Editor de vídeo, responsable de redes sociales, ayudante de producción, editora/redactora de noticias en páginas webs

Dia*** ***** (XX años)
Becaria en Centro Cultural Puertas de Castilla
Universidad de Murcia
San Pedro del Pinatar,
Murcia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Becaria
Centro Cultural Puertas de Castilla
feb 2020 - abr 2020
Ayuda a la preparación del Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF). Tareas realizadas: búsqueda de datos y recopilación de información, selección de películas con temática social, realización de diseños de Thumbnail y tarjetas finales de YouTube, propuestas de contenido para IGTV, diseño de un ciclo de cortometrajes, llamadas de confirmación, ayuda para montar la rueda de prensa y control de asistencia de periodistas y medios, recuento de votos, ayuda con los subtítulos, grabación de planos detalle y control de audio en algunas entrevistas, apoyo en sala, entre otras.
Formación
Grado en Comunicación Audiovisual
Universidad de Murcia
sep 2016 - jun 2020
Conocimiento global de todas las áreas relacionadas con la Comunicación Audiovisual. Gracias a los cuatro años de formación he descubierto mis puntos fuertes y los que no lo son tanto. Me adapto rápidamente al entorno de trabajo y me gusta estar en constante aprendizaje. 
Experiencia utilizando programas de edición como Premiere, DaVinci Resolve o Photoshop. 
Idiomas
Inglés - Intermedio
Otros datos
Aficiones y curiosidades
Soy una persona muy responsable, pero también curiosa y creativa. Me gusta tanto el mundo del cine y la televisión, como la publicidad y las redes sociales. Entre mis aficiones favoritas está la música, me encanta cantar y tocar la guitarra. También me gusta leer, escribir y, por supuesto, hacer maratones de series y películas.
Currículums relacionados