Docente/ formador

Ali*** ***** (XX años)
FORMADORA/Docente en CDM
Fundación Telefónica
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
FORMADORA/Docente
CDM
sep 2019 - oct 2019
Curso de GESTIÓN TELEFÓNICA para CRUZ ROJA, dentro del Programa "Entre mujeres. Multiplicando la empleabilidad" BANKIA
FORMADORA/Docente
CDM
mar 2019 - sep 2019
Docente (ADGG0408) OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES. En todos sus módulos (MF0969_1; MF0970_1; MF0971_1;.MP0112 ) Programa Formativo Desempleados.
Prospección de empresas, Gestión y tutorización de P.N.L.MP0112: Módulo de prácticas profesionales no laborales 
FORMADORA/Docente
AGENCIA PARA EL EMPLEO AYUNTAMIENTO DE MADRID
jul 2018 - mar 2019
“Taller de Formación y Empleo”: CdP (ADGG0408) OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES. 
Tutorización 900 h de prácticas laborales y Memoria de las mismas.
FORMADORA/Docente
AGENCIA PARA EL EMPLEO AYUNTAMIENTO DE MADRID
mar 2017 - abr 2018
OMV0108 ACTIVIDADES DE VENTA. En todos sus módulos (MF0239_2; MF0240_2; MF0241_2)
(ADGG0408) OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINIS-TRATIVOS Y GENERALES. En todos sus módulos (MF0969_1; MF0970_1; MF0971_1). Programa Formativo <de30 Garantía Juvenil Desempleados

pREPARACIÓN e impartición de ambos certificados de profesinalidad
GESTORA COMERCIAL
BBVA
oct 2016 - mar 2017
 GESTORA COMERCIAL. Realizando labores comerciales y atención al cliente en sucursales de la entidad.
 FORMADORA/Docente
ADSL HOUSE
may 2015 - mar 2016
Diseño, elaboración del material formativo. Formación en producto, Técnicas de Venta y Calidad en la atención al cliente para comerciales telefónicos de MOVISTAR. Evaluación, seguimiento, control de Calidad de las llamadas.
FORMADORA/Docente
GESTIÓN C ( Grupo CRESAN
jul 2001 - sep 2014
GESTIÓN C ( Grupo CRESAN) Durante 14 años desarrollé mi labor profesio-nal en las áreas señaladas.
 Área Formación- Selección:
- Técnico de Formación
Diseño, elaboración del material formativo, así como la impartición de los mis-mos, evaluación y seguimiento. Control de Calidad. Aplicados dichos cursos en la formación de teleoperadores, recepcionistas/ personal de centralitas telefónicas…
CURSOS DE TÉCNICAS DE VENTA,
CURSOS DE TECNICAS DE COMUNICACIÓN,
CURSOS DE GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO.
CURSOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA,
CURSOS DE TELEMARKETING. ATENCIÓN AL CLIENTE Y TELECONCERTACIÓN (visitas comerciales/entrevistas) CURSO DE INTRODUCCIÓN PAQUETE OFFICE E INTERNET
-Selección
-Gestión de Base de Datos, selección curricular y entrevistas de selección. Trami-tación de las bonificaciones de formación para la Fundación Tripartita. Estudios de Clima laboral, diseño y análisis de cuestionarios.
 Área de Gestión Comercial y Administrativa :
- Atención al cliente, seguimiento de solicitudes de información de la empresa –vía teléfono on line, visitas comerciales..., elaboración y envío de presupuestos co-merciales a clientes, Así como diferentes documentaciones asociadas a la empre-sa. Confección de listados. Clasificación y archivo de documentación. Actualización de BB.DD de clientes -potenciales, cartera y no activos.
 Área de Marketing e Innovación
Conexión con nuevas audiencias, Interactuar con el público objetivo a través de la gestión de redes sociales. Análisis y posicionamiento web. Web 2.0 -Newsletter,
Formación
CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES EN EL ENTORNO EDUCATIVO
Fundación Telefónica
may 2020 - jun 2020
 30 h.
APRENDE WORDPRESS DE FORMA SENCILLA (8.ª EDICIÓN)
Fundación Telefónica
abr 2020 - may 2020
 30 horas
“ELABORACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES”
Camara de Comercio
mar 2019 - mar 2019
Participación en el taller: “ELABORACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES” organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid 15 de Marzo de 2019 ( 4h.)
MARKETING DIGITAL
UNIVERSITAS TELEFÓNICA
may 2018 - jun 2018
 (4ª EDICIÓN). 2018—30H.
Violencia contra la mujer: Aspectos penales
Universidad del pais Vasco
nov 2016 - nov 2016
Curso  «VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: ASPECTOS PENALES Y CRIMINOLÓGICOS» . Universidad del País Vasco. Euskal Herriko Unibertsitatea 2016
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: Aplicación Práctica en la Empresa y los RR.HH
Instituto de la mujer
nov 2016 - dic 2016
CURSO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: Aplicación Práctica en la Empresa y los RR.HH. INNOVA 2016 –INSTITUTO DE LA MUJER-  65H.
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
Instituto de la mujer
sep 2016 - nov 2016
CURSO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: Aplicación Práctica en Servicios Sociales. INNOVA 2017–INSTITUTO DE LA MUJER-  65H.
EDUCAR PARA LOS NUEVOS MEDIOS: COMPETENCIA MEDIÁTICA PARA DOCENTES
Universidad de Cantabria
sep 2016 - oct 2016
.  25H. .
CAP PSICOPEDAGOGIA
UCM
sep 1994 - may 1995

          
          
LICENCIADA, SOCIOLOGÍA
Universidad Comp. Ma-drid
oct 1988 - sep 1993
. Esp. PSICOLOGÍA SOCIAL 
Idiomas
INGLES - MEDIO
Otros datos
CARNET DE CONDUCIR