Consultor sap fi-bpc-sac/power bi
Gab*** ***** (XX años)
Responsable Dpto. Incidencias en DHL Parcel
IDE-CESEM
Madrid
|
Experiencia
Responsable Dpto. Incidencias
DHL Parcel
ene 2017
-
dic 2019
Responsable de un equipo de personas para la realización de procesos en Operaciones y Administración de control logístico, clasificación, ubicación de las incidencias generadas en la delegación de DHL PARCEL en Getafe (Madrid), así como la supervisión Administrativa y Operacional del producto Pharma con temperatura controlada.
Responsable Dpto. Incidencias
DHL Express y DHL Parcel
mar 2005
-
dic 2019
Responsable de un equipo de 10 personas (mínimo) para la realización de procesos en Operaciones y Administración de control logístico, clasificación, control de las incidencias generadas en la delegación DHL EXPRESS Madrid, así como la supervisión administrativa y operacional del producto Pharma con temperatura controlada. Durante este periodo profesional desarrollé las siguientes funciones: - Análisis y optimización de procesos (B2B, B2C y Pharma). - Formación a trabajadores y couriers en áreas técnicas, procesos y herramientas. - Reporting diario. - Planificación y organización del trabajo acorde con KPI’s y GDP’s, teniendo en cuenta la satisfacción del cliente. - Gestión de las capacidades/conocimientos/motivaciones del equipo. - Diseño y optimización de los espacios de trabajo. - Análisis y control de stock. - Realización de informes de seguimiento y control de calidad. - Atender y resolver los problemas del cliente. - Establecer y preparar reuniones con clientes. - Atender auditorías internas y externas. Debido a la labor desempeñada en el análisis y la optimización de los procesos antes mencionados en 2014 recibí el galardón EMPLOYEE OF THE YEAR 2014 de DHL EXPRESS EUROPE.
Administrativo Dpto. Incidencias
DHL Express
dic 2004
-
feb 2005
Encargado de llevar a cabo todos los procesos administrativos del Dpto. De Incidencias en DHL EXPRESS Madrid. - Documentación de incidencias. - Control de inventarios. - Control de los couriers. - Atención al cliente
Administrativo Dpto. Llegadas, Canarias e Incidencias
TTES. GUIPUZCOANA
may 2000
-
nov 2004
Realización de procesos administrativos dentro del Dpto. de Llegadas, Dpto. de Canarias y Dpto. de Incidencias. - Responsable de la gestión de cobros. - Responsable del balance y cierre diario de cobros. - Documentación de aduanas. - Facturación y liquidación de expediciones. - Atención al cliente.
Administrativo Dpto. Salidas
TTES. GOMEZ
oct 1998
-
may 2000
Realización de procesos administrativos en el Dpto. de Salidas. - Documentación de recogidas. - Facturación de expediciones. - Cartas de porte.
Administrativo
C.E.S.A.
abr 1998
-
jun 1998
- Actualización de bases de datos. - Documentación referente a los desarrollos aeronáuticos de la compañía
Formación
SAP GLOBAL CERTIFICATION – BUSINESS PLANNING & CONSOLIDATION 10.1 and 11.0
IDE-CESEM
abr 2020
-
ago 2020
Consultor SAP S/4 HANA Financial Accounting
IDE CESEM
ene 2020
-
mar 2020
Master Consultor SAP S/4 HANA Financial Accounting 1809 en el Instituto de Directivos de Empresa IDE CESEM.
SAP GLOBAL CERTIFICATION – FINANCIAL ACCOUNTING IN SAP S/4HANA 1809
IDE-CESEM
ene 2020
-
mar 2020
Tituto Superior Tecnico Administrativo/Contable
CFP. INGLAN
sep 1992
-
jun 1998
Idiomas
Ingles - B1
Español - Nativo
Currículums relacionados