Conductor/repartidor/carretillero

Ang*** ***** (XX años)
Operario preparador de pedidos en AYG (Aeronáutica)
Nuestra señora de Belén
Pilas,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Operario preparador de pedidos
AYG (Aeronáutica)
mar 2023 - jun 2023
Preparación de pedidos, carga/descarga de camiones y furgonetas con carretilla elevadora frontal, tránsitos, movimientos y ubicación de mercancías en estanterías.
Carretillero
Transroman SL
feb 2023 - feb 2023
Recoger palets de mercancías en cinta transportadora y traslado a su lugar de almacenaje para su ubicación con pistola, movimientos y traslados de todo tipo de mercancía (cartón, tinta, fleje, palets vacíos, troqueles, etc), apoyo a carga de mercancías para clientes, carga/descarga de camiones y furgonetas.
Conductor/repartidor
Distribuciones Miranda Zafra
oct 2022 - dic 2022
Repartidor de mantecados por la provincia de Sevilla y provincia de Cádiz, carga/descarga de camiones con carretilla elevadora frontal, ubicación y reposición de mercancías, preparación de pedidos y carga de furgonetas.
Operario preparador de pedidos
Factor 5
jul 2022 - sep 2022
Preparador de pedidos con pistola radio frecuencia y transpaleta eléctrica con plataforma, tránsitos y movimientos de mercancías, flejado de palets con máquina flejadora.
Carretillero
Transroman SL
ene 2022 - jun 2022
Recoger palets de mercancías en cinta transportadora y traslado a su lugar de almacenaje para su ubicación con pistola, movimientos y traslados de todo tipo de mercancías (cartón, tinta, fleje, palets vacíos, troqueles, ect, apoyo a carga de mercancías para clientes y carga/descarga de camiones y furgonetas 
Operario de producción
Solutia Innovaworld Technologies
ago 2021 - sep 2021
Desembalar portátiles, poner los parámetros (idioma, red, etc), paletizado y flejado de portátiles y carga de camiones con carretilla elevadora frontal y transpaleta manual.
Carretillero
SVZ Almonte SA
abr 2021 - jun 2021
Carga/descarga de camiones, ubicación y almacenaje de mercancías con carretilla elevadora frontal y transpaleta con plataforma.
Comercial
Thiago Ribeiro SL
ene 2021 - mar 2021
Comercial de pan y pastelería portuguesa, captación y fidelización de clientes, recoger pedidos, visitar, informar y asesorar al cliente, resolución de problemas y incidencias y cobro de facturas.
Manipulador de alimentos
Surexport
mar 2019 - ago 2020
Manipulación de frutas para el pesado y embalaje. Operario de robot de despaletizado.
Operario preparador de pedidos
Mercadona
sep 2003 - may 2018
Preparación de pedidos, carga/descarga de camiones con transpaleta con plataforma y carretilla frontal, ubicación y almacenaje de mercancías con carretilla elevadora frontal y transpaleta apiladora, línea de flejadora, cambio de baterías con puente grúa, limpieza de almacén con máquina.
Conductor/repartidor/vendedor
Rodríguez Mora SA
abr 2003 - sep 2003
Repartidor de productos congelados con camión de 3500 k., carga del camión con carretilla elevadora frontal, preparación de pedidos y cobro de facturas 
Conductor/repartidor
Azulejos y Pavimentos Sevilla
ene 2003 - abr 2003
Repartidor de materiales de construcción con camión pluma de 3500 k., carga/descarga del camión con carretilla elevadora frontal y grúa, preparación de pedidos y cobro de facturas.
Operario línea de producción
Consorcio del Plástico
feb 2002 - jun 2002
Linea de producción de tubos para riego, montaje de piezas en tubos con máquina hidráulica y carga y descarga de camiones con carretilla elevadora frontal.
Conductor/repartidor/vendedor
Fernández Quintero Francisco
dic 2000 - mar 2001
Reparto de cereales y comida para animales con camión de 3500 k., carga/descarga del camión, preparación de pedidos y cobro de facturas 
Controlador de accesos
PMP
jul 1994 - ago 1994
Vigilancia de instalaciones, control de acceso a personal, vehículos y material.
Formación
Graduado Escolar
Nuestra señora de Belén
ene 1994 - sep 1995
Graduado Escolar 
Currículums relacionados