Compras, marketing, comunicación, eventos
Alv*** ***** (XX años)
comercial en AFANIAS GRÁFICAS Y MANIPULADOS
ADAMS FORMACIÓN
Las Rozas de Madrid,
Madrid
|
Experiencia
comercial
AFANIAS GRÁFICAS Y MANIPULADOS
ago 2020
-
Actualmente
Comercial servicios de imprenta y marketing
COMERCIAL SERVICIOS DE MARKETING
ILUNION
ago 2012
-
ago 2020
Comercial en el Área de Comunicación Social. Ofreciendo servicios de impresión (papelería comercial, folletos, revistas, display, PLV, vinilo, lonas..). Además soporte a las líneas de Marketing promocional, y organización de eventos. Organización de eventos corporativos para clientes como: Microsoft, IBM, ILUNION, British American Tobacco, Telefónica, FEDER, BMW, EMC o Mapfre entre otros. Búsqueda, selección y control de proveedores y presupuestos.
RESPONSABLE DE EVENTOS INTERNACIONALES
JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD JMJ
jul 2011
-
sep 2011
Gestión integral de eventos (10 sedes) durante la Jornada Mundial de la Juventud, coordinando y gestionando todos los aspectos técnicos (escenarios,iluminación y sonido) , de contratación, seguridad, manutención,transportes, asistencia a peregrinos proveedores y presupuesto para la realización de Catequesis de grupos internacionales con una asistencia superior a las 150.000 personas durante los tres días de duración de los eventos.
FREELANCE MARKETING Y COMUNICACIÓN
FREELANCE
nov 2009
-
ago 2012
Realización de diversas campañas tanto a nivel creativo como de producción, comunicación y medios y gestión de proveedores Clientes: - Cámara de Comercio de Ceuta: responsable de comunicación.Gestión de medios, comunicados de prensa, planificación de campañas de comunicación y organización de eventos. - Schneider España (Imagen y Sonido): Desarrollo de campaña de publicidad online. compra y planificación de medios. Seguimiento de resultados de campaña - Joyerías Siglo XXI: realización de packaging para nuevas colecciones. - Grupo Perez Mora (Joyería): Presentación de proyecto de imagen para nuevas colecciones. - Feria Guadaocasión Residencial (Feria Inmobiliaria): organización integral de la feria. Stands, materiales impresos, camapaña de publicidad,medios y comunicación. - Empresarios por Ceuta (Coordinación y desarrollo de Campaña electoral para la Cámara de Comercio de Ceuta). Construcción de estrategia de campaña, supervisión de material audiovisual y diseño de logotipos. Creación y desarollo de contenidos para los targets. Gestión de medios de comunicación. - Gobierno de Ceuta (Consejería de Medio Ambiente): Realización de spot para campaña de reciclaje
DIRECTOR DE MARKETING COMERCIAL
REYAL URBIS
mar 2007
-
nov 2008
Dirección de Marketing Comercial. Responsable de publicidad y marketing de mas de 150 promociones inmobiliarias a nivel nacional. Contratación de medios, proveedores, realización de briefings creativos y control de agencias y proveedores. Realización de material comercial. Organización de la presencia en ferias a nivel nacional. Estudios de mercado y de competencia. Formación de equipos comerciales.
RESPONSABLE DE MARKETING
ARENAL 2000
mar 2005
-
mar 2007
Sector Inmobiliario Dirección de marketing y compras de marketing Imagen corporativa, acciones promocionales,dirección de campañas publicitarias, análisis de mercados, realización de ferias nacionales e internacionales. negociación y compra de medios nacionales e internacionales, acciónes on line, Dirección web
DIRECTOR DE CUENTAS
RUIZ NICOLI LINEAS
abr 2003
-
abr 2005
Supervisión y Dirección de cuentas. (Ferrovial Inmobiliaria, Metrovacesa). Puesta en marcha de campañas de publicidad local y nacional. Control y producción de herramientas comerciales y de marketing.
SUPERVISOR DE CUENTAS
MCCANN ERICKSON
nov 2000
-
abr 2003
supervisor de Cuentas (Red de Concesionarios Opel): Supervisión de los planes de publicidad de la Red de Concesionarios Opel. Mas de 180 concesiones a nivel nacional. Gestión de campañas multimedia, estrategia de publicidad y medios.
INVESTIGACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
UNIVERSAL MCCANN
feb 1996
-
nov 2000
Técnico en Investigación de Medios Responsable de Planificación de Medios (Red de Concesionarios Opel). Análisis de medios y competencia, planificación de medios online, gestión de presupuestos. coordinación de campañas de marca para la red.
Formación
CURSO MARKETING DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y FUERZA DE VENTAS
ADAMS FORMACIÓN
may 2020
-
ago 2020
CURSO SUPERIOR MARKETING EN INTERNET
ICEMD - ESIC
feb 2012
-
jul 2012
CURSO SUPERIOR MARKETING EN INTERNET
CURSO SUPERIOR MARKETING EN INTERNET
INSTITUTO DE PRACTICA EMPRESARIAL
oct 2005
-
jun 2006
CURSO SUPERIOR MARKETING EN INTERNET
CURSO SUPERIOR DE MEDIOS
UNIV. CUMPLUTENSE DE MADRID
feb 1998
-
jul 1998
CURSO SUPERIOR DE MEDIOS
TÉCNICO SUPERIOR COMUNICACIÓN Y RRPP
INSTITUTO INTERNACIONAL DE TÉCNICAS ESPECIALIZADAS INTE
sep 1996
-
jul 1998
TÉCNICO SUPERIOR COMUNICACIÓN Y RRPP
DIPLOMATURA GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING
ESIC
DIPLOMATURA GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING
Idiomas
INGLES - nivel alto conversación
Currículums relacionados