Comunicación, publicidad, marketing

Bea*** ***** (XX años)
BRAND & TRADE MARKETING MANAGER en Multiópticas
Universidad de Valladolid (campus de Segovia)
Majadahonda,
Madrid
|
Experiencia
BRAND & TRADE MARKETING MANAGER
Multiópticas
mar 2015 - mar 2018
Responsable de la parte offline del departamento, reportando directamente a la directora de MK. 
Trato continuo y diario con las agencias de publicidad, medios, PR, social, y con los proveedores involucrados en cada proyecto. 
Planificación estratégica. 
Creatividad.
Redacción de textos.
Creación de contenidos.
Elaboración y supervisión de propuestas, presupuestos, briefings, campañas e informes de resultados.
Eventos. Relación con la prensa.
Supervisora de cuentas
Auriga Cool Marketing
abr 2012 - ago 2013
Responsable de las cuentas: BMW Driving Experience;  BMW Experience; BMW i; Mazda; Renault 60 aniversario; Mercedes; Jaguar: Lanzamiento Jaguar F Type.
Relación directa con el cliente.
Gestión de equipos (cuentas, creatividad, producción, staff eventos)
Reporting a cliente.
Informes y presentaciones. Supervisión de piezas. Supervisión de producción.
Presupuestos y finanzas.
Planificación estratégica. 
Creatividad.
Redacción de textos.
Creación de contenidos.
Desarrollo íntegro de eventos en todas sus fases. 
Supervisora de cuentas
Dommo X
ene 2011 - abr 2012
Responsable de las cuentas: Yoigo; Alfa Romeo.
Relación directa con el cliente.
Gestión de equipos (cuentas, creatividad, producción, staff eventos)
Strategic planning.
Reporting a cliente.
Informes y presentaciones. Supervisión de piezas. Supervisión de producción.
Presupuestos y finanzas.
Creatividad.
Redacción de textos.
Creación de contenidos.
New business.
Ejecutiva de cuentas
Comunica + A
feb 2010 - ene 2011
Responsable de la rama de Marketing residencial de  la compañía Orange
Contacto con el cliente.
Relación estrecha y trabajo directo con el departamento creativo.
Informes y presentaciones. 
Presupuestos.
Búsqueda de información y análisis de mercado/competencia.
Diseño y coordinación de las campañas de comunicación, marketing y online. Marketing residencial.
Redacción de textos.
Ejecutiva de cuentas
The Market Room
jun 2007 - may 2009
Responsable de las siguientes cuentas: Schweppes; Endesa; Nec Phillips; Compuware; Colt; Madrid Fusión.
Contacto con el cliente.
Relación estrecha y trabajo directo con el departamento creativo.
Informes y presentaciones. 
Presupuestos.
Redacción de textos.
Creatividad.
Búsqueda de información y análisis de mercado/competencia.
Diseño y coordinación de las campañas de comunicación, marketing y online.
Desarrollo íntegro de eventos en todas sus fases. 
Embajadora de marca
Veuve Clicquot. Grupo LVMH
Relación directa con el cliente.
Gestión de equipos (creatividad, producción, staff eventos).
New business.
Desarrollo íntegro de eventos en todas sus fases.
Formación
Licenciada en Publicidad y RRPP
Universidad de Valladolid (campus de Segovia)
sep 2001 - sep 2006
Formación especializada en comunicación publicitaria, que otorga un alto nivel de rigor y creatividad con el que poder responder de manera eficaz a las necesidades de un sector cada vez más amplio y acomodado en una dinámica de constante innovación.
También es objetivo de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, el entrenamiento en habilidades sociales específicas adecuadas para el trato personal y relaciones públicas. Igualmente importante es encontrar un justo equilibrio entre investigación y creatividad.
La publicidad y las relaciones públicas configuran un sector de gran importancia económica y social que se sitúa en la interrelación entre comunicación, empresa, sociedad y cultura.
Idiomas
inglés - Medio-alto. En continuo aprendizaje y perfeccionamiento
Otros datos
Colaboradora en The Atomic Garden, Escuela de Publicidad.
Impartiendo master class en sus cursos de branding y cuentas.
Actitudes
Comunicación. 
Marketing. 
Creatividad.
RRPP.  
Relación con los medios. 
Eventos. 
Estrategias.
Habilidades
Responsable.
Organizada.
Metódica.
Dinámica.
Proactiva.
Trabajo en equipo.