Currículum vitae

Car*** ***** (XX años)
Zaragoza,
Zaragoza
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Otros datos
Currículum Vitae
Experiencia Profesional 

2022 (Junio)  - 2023 (Junio) Administrativo
Empresa: Ayesa Advanced Technologies
Funciones: Empresa subcontratada de Redexis Gas. Resolución de las distintas reclamaciones realizadas por los clientes tanto en diferencias en facturas, cortes de servicio, motivos de impago, etc.

2022 (Mayo) - 2022 (Mayo) Conductor de vehículos prioritarios
Empresa: Genio Ventures SL
Funciones: Conductor vehículo alta gama, realizando trayectos urbanos y provinciales. Cuidado del vehículo.

2022 (Abril)  -  2022 (Abril)  Controlador de accesos
Empresa: Servicios Securitas SA
Funciones: Control de accesos Feria de Muestras de Zaragoza.

2022 (Enero) - 2022 (Marzo) Teleoperador - Atención al cliente - Gestor de Cobros
Empresa: DXC
Funciones: Gestión de recobro de impagados de productos hipotecarios, tarjetas de crédito, libretas de ahorro, etc a nivel nacional de clientes Caixa Bank. Emisión y recepción de llamadas, trato con clientes, negociar el pago de las deudas nuevas y antiguas, proponer posibles soluciones para facilitar el pago de las mismas utilizando diversos recursos y programas informáticos.

2017 (Mayo) - 2021 (Diciembre) Teleoperador - Atención al cliente - Gestor de Cobros
Empresa: Iberalbion S.L.
Funciones: Gestión de recobro de impagados de tarjeta de crédito a nivel nacional de clientes Wizink Bank. Emisión y recepción de llamadas, trato con clientes, negociar el pago de las deudas nuevas y antiguas, proponer posibles soluciones para facilitar el pago de las mismas utilizando diversos recursos y programas informáticos. De forma puntual colaboré en la Unidad de Prevención y Aplazame. En los últimos meses realicé la confección de la vida completa de los movimientos de las tarjetas de los clientes que demandaban judicialmente a la entidad por acciones usurarias.

• 2017 (Abril) - 2018 (Marzo) Oficial Administrativo 
Empresa: Jalón Recreativo, S.A. 
Funciones: Trabajo a media jornada  Labores contables y administrativas, contabilización de documentos, control de cobros y pagos, control de cuentas corrientes, relación con bancos -giros, efectos, prestamos...-,confección de libros contables, control de costes y personal, contratos, nóminas y seguros sociales, relación con las Administraciones Públicas (Agencia Tributaria, Ayuntamientos, etc). Registro diario de datos de cada una de las máquinas del Salón Recreativo. 
 
• 2016 (Noviembre) – 2017 (Enero) Teleoperador – Atención al cliente 
Empresa: Seur Geopost, S.A. 
Funciones:Trabajo a media jornada Atención telefónica a clientes , toma de pedidos y resolución de incidencias  durante la Campaña de Navidad. 
 
• 2016 (Abril) – 2017 (Marzo) Oficial Administrativo 
Empresa: Mabel Recreativa, S.A. 
Funciones: Trabajo a media jornada  Labores ya detalladas con la empresa Jalón Recreativo, S.A. 
 
• 2014 - 2016 Teleoperador – Atención al cliente 
Empresa: Arvato Bertelsmann 
Funciones: Atención telefónica a clientes autónomos y empresas de la compañía Vodafone (122), así como venta de productos. 
 
• 2012 - 2014 Gerente 
Empresa: Restaurante Zaragoza 
Funciones: Supervisión y dirección en general. control de personal. Gestión de cobros y pagos. Realización de compras. Atención a clientes y proveedores 
 
• 2002 - 2012 Oficial administrativo-contable 
Empresa: Instalaciones eléctricas Vidal Marqués, S.A. Funciones: Labores contables y administrativas, contabilización de documentos, control de cobros y pagos, control de cuentas corrientes, relación con bancos -giros, efectos, prestamos...-,confección de libros contables, control de costes y personal, contratos, nóminas y seguros sociales, relación con las Administraciones Públicas (Agencia Tributaria, Ayuntamientos, etc). 
 
• 2000 - 2001 Oficial administrativo-contable 
Empresa: Construcciones Alegría, S.L. 
Funciones: Adjunto Jefe Administrativo. Control de obras. Facturación. Control de personal, control de costes, actualización programa informático en la empresa. 
 
• 1994 - 2000 Contable 
Empresa: Industrias de la Madera Vicente Mateo, S.L. 
Funciones: Contabilidad empresa. Gestión de cobros. Relación con bancos. Control de personal. 
 
• 1982 - 1994 Auxiliar Administrativo 
Empresa: Industrias cárnicas CABO, S.A. 
Funciones: Atención a clientes y representantes. Gestión de facturas emitidas, relación de cobros y control e inventario de almacén. Supervisión de rutas de reparto Arqueo de caja. 
 
Formación Académica
• Bachiller Superior 1976 Colegio Salesianos - Zaragoza 
• FPII Técnico Administrativo 1978 Academia izquierdo – Zaragoza 
 
Formación Complementaria 
• 2010 Inglés Módulo I - 40h. FEMZ - Zaragoza 
• 2009 Presentaciones excelentes. como hablar en público-16h. FEMZ 
• 2009 Manejo de situaciones conflictivas - 20h. FEMZ - Zaragoza
• 2009 Gestión de RR.HH. - 150h. CREA y CEZ - Zaragoza 
• 2008 Prevención de Riesgos Laborales - 50h. CREA y CEZ  
• 2007 Mandos Intermedios y Habilidades Directivas - 80h. FEMZ
• 2007 Nuevas Tec. aplicadas a la Gestión Laboral y Fiscal - 20h. Structuralia
 
Idiomas 
. Español - Lengua materna 
• Inglés - Nivel básico 
• Francés - Nivel básico
 
Informática 
• Nivel avanzado: Windows XP, Windows Vista, Windows 8 
• Nivel avanzado: Protocolos de comunicación, email, redes sociales... 
• Nivel avanzado: Access, Adobe Acrobat Distiller, MS Word, Powerpoint, Excel 
• Nivel avanzado: Contaplus, Nominaplus, Facturaplus, Conta win, Navision 
 
Otros datos de interés 
Dotes de organización en tareas administrativas, honesto, responsable, metódico, disciplinado, capacidad de dirección a equipos humanos, habilidad para integrarme a grupos para la consecución de objetivos, capacidad resolutiva, planificación y desarrollo de tareas...