Director/responsable de marketing

Gor*** ***** (XX años)
Director de Marketing en Inverpremium (Grupo Lanca)
Google
Getxo,
Vizcaya
|
Experiencia
Director de Marketing
Inverpremium (Grupo Lanca)
may 2018 - Actualmente
-	Responsable de implantación de la Estrategia Digital de la compañía (web, RR. SS, Marketing Digital).
-	Responsable de nuevas estrategias de captación de clientes/inversores (a través de WiFi Marketing).
-	Responsable de implantar mejoras en gestión de mejora de Back Office.
-	Gestión de acciones comunes con otras empresas del grupo (Iparvending, Vicrila…).
Responsable de Marketing
Eneo Tecnología (Grupo Innovalia)
feb 2018 - may 2018
Responsable de puesta en marcha del Plan de Marketing de RedBorder, plataforma de Ciberseguridad y Big Data. 
Responsable de Marketing
KAM Food Service (Franquiciado de Burger King en la Zona Norte)
nov 2014 - ene 2018
•	Reportar al Consejo de Administración 
•	Miembro del Comité de Dirección. Coordinación con distintas áreas de la compañía, en particular Sistemas de Información. 
•	Responsable de la definición e implantación en la red de restaurantes (45) de la estrategia comercial. 
•	Responsable de definición, seguimiento y valoración de los objetivos a alcanzar por el equipo comercial de los restaurantes. 
•	Responsable de la captación y gestión de datos masivos de clientes. 
•	Responsable de la relación corporativa con Burger King España



 Principales logros alcanzados: 
•	Consecución de objetivos de ventas 
•	Definición e implantación de Intranet corporativa 
•	Definición e implantación del modelo de marketing digital en la red de restaurantes. 
•	Desarrollo de planes de fidelización de clientes. 
•	Primera franquicia de Burger King en número de seguidores en redes sociales (Facebook) 
•	50% del equipo comercial en restaurante alcanzó los objetivos el primer año. 
•	Segunda franquicia por ventas en canal Home Delivery - Venta a domicilio. 
•	Primera franquicia en implantar técnicas digitales de caracterización de clientes en los restaurantes. 
Responsable de Comunicación
Triporg S.L
jul 2013 - sep 2014
Responsable de captación y fidelización de clientes. Comunicación y promoción de la marca. 
Departamento de Desarrollo de Mercado
Educaedu
jun 2012 - ene 2013
Desarrollo de mercado y apoyo al departamento financiero  
(Prácticas Universitarias)
Formación
Certificado de Google AdWords
Google
oct 2014 - oct 2014

          
          
Marketing y Comunicación deportiva.
Universidad Católica de Murcia (Online)
sep 2014 - dic 2014
Curso 3 meses de la Liga de Fútbol Profesional y Universidad Católica de Murcia. 
Administración y Dirección de empresas y Master en Desarrollo Directivo - Especialidad Marketing.
Deusto Business School
sep 2008 - jul 2013

          
        
Idiomas
Inglés - Certificate of Proficiency in English
Euskera - Avanzado
Castellano - Materno
Otros datos
Intereses personales
Gran aficionado al fútbol en todas sus facetas, jugando desde los 10 años y como amateur 8 años. Entrenador de equipos infantiles/juveniles durante 4 años. Actualmente en activo. 
Objetivo profesional
Continuar con una carrera profesional de responsabilidad creciente en el ámbito comercial y en concreto en implantación de modelos comerciales digitales, en entidades referentes en su sector de actividad y de marcada imagen de marca y estilo propio. 
Resumen de experiencia profesional
Quinto año trabajando en el ámbito del desarrollo e implantación de estrategias comerciales, en varias organizaciones. Especialmente centrado en la definición y consecución de objetivos a través de la la implantación de técnicas avanzadas de marketing digital, redes sociales y gestión de puntos de venta. 
 
Currículums relacionados