Desarrollador de servicios web, con java cobol-db2

Fra*** ***** (XX años)
Desarrollado de Sistemas en Seguros la Previsoras de Venezuela
Universidad Metropolitana de Venezuela
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Desarrollado de Sistemas
Seguros la Previsoras de Venezuela
feb 2016 - may 2018
Desarrollador de Back End y Front End, para el Core de Seguro en Oracle, Desarrollar Aplicativos Web para la funciones administrativas y Gestión de pólizas y siniestros reportados al seguro la previsora.
Desarrollador Senior en Web Services o Desarrollador en Cobol/DB2
Banco Plaza Venezuela y S&M SERVICES de España trabajando Remoto Desde Venezuela
Actualmente trabajo En el Banco Plaza de Venezuela, me  he desempeñado con desarrollador de Servicios Web con  lenguaje Java con Soap, acceso a base de datos DB2,  y servidores WebPhere de IBM Versión 8. Desarrollo de Procedimientos almacenados en DB2, con acceso desde los Web Services,  altos conocimientos en Java, Oracle, DB2, PL/SQL, SP, Funciones. Herramientas  de desarrollo Eclipse  y Netbeans.
Para la empresa S&M SERVICES ubicada en España trabaje remoto desde Venezuela, en mantenimientos de SP, PL/SQL tanto en DB2 como en Oracle.
Para la empresa S&M SERVICES estuve laborando por un periodo de tres meses, en un proyecto de mantenimiento de BD especial, Remoto.
Formación
Ingeniero de Sistema
Universidad Metropolitana de Venezuela
feb 2001 - jun 2005
Como ingeniero de Sistema tengo las fortaleza, de desarrollar base de datos, aplicar el lenguaje universal SQL, desarrollar Back End y Front End en Lenguaje Java.
Idiomas
A parte del español Ingles tecnico - Medio
Otros datos
Mi Presentación.
A continuación quiero presentarle mi experiencia profesional en informática   la cual ha transcurrido durante 40 años.
Durante todos estos años me he desarrollado en Empresa Corporativa en Venezuela mi país natal, en las empresa  como CANTV (COMPAÑÍA ANONIMA TELEFONOS DE VENEZUELA) , desde 1981,  Empresa consultoras para CANTV,  Banco Industrial de Venezuela, Banco Central de Venezuela, Bancrecer (Banco Micro Financiero), Seguros la Previsora,  Fundacredesa, Banco Plaza C.A., S&M Services de España, Banco del Sur,  donde  mis funciones se ha orientado al Desarrollo y Mantenimientos de Sistemas bajo plataforma Mainframe y Cliente Servidor,  aplicando Lenguajes de ultimas generación, como también la utilización de manejadores de Base de Datos Relaciónales, lo cual me ha permitido diseñar y desarrollar sistemas informáticos para las empresas antes mencionadas y a la vez he desarrollado sistemas como especialista independiente. 
Experiencia como desarrollador con los  lenguajes de programación Cobol, Cobol-DB2, Java SE, Java EE, Java Spring, Lenguaje SQL, PL/SQL, DBMS Oracle, Db2, Mysql, Oracle Ápex,  instalación y configuración servidores Tomcat y Weblogic, instalación de aplicativos web en Tomcat, Weblogic, Glassfist y WebSphere  Instalación y configuración   Z/OS en Pc para emular un Mainframe 390.      
 Instructor  de Cursos In Company con los lenguajes Java SE, Java EE, Base de Datos Oracles, Lenguajes SQL, Lenguaje Pl/SQL para Oracle.
Currículums relacionados