Control de gestion

Mig*** ***** (XX años)
RESPONSABLE ADMINISTRACION en CLINICA DENTAL PEDRO ANGEL MORENO CABELLO
LENTISCO FORMACION
Córdoba,
Córdoba
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
RESPONSABLE ADMINISTRACION
CLINICA DENTAL PEDRO ANGEL MORENO CABELLO
feb 2020 - ago 2020
	Estudio económico de la clínica
	Valoración de la consulta.
	Realización previsiones de ingresos y gastos de la consulta
	Estudio de los márgenes de los tratamientos realizados en la consulta, para optimizar resultados y realizar presupuestos
	Seguimiento de los resultados económicos mensuales tras el COVID-19.
	Control horario del personal de la clínica.
	Presupuestos de compras de proveedores de material odontológico.
	Recomendaciones sobre las compras e inversiones a realizar.
	Análisis de la gestión económica de la clínica (compras, stocks, ingresos, evolución anual, estudio de afluencia de pacientes, marketing de atracción de pacientes…)
	Realización de la organización y sistemas a desarrollar en la labor diaria del personal de la clínica, aumentando la productividad.
	Definición de puestos de la consulta y funciones a desempeñar.

RESPONSABLE OPERACIONES
C.C.CARREFOUR S.A.
abr 2018 - may 2019
	Negociación con proveedores de mantenimiento homologados por la Central para reformas, reparaciones e inversiones en tienda y galería comercial.
	Petición de presupuestos reformas y reparaciones tienda, seguimiento de la obra y control de facturaciòn de éstas.
	Toma de decisión presupuesto adecuado.
	Seguimiento de pedidos y trabajos pendientes de realizar.
	Control y seguimiento de los contratos de mantenimiento de la tienda.
	Planificar las cargas de trabajo para priorizar y asignar personal asegurando la eficacia.
	Coordinar y controlar personal externo de Seguridad y limpieza asegurando cumplimiento de sus funciones según contrato.
	Coordinar y controlar el personal de tienda, para el correcto funcionamiento diario, adelantando ante adversidades.
	Control horario del personal de tienda.
	Control y seguimiento del orden y estado de almacenes (stocks, mercancía antigua sin rotación, limpieza, orden…).
	Asegurar apertura de la tienda al público correcta con mercancía en tienda y mantenimiento a lo largo del día.
	Seguimientos de Kpis, con explicaciones de las desviaciones y planes de acción.
	Coordinar con responsables comerciales dinámicas comerciales (cambios de folletos, cambios de campañas, cambios de implantaciones, cambios de tamaño tienda, reformas en tienda…)
	Asesorar  en gestión a responsables comerciales en la mejora de márgenes.
	Atención a los clientes en sus necesidades y quejas.
	Asegurar el orden en patio de camiones, dando prioridad a los transportistas según importancia de la mercancía
	Control de las recepciones de la logística
	Coordinar y controlar inventarios generales y parcial asegurando la fiabilidad de los resultados.
	Análisis de resultados, previsiones de venta de la tienda mensualmente, proponiendo a través de planes de acción su mejora.
	Formador del personal de tienda para cursos de la empresa, sobre atención al cliente, nuevas aplicaciones informaticas...
	Reuniones mensuales con Director para resultados y planificación mes siguiente
RESPONSABLE REGIONAL DEMARCA
C.C.CARREFOUR S.A.
oct 2010 - mar 2018
	Demarca es la pérdida generada por excesos de compras, robos mal aprovechamiento de los productos, caducidades, roturas por malas practicas en la colocación manipulación del producto…
	Reducción de demarca y mejora del beneficio de 2,5 millones de € en ocho años en las 10 tiendas a mi cargo.
	Visitas semanales a las 10 tiendas de la región (Extremadura y Cordoba).
	Análisis de las pérdidas generadas mensualmente en cada tienda
	Controlar las compras y stocks de las tiendas, aportando soluciones para regularlas 
	Planes de acción y control de éstos para disminuir las perdidas generadas en la mercancía según los motivos (caducidad de mercancía, rotura, robo, frescura...).
	Toma de decisiones para eliminar de los surtidos de las tiendas los artículos con poca o nula rotación. 
	Check list de demarca.
	Control de Kpis de las tiendas.
	Revisión del estado de los almacenes, en limpieza, orden y volumen con especial atención a los artículos con poca rotación.
	Control de cadencieros de productos frescos y alarmas de caducidad.
	Reporte de información mensual al Director Regional y Dirección Nacional con los resultados en esta línea.
	Formador de mandos y personal de las tiendas en demarca, gestión, control de pedidos, buenas prácticas…
	Presentación, análisis y comentarios en reuniones mensuales con Directores de tienda y Director Regional sobre las desviaciones mensuales y anuales, con propuestas de mejora.
JEFE DE SECCION COMERCIAL (BAZAR, EFCS, TEXTIL)
C.C.CARREFOUR SA.
feb 2002 - sep 2010
	Negociación con proveedores (y en Electro con Serv. Técnicos), con plantillas para mejorar costes y márgenes, aportando nuevos productos al surtido que mejoren la venta, y devoluciones de productos.
	Control de compras.
	Control y gestión de almacenes sobre limpieza, orden.
	Revisión del surtido de mercancía, estando atento a la mercancía fuera de surtido
	Toma de decisiones sobre artículos fuera de surtido o poca rotación.
	Reclamación y negociación con la logística sobre pedidos y faltantes.
	Control de stocks y días de rotación.
	Seguimiento de ventas y márgenes  previstos y reales y su progresión.
	Implantación y seguimiento de las dinámicas comerciales.
	Preparación y realización de inventarios.
	Atención a clientes.
	Presentación y comentarios sobre las desviaciones mensuales y anuales.
JEFE DE SECCION CONTABILIDAD
C.C.CARREFOUR
abr 1998 - ene 2002
	Realización de presupuestos a corto y largo plazo.
	Facturación, seguimiento y control locales Galería Comercial (asignando costes compartidos de agua, luz, impuestos y tasas…)
	Control de inversiones en la realización, facturación, pagos, retenciones por garantías, prorrateo y ensayo.
	Trámites administrativos con organismos oficiales y privados para la apertura del centro de San Fernando.
	Control de tesorería y liquidez tienda.
	Análisis presupuestario.
	Liquidación de I.V.A. e I.R.P.F. con reporte a la Central para su consolidación compañía.
	Control de venta y circuito de Cajas.
	Cierre contable y de gestión anual (Balance, Estados Financieros, informe para auditoría, etc...).
	Informe de desviaciones.
	Auditor en inventarios.
	Relación con auditores externos
	Elaboración de nóminas.
	Control de contratos de personal y terminaciones.
	Control de horas del personal tienda
	Control Gasto de personal.
JEFE CONTROL DE GESTION DIRECCION EJECUTIVA
C.C.CARREFOUR S.A.
abr 1995 - abr 1998
	Consolidación semanal y mensual Cifra de ventas a nivel compañía.
	Consolidación mensual de resultados a nivel compañía.
	Control de inversiones futuras.
	Elaboración de presupuestos a corto y largo plazo.
	Implantación informática paquete Office a nivel compañía y adaptación de todos los programas informáticos (Estados financieros, Gestión, Liquidación I.V.A.)
	Coordinación de la recepción de información financiera de los hipermercados y demás empresas y consolidación de la información.
	Adaptación de los datos contables y financieros españoles al sistema francés para su presentación a la Dirección General en Francia.
	Elaboración de informes para su presentación al Comité Ejecutivo, Consejo Administración y accionistas España y la Dir. Gral. en Francia.
	Elaboración de estadísticas varias sobre consumo, ventas, etc... para las CC.AA. e I.N.E.
	Informes mensuales de desviaciones producidas en los resultados.
	Elaboración y consolidación de datos varios (tesorería, I.V.A., etc...).
JEFE SECCION CONTABILIDAD GENERAL
C.C.CARREFOUR S.A.
feb 1991 - mar 1995
	Realización de presupuestos a corto y largo plazo.
	Facturación, seguimiento y control locales Galería Comercial (asignando costes compartidos de agua, luz, impuestos y tasas…)
	Control de inversiones en la realización, facturación, pagos, retenciones por garantías, prorrateo y ensayo.
	Trámites administrativos con organismos oficiales y privados para la apertura del centro de San Fernando.
	Control de tesorería y liquidez tienda.
	Análisis presupuestario.
	Liquidación de I.V.A. e I.R.P.F. con reporte a la Central para su consolidación compañía.
	Control de venta y circuito de Cajas.
	Cierre contable y de gestión anual (Balance, Estados Financieros, informe para auditoría, etc...).
	Informe de desviaciones.
	Auditor en inventarios.
	Relación con auditores externos
	Elaboración de nóminas.
	Control de contratos de personal y terminaciones.
	Control de horas del personal tienda
	Control Gasto de personal.

ADMINISTRATIVO
CAJA PROVINCIAL DE AHORROS DE CORDOBA
abr 1988 - feb 1991
	Contabilización de asientos mercado monetario .
	Control de moneda extranjera.
	Cambio de moneda extranjera.
	Transferencias y cheques para el exterior.
	Apertura, abonos, y cargos en cuentas.
	Apertura y liquidación de prestamos.
	Funciones propias de ventanilla ( pago de desempleo, pensiones y arqueo de caja).
ADMNISTRATIVO COMPRAS
SAGINAW STEERING GEARS OVERSEAS CORPORATION (GENERAL MOTORS)
jun 1987 - sep 1987
	Compra de material para mantenimiento de máquinas .
	Elaboración de presupuestos de compra para posterior elección.
	Reclamación de pedidos pendientes.
	Control de stock de almacén.
Formación
CURSO ESPECIALIZADO EN CONTRATACION PUBLICA
LENTISCO FORMACION
oct 2019 - mar 2020
CURSO SOBRE LA CONTRATACION PUBLICA, DIRIGIDA SOBRE TODO A LA MATERIA SANITARIA
MASTER Y LICENCIADO CIENCIAS ECONOMICAS EMPRESARIALES RAMA EMPRESARIALES
ICADE
sep 1983 - jun 1988

          
        
Idiomas
INGLES - B1
Otros datos
INFORMATICA
BUENOS CONOCIMIENTOS EN EXCEL, WORD Y POWERPOINT
CONOCIMIENTOS USUARIO DE CONSULTA EN SAP