Currículum vitae
Car*** ***** (XX años)
Zaragoza,
Zaragoza
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Otros datos
Currículum Vitae
Experiencia Profesional 2022 (Junio) - 2023 (Junio) Administrativo Empresa: Ayesa Advanced Technologies Funciones: Empresa subcontratada de Redexis Gas. Resolución de las distintas reclamaciones realizadas por los clientes tanto en diferencias en facturas, cortes de servicio, motivos de impago, etc. 2022 (Mayo) - 2022 (Mayo) Conductor de vehículos prioritarios Empresa: Genio Ventures SL Funciones: Conductor vehículo alta gama, realizando trayectos urbanos y provinciales. Cuidado del vehículo. 2022 (Abril) - 2022 (Abril) Controlador de accesos Empresa: Servicios Securitas SA Funciones: Control de accesos Feria de Muestras de Zaragoza. 2022 (Enero) - 2022 (Marzo) Teleoperador - Atención al cliente - Gestor de Cobros Empresa: DXC Funciones: Gestión de recobro de impagados de productos hipotecarios, tarjetas de crédito, libretas de ahorro, etc a nivel nacional de clientes Caixa Bank. Emisión y recepción de llamadas, trato con clientes, negociar el pago de las deudas nuevas y antiguas, proponer posibles soluciones para facilitar el pago de las mismas utilizando diversos recursos y programas informáticos. 2017 (Mayo) - 2021 (Diciembre) Teleoperador - Atención al cliente - Gestor de Cobros Empresa: Iberalbion S.L. Funciones: Gestión de recobro de impagados de tarjeta de crédito a nivel nacional de clientes Wizink Bank. Emisión y recepción de llamadas, trato con clientes, negociar el pago de las deudas nuevas y antiguas, proponer posibles soluciones para facilitar el pago de las mismas utilizando diversos recursos y programas informáticos. De forma puntual colaboré en la Unidad de Prevención y Aplazame. En los últimos meses realicé la confección de la vida completa de los movimientos de las tarjetas de los clientes que demandaban judicialmente a la entidad por acciones usurarias. • 2017 (Abril) - 2018 (Marzo) Oficial Administrativo Empresa: Jalón Recreativo, S.A. Funciones: Trabajo a media jornada Labores contables y administrativas, contabilización de documentos, control de cobros y pagos, control de cuentas corrientes, relación con bancos -giros, efectos, prestamos...-,confección de libros contables, control de costes y personal, contratos, nóminas y seguros sociales, relación con las Administraciones Públicas (Agencia Tributaria, Ayuntamientos, etc). Registro diario de datos de cada una de las máquinas del Salón Recreativo. • 2016 (Noviembre) – 2017 (Enero) Teleoperador – Atención al cliente Empresa: Seur Geopost, S.A. Funciones:Trabajo a media jornada Atención telefónica a clientes , toma de pedidos y resolución de incidencias durante la Campaña de Navidad. • 2016 (Abril) – 2017 (Marzo) Oficial Administrativo Empresa: Mabel Recreativa, S.A. Funciones: Trabajo a media jornada Labores ya detalladas con la empresa Jalón Recreativo, S.A. • 2014 - 2016 Teleoperador – Atención al cliente Empresa: Arvato Bertelsmann Funciones: Atención telefónica a clientes autónomos y empresas de la compañía Vodafone (122), así como venta de productos. • 2012 - 2014 Gerente Empresa: Restaurante Zaragoza Funciones: Supervisión y dirección en general. control de personal. Gestión de cobros y pagos. Realización de compras. Atención a clientes y proveedores • 2002 - 2012 Oficial administrativo-contable Empresa: Instalaciones eléctricas Vidal Marqués, S.A. Funciones: Labores contables y administrativas, contabilización de documentos, control de cobros y pagos, control de cuentas corrientes, relación con bancos -giros, efectos, prestamos...-,confección de libros contables, control de costes y personal, contratos, nóminas y seguros sociales, relación con las Administraciones Públicas (Agencia Tributaria, Ayuntamientos, etc). • 2000 - 2001 Oficial administrativo-contable Empresa: Construcciones Alegría, S.L. Funciones: Adjunto Jefe Administrativo. Control de obras. Facturación. Control de personal, control de costes, actualización programa informático en la empresa. • 1994 - 2000 Contable Empresa: Industrias de la Madera Vicente Mateo, S.L. Funciones: Contabilidad empresa. Gestión de cobros. Relación con bancos. Control de personal. • 1982 - 1994 Auxiliar Administrativo Empresa: Industrias cárnicas CABO, S.A. Funciones: Atención a clientes y representantes. Gestión de facturas emitidas, relación de cobros y control e inventario de almacén. Supervisión de rutas de reparto Arqueo de caja. Formación Académica • Bachiller Superior 1976 Colegio Salesianos - Zaragoza • FPII Técnico Administrativo 1978 Academia izquierdo – Zaragoza Formación Complementaria • 2010 Inglés Módulo I - 40h. FEMZ - Zaragoza • 2009 Presentaciones excelentes. como hablar en público-16h. FEMZ • 2009 Manejo de situaciones conflictivas - 20h. FEMZ - Zaragoza • 2009 Gestión de RR.HH. - 150h. CREA y CEZ - Zaragoza • 2008 Prevención de Riesgos Laborales - 50h. CREA y CEZ • 2007 Mandos Intermedios y Habilidades Directivas - 80h. FEMZ • 2007 Nuevas Tec. aplicadas a la Gestión Laboral y Fiscal - 20h. Structuralia Idiomas . Español - Lengua materna • Inglés - Nivel básico • Francés - Nivel básico Informática • Nivel avanzado: Windows XP, Windows Vista, Windows 8 • Nivel avanzado: Protocolos de comunicación, email, redes sociales... • Nivel avanzado: Access, Adobe Acrobat Distiller, MS Word, Powerpoint, Excel • Nivel avanzado: Contaplus, Nominaplus, Facturaplus, Conta win, Navision Otros datos de interés Dotes de organización en tareas administrativas, honesto, responsable, metódico, disciplinado, capacidad de dirección a equipos humanos, habilidad para integrarme a grupos para la consecución de objetivos, capacidad resolutiva, planificación y desarrollo de tareas...