Control de gestion
Mig*** ***** (XX años)
RESPONSABLE ADMINISTRACION en CLINICA DENTAL PEDRO ANGEL MORENO CABELLO
LENTISCO FORMACION
Córdoba,
Córdoba
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
RESPONSABLE ADMINISTRACION
CLINICA DENTAL PEDRO ANGEL MORENO CABELLO
feb 2020
-
ago 2020
Estudio económico de la clínica Valoración de la consulta. Realización previsiones de ingresos y gastos de la consulta Estudio de los márgenes de los tratamientos realizados en la consulta, para optimizar resultados y realizar presupuestos Seguimiento de los resultados económicos mensuales tras el COVID-19. Control horario del personal de la clínica. Presupuestos de compras de proveedores de material odontológico. Recomendaciones sobre las compras e inversiones a realizar. Análisis de la gestión económica de la clínica (compras, stocks, ingresos, evolución anual, estudio de afluencia de pacientes, marketing de atracción de pacientes…) Realización de la organización y sistemas a desarrollar en la labor diaria del personal de la clínica, aumentando la productividad. Definición de puestos de la consulta y funciones a desempeñar.
RESPONSABLE OPERACIONES
C.C.CARREFOUR S.A.
abr 2018
-
may 2019
Negociación con proveedores de mantenimiento homologados por la Central para reformas, reparaciones e inversiones en tienda y galería comercial. Petición de presupuestos reformas y reparaciones tienda, seguimiento de la obra y control de facturaciòn de éstas. Toma de decisión presupuesto adecuado. Seguimiento de pedidos y trabajos pendientes de realizar. Control y seguimiento de los contratos de mantenimiento de la tienda. Planificar las cargas de trabajo para priorizar y asignar personal asegurando la eficacia. Coordinar y controlar personal externo de Seguridad y limpieza asegurando cumplimiento de sus funciones según contrato. Coordinar y controlar el personal de tienda, para el correcto funcionamiento diario, adelantando ante adversidades. Control horario del personal de tienda. Control y seguimiento del orden y estado de almacenes (stocks, mercancía antigua sin rotación, limpieza, orden…). Asegurar apertura de la tienda al público correcta con mercancía en tienda y mantenimiento a lo largo del día. Seguimientos de Kpis, con explicaciones de las desviaciones y planes de acción. Coordinar con responsables comerciales dinámicas comerciales (cambios de folletos, cambios de campañas, cambios de implantaciones, cambios de tamaño tienda, reformas en tienda…) Asesorar en gestión a responsables comerciales en la mejora de márgenes. Atención a los clientes en sus necesidades y quejas. Asegurar el orden en patio de camiones, dando prioridad a los transportistas según importancia de la mercancía Control de las recepciones de la logística Coordinar y controlar inventarios generales y parcial asegurando la fiabilidad de los resultados. Análisis de resultados, previsiones de venta de la tienda mensualmente, proponiendo a través de planes de acción su mejora. Formador del personal de tienda para cursos de la empresa, sobre atención al cliente, nuevas aplicaciones informaticas... Reuniones mensuales con Director para resultados y planificación mes siguiente
RESPONSABLE REGIONAL DEMARCA
C.C.CARREFOUR S.A.
oct 2010
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mar 2018
Demarca es la pérdida generada por excesos de compras, robos mal aprovechamiento de los productos, caducidades, roturas por malas practicas en la colocación manipulación del producto… Reducción de demarca y mejora del beneficio de 2,5 millones de € en ocho años en las 10 tiendas a mi cargo. Visitas semanales a las 10 tiendas de la región (Extremadura y Cordoba). Análisis de las pérdidas generadas mensualmente en cada tienda Controlar las compras y stocks de las tiendas, aportando soluciones para regularlas Planes de acción y control de éstos para disminuir las perdidas generadas en la mercancía según los motivos (caducidad de mercancía, rotura, robo, frescura...). Toma de decisiones para eliminar de los surtidos de las tiendas los artículos con poca o nula rotación. Check list de demarca. Control de Kpis de las tiendas. Revisión del estado de los almacenes, en limpieza, orden y volumen con especial atención a los artículos con poca rotación. Control de cadencieros de productos frescos y alarmas de caducidad. Reporte de información mensual al Director Regional y Dirección Nacional con los resultados en esta línea. Formador de mandos y personal de las tiendas en demarca, gestión, control de pedidos, buenas prácticas… Presentación, análisis y comentarios en reuniones mensuales con Directores de tienda y Director Regional sobre las desviaciones mensuales y anuales, con propuestas de mejora.
JEFE DE SECCION COMERCIAL (BAZAR, EFCS, TEXTIL)
C.C.CARREFOUR SA.
feb 2002
-
sep 2010
Negociación con proveedores (y en Electro con Serv. Técnicos), con plantillas para mejorar costes y márgenes, aportando nuevos productos al surtido que mejoren la venta, y devoluciones de productos. Control de compras. Control y gestión de almacenes sobre limpieza, orden. Revisión del surtido de mercancía, estando atento a la mercancía fuera de surtido Toma de decisiones sobre artículos fuera de surtido o poca rotación. Reclamación y negociación con la logística sobre pedidos y faltantes. Control de stocks y días de rotación. Seguimiento de ventas y márgenes previstos y reales y su progresión. Implantación y seguimiento de las dinámicas comerciales. Preparación y realización de inventarios. Atención a clientes. Presentación y comentarios sobre las desviaciones mensuales y anuales.
JEFE DE SECCION CONTABILIDAD
C.C.CARREFOUR
abr 1998
-
ene 2002
Realización de presupuestos a corto y largo plazo. Facturación, seguimiento y control locales Galería Comercial (asignando costes compartidos de agua, luz, impuestos y tasas…) Control de inversiones en la realización, facturación, pagos, retenciones por garantías, prorrateo y ensayo. Trámites administrativos con organismos oficiales y privados para la apertura del centro de San Fernando. Control de tesorería y liquidez tienda. Análisis presupuestario. Liquidación de I.V.A. e I.R.P.F. con reporte a la Central para su consolidación compañía. Control de venta y circuito de Cajas. Cierre contable y de gestión anual (Balance, Estados Financieros, informe para auditoría, etc...). Informe de desviaciones. Auditor en inventarios. Relación con auditores externos Elaboración de nóminas. Control de contratos de personal y terminaciones. Control de horas del personal tienda Control Gasto de personal.
JEFE CONTROL DE GESTION DIRECCION EJECUTIVA
C.C.CARREFOUR S.A.
abr 1995
-
abr 1998
Consolidación semanal y mensual Cifra de ventas a nivel compañía. Consolidación mensual de resultados a nivel compañía. Control de inversiones futuras. Elaboración de presupuestos a corto y largo plazo. Implantación informática paquete Office a nivel compañía y adaptación de todos los programas informáticos (Estados financieros, Gestión, Liquidación I.V.A.) Coordinación de la recepción de información financiera de los hipermercados y demás empresas y consolidación de la información. Adaptación de los datos contables y financieros españoles al sistema francés para su presentación a la Dirección General en Francia. Elaboración de informes para su presentación al Comité Ejecutivo, Consejo Administración y accionistas España y la Dir. Gral. en Francia. Elaboración de estadísticas varias sobre consumo, ventas, etc... para las CC.AA. e I.N.E. Informes mensuales de desviaciones producidas en los resultados. Elaboración y consolidación de datos varios (tesorería, I.V.A., etc...).
JEFE SECCION CONTABILIDAD GENERAL
C.C.CARREFOUR S.A.
feb 1991
-
mar 1995
Realización de presupuestos a corto y largo plazo. Facturación, seguimiento y control locales Galería Comercial (asignando costes compartidos de agua, luz, impuestos y tasas…) Control de inversiones en la realización, facturación, pagos, retenciones por garantías, prorrateo y ensayo. Trámites administrativos con organismos oficiales y privados para la apertura del centro de San Fernando. Control de tesorería y liquidez tienda. Análisis presupuestario. Liquidación de I.V.A. e I.R.P.F. con reporte a la Central para su consolidación compañía. Control de venta y circuito de Cajas. Cierre contable y de gestión anual (Balance, Estados Financieros, informe para auditoría, etc...). Informe de desviaciones. Auditor en inventarios. Relación con auditores externos Elaboración de nóminas. Control de contratos de personal y terminaciones. Control de horas del personal tienda Control Gasto de personal.
ADMINISTRATIVO
CAJA PROVINCIAL DE AHORROS DE CORDOBA
abr 1988
-
feb 1991
Contabilización de asientos mercado monetario . Control de moneda extranjera. Cambio de moneda extranjera. Transferencias y cheques para el exterior. Apertura, abonos, y cargos en cuentas. Apertura y liquidación de prestamos. Funciones propias de ventanilla ( pago de desempleo, pensiones y arqueo de caja).
ADMNISTRATIVO COMPRAS
SAGINAW STEERING GEARS OVERSEAS CORPORATION (GENERAL MOTORS)
jun 1987
-
sep 1987
Compra de material para mantenimiento de máquinas . Elaboración de presupuestos de compra para posterior elección. Reclamación de pedidos pendientes. Control de stock de almacén.
Formación
CURSO ESPECIALIZADO EN CONTRATACION PUBLICA
LENTISCO FORMACION
oct 2019
-
mar 2020
CURSO SOBRE LA CONTRATACION PUBLICA, DIRIGIDA SOBRE TODO A LA MATERIA SANITARIA
MASTER Y LICENCIADO CIENCIAS ECONOMICAS EMPRESARIALES RAMA EMPRESARIALES
ICADE
sep 1983
-
jun 1988
Idiomas
INGLES - B1
Otros datos
INFORMATICA
BUENOS CONOCIMIENTOS EN EXCEL, WORD Y POWERPOINT CONOCIMIENTOS USUARIO DE CONSULTA EN SAP
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