Dependiente /mozo de almacén

Car*** ***** (XX años)
Mozo de almacén/dependiente en Esbozos Tot en art
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Mozo de almacén/dependiente
Esbozos Tot en art
abr 2018 - jul 2018
Trabajo en almacén de artículos de bellas artes, realizando labores relacionadas con la recepción de mercancías, la reposición y orden de las mismas, el inventario, la preparación de pedidos, la limpieza y orden del espacio de trabajo, y otro tipo de labores para agilizar la preparación de
pedidos. Así como el trabajo en la tienda,  como el transporte de mercancías, la reposición de material y la atención a los clientes.
Ayudante elaboración de molde
Falla upv
ene 2017 - feb 2017
Elaboración de molde de una pieza modelada en barro para la falla de la UPV de Valencia, formando parte de un grupo de refuerzo a cargo de profesores del departamento de escultura de la facultad de bbaa. En este trabajo teníamos que realizar un molde de una cabeza modelada previamente, cuyas longitudes eran de 280x190x180cm, poniendo en práctica las técnicas de reproducción escultóricas de molde en escayola, en este caso, formado por varias partes, siguiendo las divisiones estructurales de la pieza. 
Peón construcción
Empresa particular ubicada en Massamagrell
jul 2016 - ago 2016
Ayudante elaboración de molde y reproducción de pieza en estuco mármol, poniendo en práctica aspectos teóricos-técnicos aprendidos previamente. Preparación de la escayola con la técnica de imitación del mármol, el amasado de la pasta y la mezcla de pigmentos. Montaje y preparación de columna, elaboración y reproducción de moldes, tanto de escayola, como en estuco mármol.
Reponedor/descarga
Dibago
may 2016 - jun 2016
Recepción de mercancías y ordenación de las mismas en el almacén. Hacer inventario y realizar catálogo de mercancías para campaña/estación. Reposición en tienda.
Peón almacén
Zityest skateshop
may 2014 - jul 2014
Descarga y orden de mercancías. Reposición en tienda.