Consultor/técnico de calidad, prl y medio ambiente

Cla*** ***** (XX años)
Consultor de Medio Ambiente en Green Globe SyPA S.L
UNED
Baeza,
Jaén
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Consultor de Medio Ambiente
Green Globe SyPA S.L
may 2018 - may 2020
Como Técnica de Medio Ambiente, he elaborado proyectos técnicos, guías, diversos tipos de informes para la evaluación ambiental de planes, programas y proyectos (EIA, AAU...), Valoraciones de Impacto en la Salud (VIS), Planes de Gestión Ambiental, Planes de Autoprotección de Incendios Forestales (PAIF),  he participado en la elaboración de informes y en la investigación de suelos contaminados, he colaborado en el proceso de desarrollo de Memorias de Sostenibilidad de Puertos y de Agendas Urbanas, centrando mi labor en la obtención de datos con el posterior cálculo y descripción de indicadores de ámbito ambiental, social, económico, territorial y de la gobernanza,  así como he formado parte de la coordinación de programas de Educación Ambiental y trabajado como educadora ambiental.

Entre otras funciones, he desempeñado tareas de diseño, maquetación, redacción y análisis, entre otras muchas, dentro de un ambiente de trabajo en equipo.
Técnica de Calidad, PRL y Medio Ambiente
Gestamp Linares
abr 2017 - nov 2017
En colaboración con el departamento de prevención y medioambiente de la empresa, he desarrollado labores propias del departamento, como son, evaluación de riesgos de los puestos, investigación de accidentes e incidentes, actualización del plan de emergencia, formaciones a los nuevos trabajadores, estudios de adecuación de nuevos equipos de trabajo, análisis y estudio de lugares de trabajo, etc. y adecuación del sistema de gestión medioambiental a la nueva norma ISO 14001:2015 y realización de evaluación de aspectos ambientales, investigación de incidentes ambientales, etc.
Técnico de Medio Ambiente
ADR-NORORMA
sep 2014 - nov 2014
La Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga (ADR-NORORMA) es una entidad semi-pública que nace en 1995 con el firme propósito de promover el desarrollo endógeno y sostenible de los municipios de Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco.

Principios como la cohesión, vertebración territorial o la solidaridad intercomarcal se hacen patentes en nuestra Comarca a través de diversas líneas de actuación, y mediante la organización y coordinación de multitud de jornadas, actividades culturales y acciones formativas, encaminadas sobre todo a intervenir y dinamizar colectivos y sectores que demandan una atención especial.
Formación
Distancia - U.N.E.D. Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades)
UNED
sep 2018 - sep 2019

          
          
Máster en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC
UNIR
sep 2016 - sep 2017

          
          
Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales
Universidad de Cadiz
sep 2015 - sep 2016

          
          
Grado en Ciencias Ambientales
Universidad de Málaga
sep 2010 - sep 2014

          
        
Idiomas
Inglés - B2
Otros datos
Carta presentación
Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque vuestra empresa me parece interesante para crecer profesionalmente y pienso que los servicios que puedo aportar como Técnica de PRL y Medio Ambiente serían beneficiosos para ambos.

Soy Claudia Fernández Jiménez, graduada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Málaga, especializada en Prevención de Riesgos Laborales (en las tres especialidades) por la UNED, en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC por la UNIR, y en Gestión Integrada de Áreas Litorales por la Universidad de Cádiz. Tengo 3 años de experiencia laboral como Técnica de PRL y Medio Ambiente. He trabajado en un Grupo de Desarrollo Rural, en una empresa multinacional del sector automovilístico, Gestamp Linares, donde he desarrollado laborales propias del departamento, incluida la adecuación del sistema de gestión medioambiental a la nueva norma ISO 14001:2015, y recientemente he trabajado en una consultoría ambiental, en la cual he realizado diversos proyectos técnicos, he participado en Educación Ambiental y coordinado varios programas.

Presento carnet de conducir y tengo nivel medio de inglés.

Me considero una persona comprometida con la entidad, con una gran capacidad de adaptación y de trabajo en equipo, que aportará vitalidad, creatividad y proactividad a vuestra empresa.

Sería un placer para mi compartir más información sobre mi trayectoria en una entrevista y evaluar en persona impresiones y conocimientos que resulten beneficiosos para ambos.

Podéis encontrarme en la red profesional LinkedIn a través del siguiente enlace:
https://www.linkedin.com/in/claudiafj

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.
Currículums relacionados