Diseñador web ux/ui

Ana*** ***** (XX años)
Propietaria de cafeteria en El Pati Verd
La Salle como User Experience
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Propietaria de cafeteria
El Pati Verd
feb 2015 - may 2020
Proyecto de negocio, creado desde cero: con un estudio de mercado y socio-económico aprobado por Barcelona Activa. Gestión de licencias y creación del branding corporativo y línea comercial.
Considerada como una de las 5 mejores cafeterías family friendly de Barcelona.

Gestionando todo tipo de eventos, tales como talleres infantiles y para adultos, espectáculos de marionetas, actuaciones de música en vivo, colaboración con diversas entidades y exposiciones de arte e inauguraciones de estas mismas.

Responsable del funcionamiento del negocio desde su apertura hasta el cierre de lunes a sábado incluyendo los festivos, si había eventos privados. Tratando con el publico de forma directa y con los proveedores además de mantener todos los servicios del establecimiento en perfecta función.
Web Designer
Empresas tecnologicas
sep 2008 - dic 2013
Diseñadora y maquetadora web con más de 7 años de experiencia.
 
Con domino HTML y CSS de los estándares W3C (AAA), trabajo cumpliendo con ellos para todos los navegadores, actualmente estoy muy interesada en el diseño responsive web design y SEO amigable.

Puedo ajustar librerías jQuery y otros frameworks para la mejora de la interfaz de usuario. Igual que trato de estar al día en desarrollo también lo hago con el diseño, consulto muy a menudo las tendencias y los casos de éxito.

Me apasiona estar en constante evolución, adaptándome a los cambios del medio y de los usuarios que lo utilizan. Estoy familiarizada con aplicaciones web open source como Liferay, Joomla y Wordpress.

Con equipos de programadores me ha permitido aprender a trabajar en paralelo con ellos y experimentar con las últimas tendencias en desarrollo web.

Todo y que puedo trabajar de manera autónoma, me gusta hacerlo en equipo, compartir conocimientos e implicarme en los proyectos. Me gusta mantener un buen ambiente de compañerismo aunque el ritmo de trabajo sea intenso.
Especialidades: diseño web con usabilidad, maquetación HTML y CSS accesibles, gestores de contenido, redes sociales, comunicación estratégica, ilustración, diseño gráfico. 

5 años de experiencia en diversas empresas:
- NexTreT
- Tempos 21
- UOC
- T-Systems
- Infojobs
- Deutsche Bank
- Gencat.cat
Formación
Usabilidad, Accesibilidad y Experiencia de Usuario
La Salle como User Experience
oct 2013 - abr 2014

          
          
Diseño y Estrategias de Comunicación
Elisava, Universidad Pompeu Fabra
oct 2009 - abr 2010

          
        
Idiomas
Castellano - Nativa
Catalan - Nativa
Ingles - Conocimientos