Departamento juridico
Mar*** ***** (XX años)
Práctica como Asesor Laboral en DGA Consultores
Universidad Pablo de Olavide
Dos Hermanas,
Sevilla
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Experiencia
Práctica como Asesor Laboral
DGA Consultores
DGA Consultores (Agosto 2011- Septiembre de 2011) Practica como Asesor Laboral Funciones: - Apoyo al departamento de recursos humanos, criba, clasificación y selección de currículum vitae. - Organización y archivo de documentación correspondiente al Departamento Laboral. - Participación en redacción de contratos laborales, elaboración de nóminas o recibos de salarios y gestión de comunicaciones a la Seguridad Social en materia Laboral. - Redacción y presentación demandas CMAC. - Constitución, modificación e inscripción de estatutos de asociaciones. - Otras funciones y tareas relacionadas con la actividad profesional.
Supervisora de Operaciones
Inversiones Guntao S.L.
Inversiones Guntao S.L (Noviembre 2009- Enero de 2011) Supervisora de operaciones Funciones: - Redacción de contratos de préstamo, contratos de agencia… - Estudio de viabilidad de operaciones hipotecarias. - Gestión y tramitación de la concesión del crédito hipotecario. - Gestión para constitución de hipotecas. - Trámites en Registros, Notarías, bancos… - Gestión y negociación de impagos. - Tramitación para compra venta de inmuebles hipotecados. - Asistencia al director. - Apoderada. - Potestad para toma de decisiones. - Responsable y coordinadora del departamento de recursos humanos, selección de candidatos. - Captación de clientes.
Supervisora de Operaciones
Financiera Conquistador S.L.
Financiera Conquistador S.L. (perteneciente al mismo administrador de Inversiones Guntao S.L) (Octubre 2008- Noviembre 2009). Supervisora de operaciones Funciones: - Redacción de contratos de colaboración… - Estudio de viabilidad de operaciones hipotecarias. - Estudio de las necesidades de nuestros clientes. - Gestión y tramitación de hipotecas. - Asistente al director. - Apoderada. - Potestad para toma de decisiones. - Responsable y coordinadora del departamento de recursos humanos, selección de candidatos. - Personal a cargo, supervisión y coordinación de las tareas propias de la empresa. - Captación de clientes.
Pasante
Despacho Profesional de Abogados, Felipe Benjumea
Despacho Profesional de Abogados (Enero- Abril 2008) Prácticas Funciones: - Colaboración en las tareas propias del despacho. - Archivo de expedientes. - Redacción de escritos. - Redacción de contratos. - Cálculo de minutas, intereses… - Asistencia como oyente a juicios. - Preparación de pruebas documentales. - Asistencia a notaria.
Practicas
Despacho Profesional de Abogados, Felipe Benjumea
Despacho Profesional de Abogados. Prácticum (Año 2007, bajo la supervisión de la Universidad Pablo de Olavide). Funciones: - Colaboración en las tareas propias del despacho. - Archivo de expedientes. - Redacción de escritos. - Redacción de contratos. - Cálculo de minutas, intereses… - Asistencia como oyente a juicios. - Preparación de pruebas documentales. - Asistencia a notaria.
Formación
Licenciatura en Derecho
Universidad Pablo de Olavide
Junio 2008 - Licenciatura en Derecho, Universidad Pablo de Olavide. Sevilla. Especialidad Derecho Privado.
Idiomas
Inglés - bajo- medio
Otros datos
Formación no reglada
Junio 2020: Sesión on line “Aspectos básicos del Proyecto de la Ley de Transposición”. C.E. Garrigues. Junio 2020: Sesión on line “Claves para gestionar los nuevos Impuestos sobre servicios digitales y transacciones”. C.E. Garrigues. Junio 2020: Curso Universitario de Especialización en Derecho Civil sobre el Juicio Verbal (2 Créditos UCTS). CEFAMA, Centro de formación de Abogados de Madrid. Avalado y certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Junio 2020: Curso Universitario de Especialización en Derecho Penal sobre Juicios Rápidos (2 Créditos ECTS). CEFAMA, Centro de formación de Abogados de Madrid. Avalado y certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Abril- Octubre 2020: Curso Asesoría Fiscal (titulación universitaria con 4 créditos ECTS). Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. INESEM Business School. Octubre 2019: Master Superior de Práctica Jurídica. CEFOEC. Enero 2019: Curso de preparación para plazas vacantes del Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas, Administrativo y Auxiliar Administrativo. Ágora Academia. Mayo 2016 – Junio 2016: Curso de preparación para la Bolsa Extraordinaria de Funcionarios Interinos en la categoría de Auxiliares de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local. Academia Adams. Febrero 2016 – Abril 2016: Curso de preparación para la Bolsa Extraordinaria de Técnicos de la Diputación de Sevilla. Academia Adams. Abril 2011: “Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales”, con una duración de 320 horas. Ingeniería del Conocimiento. Julio 2010: Certificado de Aptitud Profesional (CAP). Octubre 2008 - Junio 2010: Curso Superior de Práctica Jurídica. Cefoec homologado Consejo General de la Abogacía. Noviembre 2007: Seminario permanente de cultura jurídica “verdad, justicia y derecho”. Universidad Pablo de Olavide total de quince horas. Mayo 2007:“Los derechos de las minorías”. Universidad Pablo de Olavide, con una duración de veinte horas. Abril 2006:“Discriminación de género e igualdad de oportunidades”. Por la Universidad Pablo de Olavide con una duración de treinta horas. -Marzo 2006:“Gestión jurídica del tráfico inmobiliario”. Por la Universidad Pablo de Olavide con una duración de veinte horas. -Octubre 2005:“Acceso a la vivienda joven”. Por la Universidad Pablo de Olavide con una duración de veinte horas. -Junio 2004: “Congreso Andaluz de Mediación”. Por la Fundación de la Universidad Pablo de Olavide con una duración de treinta horas y con la colaboración de la Junta de Andalucía. - Febrero 2004:“Libros, revistas y documentos: Fuente para la realización de trabajos e investigación”. Universidad Pablo de Olavide con una duración de veinte horas. - Junio 2002:“Técnicas de estudios y planificación”. Universidad Pablo de Olavide con una duración de veinte horas.
Informática
- Título de mecanografía informatizada. - Conocimiento a nivel de usuario (Windows, Microsoft Word, Power Point, Excel…). - Internet y correo electrónico.
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