Gerente/director de marketing
Ant*** ***** (XX años)
Gerente en Funnel360
ESIC
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente
Funnel360
jun 2019
-
Actualmente
Liderar al equipo para conseguir la captación, fidelización y los objetivos de los clientes. Desarrollamos estrategias de captación de clientes con embudos de ventas y publicidad en redes sociales y google ads. Entre mis funciones, estan: • Media Buyer • Dirección de proyectos digitales, compra de tráfico digital y diseño de embudos de venta. • Creación de formaciones y mentorías a empresarios y emprendedores digitales en Embudos de Venta, Facebook Ads y Google Ads • Creación y diseño de academias online. • Creación y diseño de páginas web. • Asesoramiento en estrategias de email marketing para consultores y asesores de empresas.
Gerente
Ibericar Móvil Sur (Grupo Caetano)
mar 2017
-
mar 2019
• Reportando al Director General, era el responsable de velar por el cumplimiento del presupuesto general de la compañía. • Elaborar presupuesto anual, así como las políticas comerciales y garantizar su cumplimiento. • Establecimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos consensuados con la marca. • Supervisar y controlar las diferentes líneas de actividad del negocio (Venta, Posventa, Finanzas). • Gestionar y dirigir a los Jefes de los distintos departamentos. • Formar y motivar al personal y establecer políticas de retención de talento. • Creación de planes de acción ante las distintas desviaciones. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad al cliente. • Controlar la actividad de marketing de la compañía con especial enfoque hacia la transformación digital. • Asegurar la correcta implantación de Metodología Kaizen haciendo de transmisor en todos los departamentos. • Premio al Mejor concesionario Kia Okasión 2017 de España. • 1º Concesionario Kia Okasión 2018 y 3º Concesionario en ventas de VN de España.
Gerente - founder
Plaza Wellness Club
abr 2013
-
feb 2017
• Desarrollar, definir, puesta en marcha y gestionar un centro de Entrenamiento personal y readaptación de lesiones. • Definir estrategia de Branding, Posicionamiento, Procesos Comerciales, Selección de personal, Dirección Comercial, Financiación, Negociación con Proveedores y Dirección de Marketing.
Director Comercial
Motorluxe. Concesionario Oficial BMW (Grupo Suárez)
jul 2012
-
mar 2013
• Reportando al Gerente era el responsable del cumplimiento de los objetivos comerciales de las marcas tanto en VN como en VO. • Desarrollar trimestralmente presupuestos para el departamento de ventas. • Planificar periódicamente el stock de VN y VO controlando la antigüedad máxima de unidades. • Establecer sistemas de incentivos para la mejor consecución del objetivo mensual. • Proponer y realizar reuniones comerciales con vendedores con peor performance, estableciendo planes de mejora individuales bajo metodología Kaizen. • Seleccionar y formar a los vendedores de nueva incorporación. • Establecer planes de marketing y acciones publicitarias para asegurar un correcto tráfico de exposición. • Asegurar el cumplimiento de objetivos de financiación y maximizar la rentabilidad del canal atípico.
Gerente
Onumotor. Concesionario Oficial Hyundai. (Grupo Suárez)
jul 2011
-
jul 2012
• Reportando al Director General, era el responsable de velar por el cumplimiento del presupuesto general de la compañía. • Elaboración del presupuesto anual, así como de las políticas comerciales y garantizar su cumplimiento. • Establecimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos consensuados con la marca. • Supervisar y controlar las diferentes líneas de actividad del negocio (Venta, Posventa, Finanzas). • Gestionar y dirigir a los Jefes de los distintos departamentos. • Formar y motivar al personal y establecer políticas de retención de talento. • Creación de planes de acción ante las distintas desviaciones. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad al cliente.
Gerente
Surmotor. Concesionario Oficial Honda (Grupo Suárez)
jun 2003
-
jul 2011
• Reportando al Director General, era el responsable de velar por el cumplimiento del presupuesto general de la compañía. • Elaboración del presupuesto anual, así como de las políticas comerciales y garantizar su cumplimiento. • Establecimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos consensuados con la marca. • Supervisar y controlar las diferentes líneas de actividad del negocio (Venta, Posventa, Finanzas). • Gestionar y dirigir a los Jefes de los distintos departamentos. • Dupliqué el volumen de ventas anual en el 1º año. • Obtuve el récord de ventas anual histórico de la marca en Sevilla en el año 2007 con 740 coches. • Crecimiento agregado de VN del 200% en el período 2003 – 2007. • Elaborar el presupuesto anual de Marketing así como la estrategia y el plan de medios.
Formación
Master en Dirección de Marketing
ESIC
ene 2001
-
nov 2001
Licenciado en Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Sevilla
sep 1996
-
dic 2000
Idiomas
Inglés - medio- alto
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