Formador/ profesor/ administrativ@
Paq*** ***** (XX años)
Profesora Taller de empleo “Gestión Administrativa Y Atención al cliente" en Ayuntamiento de Loja, Granada.
CCC
Granada,
Granada
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Profesora Taller de empleo “Gestión Administrativa Y Atención al cliente"
Ayuntamiento de Loja, Granada.
ene 2018
-
ene 2019
Formadora de un taller de empleo, de un grupo de 15 alumn@s, donde mi labor consistía en concretar y planificar acciones de formación, al mismo tiempo que facilita la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos, necesarios para su desempeño mediante las acciones formativas que desarrolla, verificando así el logro de los objetivos establecidos. Dirigir, coordinar y supervisar el funcionamiento general del proyecto, en sus aspectos técnico-formativos, contenido docente y de trabajo, gerencial y administrativo. Con todo ello, los alumn@s podían adquirir el Certificado de Profesionalidad ADGG0208
Recepcionista -administrativa
Colorsound IXD S.L
ene 2016
-
ene 2018
-Comunicarse directamente con nuestros clientes por teléfono o por correo. -Empatizar y priorizar las necesidades de nuestros clientes. -Demostrar los valores de la empresa en cada una de sus interacciones con nuestros clientes. -Resolver los problemas de nuestros clientes y establecer la expectativa adecuada. -Entender y responder con claridad a las situaciones que presenta nuestro cliente. -Escribir constantemente una respuesta escrita gramaticalmente correcta, concisa y precisa a los clientes. -Abordar los problemas de forma lógica y con buen juicio para asegurar que el resultado sea óptimo para nuestro cliente -Tomar decisiones rápidas y efectivas para nuestros clientes -Suplir las necesidades con proveedores y mantenimiento del equipo. -Velar por la seguridad de los trabajadores durante su contrato en la empresa. -Gestionar todas las actividades competentes para el desarrollo correcto de todas las a actividades. -Coordinar los presupuestos y lograr resultados. -Coordinar con el gerente la adquisición de materiales necesarios para el correcto desarrollo de los proyectos.
Administrativa-atención al cliente
Corzotech store online
ene 2013
-
ene 2016
Gestionar las ventas, atención al cliente, gestión telefónica. Supervisar pedidos y asegurar el correcto funcionamiento de la tienda online. Gestión de quejas y reclamaciones, control de stock, Coordinar y aplicar la estrategia digital, redes sociales, SEO, etc. Mailing,
Formación
Business Intelligence
CCC
ene 2020
-
mar 2020
Business Intelligence 30H
Open data en entidades locales y reutilización de la información pública
Federación andaluza de municipios y provincias
may 2019
-
ago 2019
Federación andaluza de municipios y provincias 120H
Capacitación empresarial
Federación andaluza de municipios y provincias
mar 2019
-
may 2019
Capacitación empresarial 30H
Idiomas
Ingles_Título B2 Trinity College (Advanced Level) - Advanced B2
Francés - Basico A1
Otros datos
Facilidad de expresión/ Integración de conocimientos/ Dominio didáctico-metodológico y habilidades directivas. ...
- Incorporación inmediata. - Disponibilidad horaria y geográfica. - Persona proactiva con habilidades sociales. - Capacidad de trabajo en equipo. - Organización, puntualidad y buena adaptación al estrés. - Carnet de conducir, Tipo B y Vehículo propio - Profesora de clases personalizadas. - Programación didáctica. - Certificados de Profesionalidad - Buenas habilidades para resolver problemas. - Excelente capacidad organizativa y multitarea
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