017
•	Desarrollar, definir, puesta en marcha y gestionar un centro de Entrenamiento personal y readaptación de lesiones.
•	Definir estrategia de Branding, Posicionamiento, Procesos Comerciales, Selección de personal, Dirección Comercial, Financiación, Negociación con Proveedores y Dirección de Marketing.
Director Comercial
Motorluxe. Concesionario Oficial BMW (Grupo Suárez)
jul 2012 - mar 2013
•	Reportando al Gerente era el responsable del cumplimiento de los objetivos comerciales de las marcas tanto en VN como en VO.
•	Desarrollar trimestralmente presupuestos para el departamento de ventas.
•	Planificar periódicamente el stock de VN y VO controlando la antigüedad máxima de unidades.
•	Establecer sistemas de incentivos para la mejor consecución del objetivo mensual.
•	Proponer y realizar reuniones comerciales con vendedores con peor performance, estableciendo planes de mejora individuales bajo metodología Kaizen.
•	Seleccionar y formar a los vendedores de nueva incorporación.
•	Establecer planes de marketing y acciones publicitarias para asegurar un correcto tráfico de exposición.
•	Asegurar el cumplimiento de objetivos de financiación y maximizar la rentabilidad del canal atípico.
Gerente
Onumotor. Concesionario Oficial Hyundai. (Grupo Suárez)
jul 2011 - jul 2012
•	Reportando al Director General, era el responsable de velar por el cumplimiento del presupuesto general de la compañía.
•	Elaboración del presupuesto anual, así como de las políticas comerciales y garantizar su cumplimiento.
•	Establecimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos consensuados con la marca.
•	Supervisar y controlar las diferentes líneas de actividad del negocio (Venta, Posventa, Finanzas).
•	Gestionar y dirigir a los Jefes de los distintos departamentos.
•	Formar y motivar al personal y establecer políticas de retención de talento.
•	Creación de planes de acción ante las distintas desviaciones.
•	Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad al cliente.
Gerente
Surmotor. Concesionario Oficial Honda (Grupo Suárez)
jun 2003 - jul 2011
•	Reportando al Director General, era el responsable de velar por el cumplimiento del presupuesto general de la compañía.
•	Elaboración del presupuesto anual, así como de las políticas comerciales y garantizar su cumplimiento.
•	Establecimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos consensuados con la marca.
•	Supervisar y controlar las diferentes líneas de actividad del negocio (Venta, Posventa, Finanzas).
•	Gestionar y dirigir a los Jefes de los distintos departamentos.
•	Dupliqué el volumen de ventas anual en el 1º año.
•	Obtuve el récord de ventas anual histórico de la marca en Sevilla en el año 2007 con 740 coches.
•	Crecimiento agregado de VN del 200% en el período 2003 – 2007.
•	Elaborar el presupuesto anual de Marketing así como la estrategia y el plan de medios.
Formación
Master en Dirección de Marketing
ESIC
ene 2001 - nov 2001

          
          
Licenciado en Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Sevilla
sep 1996 - dic 2000

          
        
Idiomas
Inglés - medio- alto
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