Director/responsable de marketing
Gor*** ***** (XX años)
Director de Marketing en Inverpremium (Grupo Lanca)
Google
Getxo,
Vizcaya
|
Experiencia
Director de Marketing
Inverpremium (Grupo Lanca)
may 2018
-
Actualmente
- Responsable de implantación de la Estrategia Digital de la compañía (web, RR. SS, Marketing Digital). - Responsable de nuevas estrategias de captación de clientes/inversores (a través de WiFi Marketing). - Responsable de implantar mejoras en gestión de mejora de Back Office. - Gestión de acciones comunes con otras empresas del grupo (Iparvending, Vicrila…).
Responsable de Marketing
Eneo Tecnología (Grupo Innovalia)
feb 2018
-
may 2018
Responsable de puesta en marcha del Plan de Marketing de RedBorder, plataforma de Ciberseguridad y Big Data.
Responsable de Marketing
KAM Food Service (Franquiciado de Burger King en la Zona Norte)
nov 2014
-
ene 2018
• Reportar al Consejo de Administración • Miembro del Comité de Dirección. Coordinación con distintas áreas de la compañía, en particular Sistemas de Información. • Responsable de la definición e implantación en la red de restaurantes (45) de la estrategia comercial. • Responsable de definición, seguimiento y valoración de los objetivos a alcanzar por el equipo comercial de los restaurantes. • Responsable de la captación y gestión de datos masivos de clientes. • Responsable de la relación corporativa con Burger King España Principales logros alcanzados: • Consecución de objetivos de ventas • Definición e implantación de Intranet corporativa • Definición e implantación del modelo de marketing digital en la red de restaurantes. • Desarrollo de planes de fidelización de clientes. • Primera franquicia de Burger King en número de seguidores en redes sociales (Facebook) • 50% del equipo comercial en restaurante alcanzó los objetivos el primer año. • Segunda franquicia por ventas en canal Home Delivery - Venta a domicilio. • Primera franquicia en implantar técnicas digitales de caracterización de clientes en los restaurantes.
Responsable de Comunicación
Triporg S.L
jul 2013
-
sep 2014
Responsable de captación y fidelización de clientes. Comunicación y promoción de la marca.
Departamento de Desarrollo de Mercado
Educaedu
jun 2012
-
ene 2013
Desarrollo de mercado y apoyo al departamento financiero (Prácticas Universitarias)
Formación
Certificado de Google AdWords
Google
oct 2014
-
oct 2014
Marketing y Comunicación deportiva.
Universidad Católica de Murcia (Online)
sep 2014
-
dic 2014
Curso 3 meses de la Liga de Fútbol Profesional y Universidad Católica de Murcia.
Administración y Dirección de empresas y Master en Desarrollo Directivo - Especialidad Marketing.
Deusto Business School
sep 2008
-
jul 2013
Idiomas
Inglés - Certificate of Proficiency in English
Euskera - Avanzado
Castellano - Materno
Otros datos
Intereses personales
Gran aficionado al fútbol en todas sus facetas, jugando desde los 10 años y como amateur 8 años. Entrenador de equipos infantiles/juveniles durante 4 años. Actualmente en activo.
Objetivo profesional
Continuar con una carrera profesional de responsabilidad creciente en el ámbito comercial y en concreto en implantación de modelos comerciales digitales, en entidades referentes en su sector de actividad y de marcada imagen de marca y estilo propio.
Resumen de experiencia profesional
Quinto año trabajando en el ámbito del desarrollo e implantación de estrategias comerciales, en varias organizaciones. Especialmente centrado en la definición y consecución de objetivos a través de la la implantación de técnicas avanzadas de marketing digital, redes sociales y gestión de puntos de venta.
Currículums relacionados