Consultor sap fi-bpc-sac/power bi

Gab*** ***** (XX años)
Responsable Dpto. Incidencias en DHL Parcel
IDE-CESEM
Madrid
|
Experiencia
Responsable Dpto. Incidencias
DHL Parcel
ene 2017 - dic 2019
Responsable de un equipo de personas para la realización de procesos en Operaciones y Administración de control logístico, clasificación, ubicación de las incidencias generadas en la delegación de DHL PARCEL en Getafe (Madrid), así como la supervisión Administrativa y Operacional del producto Pharma con temperatura controlada.
Responsable Dpto. Incidencias
DHL Express y DHL Parcel
mar 2005 - dic 2019
Responsable de un equipo de 10 personas (mínimo) para la realización de procesos en Operaciones y Administración de control logístico, clasificación, control de las incidencias generadas en la delegación DHL EXPRESS Madrid, así como la supervisión administrativa y operacional del producto Pharma con temperatura controlada. Durante este periodo profesional desarrollé las siguientes funciones:
 	- Análisis y optimización de procesos (B2B, B2C y Pharma).
 	- Formación a trabajadores y couriers en áreas técnicas, procesos y herramientas.
 	- Reporting diario.
 	- Planificación y organización del trabajo acorde con KPI’s y GDP’s, teniendo en cuenta la satisfacción 
          del cliente.
 	- Gestión de las capacidades/conocimientos/motivaciones del equipo.
 	- Diseño y optimización de los espacios de trabajo.
 	- Análisis y control de stock.
 	- Realización de informes de seguimiento y control de calidad.
 	- Atender y resolver los problemas del cliente.
 	- Establecer y preparar reuniones con clientes.
 	- Atender auditorías internas y externas.

Debido a la labor desempeñada en el análisis y la optimización de los procesos antes mencionados en 2014 recibí el galardón EMPLOYEE OF THE YEAR 2014 de DHL EXPRESS EUROPE.
Administrativo Dpto. Incidencias
DHL Express
dic 2004 - feb 2005
Encargado de llevar a cabo todos los procesos administrativos del Dpto. De Incidencias en DHL EXPRESS Madrid.
 	- Documentación de incidencias.
 	- Control de inventarios.
 	- Control de los couriers. 
 	- Atención al cliente
Administrativo Dpto. Llegadas, Canarias e Incidencias
TTES. GUIPUZCOANA
may 2000 - nov 2004
Realización de procesos administrativos dentro del Dpto. de Llegadas, Dpto. de Canarias y Dpto. de Incidencias.
 	- Responsable de la gestión de cobros.
 	- Responsable del balance y cierre diario de cobros.
 	- Documentación de aduanas.
 	- Facturación y liquidación de expediciones.
 	- Atención al cliente.
Administrativo Dpto. Salidas
TTES. GOMEZ
oct 1998 - may 2000
Realización de procesos administrativos en el Dpto. de Salidas.
 	- Documentación de recogidas.
 	- Facturación de expediciones.
 	- Cartas de porte.
Administrativo
C.E.S.A.
abr 1998 - jun 1998
- Actualización de bases de datos.
 	- Documentación referente a los desarrollos aeronáuticos de la compañía
Formación
SAP GLOBAL CERTIFICATION – BUSINESS PLANNING & CONSOLIDATION 10.1 and 11.0
IDE-CESEM
abr 2020 - ago 2020

          
          
Consultor SAP S/4 HANA Financial Accounting
IDE CESEM
ene 2020 - mar 2020
Master Consultor SAP S/4 HANA Financial Accounting 1809 en el Instituto de Directivos de Empresa IDE CESEM.
SAP GLOBAL CERTIFICATION – FINANCIAL ACCOUNTING IN SAP S/4HANA 1809
IDE-CESEM
ene 2020 - mar 2020

          
          
Tituto Superior Tecnico Administrativo/Contable
CFP. INGLAN
sep 1992 - jun 1998

          
        
Idiomas
Ingles - B1
Español - Nativo
Currículums relacionados