Comercial y administrativa

Sil*** ***** (XX años)
Empresaria Gerente en SIDIMO
IES Condestable Álvaro de Luna
Villar del Pedroso,
Cáceres
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Empresaria Gerente
SIDIMO
jul 2019 - ene 2022
propietaria de tienda de moda y complementos
Tienda física y tienda online

gestión del establecimiento
compra de stock en diferentes proveedores
gestión de stock
escaparate
merchan y distribución del establecimiento
atención al cliente
gestión de caja
facturación y contabilidad
manejo de redes sociales
tienda online (subida y descripción de productos, venta y atención al cliente, preparación de pedidos)

Dependienta cajera
AKI Bricolaje
may 2017 - feb 2018
Hasta fin de contrato, dependienta y cajera en famosa casa de bricolaje AKI, venta especializada en sección de sanitarios, madera y ordenación, así como tareas varias de caja, cobros, devoluciones, atención telefónica.
Resolución de problemas, creación de albaranes, gestión de almacén dentro de mi sector, reposición en todos los sectores así como venta de apoyo en el resto de sectores de la tienda (jardinería, madera, ordenación, iluminación, ferretería, pintura, decoración, droguería y fontanería.
Títulos a nivel de la empresa de carretillero (teórico)
Contrato para época de alta demanda
Dependienta
Humana
abr 2016 - oct 2016
Dependienta en tienda de ropa fundacion pueblo para el pueblo (HUMANA) en Madrid. Realizando tareas de venta, merchandising, cobro, apertura y cierre de caja y almacenaje.
Hasta fin de contrato.
Asesor inmobiliario
Renta Garantizada
oct 2014 - sep 2015
Promotora, captadora y administrativa en agencia inmobiliaria Renta Garantizada situada en Illescas. Los pasos a seguir en el puesto son los siguientes: Telemarketing para una primera captación de viviendas para nuestra cartera, posterior visita a la vivienda para realizar reportaje fotográfico y cerrar trato con los propietarios. Se publica la vivienda en los diferentes portales inmobiliarios contratados y se atienden las llamadas de todas aquellas personas interesadas. Se explica el producto y se concreta visita para mostrarlo. En la visita se utilizan todas las armas restantes para cerrar trato con el posible inquilino o comprador. Una vez trato cerrado se realiza estudio de solvencia, se pide toda la documentación necesaria, se redacta contrato y se fija una fecha para su firma con ambas partes.
Encargado de turno
Silver (Vans Clothing)
jun 2012 - sep 2015
Dependienta en diferentes tiendas de ropa de hombre y mujer del mismo dueño. Dos en Illescas y una en Yuncos. En Silver tienda propia y en Emblems franquicia de ropa masculina. Realizando en ambas tareas de venta al detalle, atención al público, cobro, control de stock, cierre y apertura de caja, merchan, escaparatismo. Resolución de diferentes problemas. Sin encargados, la mayor parte del tiempo sola realizando así las tareas de la manera que yo creyera conveniente. Durante 3 meses en el año 2013 un chico y una chica en prácticas a mi cargo.

Teleoperadora
Aventel
feb 2012 - mar 2012
Teleoperadora en Aventel en Alcorcón. Empresa dedicada al telemarketing para diferentes empresas conocidas. Mi trabajo en concreto consiste en realizar llamadas a clientes Vips de Vodafone, ofreciendo como premio a su fidelidad la Tarjeta VISA Vodafone.
Fidelización de clientes.
Dependienta
TCN
jun 2011 - nov 2011
Dependienta en TCN. Conocida marca de ropa íntima y de baño principalmente, de la diseñadora Toton Comella, situada en el Barrio Salamanca de Madrid. Atención muy personalizada al público, realizando la demostración para su posterior venta al detalle. También tareas de cobro, pedido y recepción de pedidos.
Encargada de limpieza
Alfredo Díaz Moreno Espinar
mar 2011 - abr 2011
 En empresa familiar, realizando tareas de limpieza en viviendas de lujo recién salidas de obra, para su posterior entrega a los compradores, en Colmenar Viejo.
Dependienta
Zapaterías Adela Gil
ene 2011 - feb 2011
Dependienta en Adela Gil. Zapatería situada en el centro comercial Zielo de Pozuelo. Realizando una sustitución por lesión, tareas de atención al cliente, venta al detalle, orden de almacén y tareas de cobro.
Grabadora de datos
Docout
nov 2010 - dic 2010
Empresa Docout situada en Aranjuez, dedicada a la digitalización de datos de importantes compañías bancarias, de telefonía, gas y luz. Tareas de preparación, digitalización y armado de documentación para importante entidad financiera. Trabajo temporal hasta finalización de campaña.
Administrativa
Grupo Terratest (Kellerterra)
dic 2008 - abr 2010
 Administrativa en Grupo Terratest. En el parque de maquinaria en Paracuellos de Jarama en el área de Kellerterra, realizando tareas administrativas en general, dando mayor importancia al volcado de datos de partes de trabajo de los operarios a la base de datos BAAN, para su posterior facturación y pagos. Control del estado de las máquinas y de su ubicación en cada momento, realizando informes sobre las mismas en cada traslado. Control de materiales y realización de pedidos para las reparaciones. Control de mantenimiento de las máquinas, organizando agenda del operario encargado de dicho mantenimiento. Manejo de diferentes bases de datos y realización de gráficas para reuniones con directivos. Control y solicitud de viajes (aviones, barcos) para los operarios si así se requería en su momento. Encuadernación de copias de libros de instrucciones y traducción de los mismos.
Auxiliar administrativo
Grupo Terratest (Tec Gestión, RRHH y Servicios Generales)
abr 2008 - oct 2008
 Aux. administrativa en Grupo Terratest. En oficinas centrales en Madrid área Tec gestión (RRHH y Servicios Generales). Llevando el control de la flota de vehículos de las 18 empresas asociadas, con su alquiler o leasing, control de seguro, control de ITV y posterior devolución de los mismos. Control de quien conduce un vehículo a cada momento para su posterior gestión de multas de tráfico, para su localización o su recurso si así fuese necesario. Control de facturación de flota de vehículos y de facturación de correos. Manejo de base de datos dinámica. Apoyo a encargada en siniestros en obra, teniendo relación, con juzgados y peritos.
Dependienta
Silver (Vans Clothing)
sep 2006 - abr 2008
Dependienta en tienda de ropa Silver ubicada en Yuncos. Realizando principalmente tareas de almacenaje. Control de stock, gestión de pedidos, recepción de pedidos, etiquetado y reparto. Posterior al reparto entre las diferentes tiendas ubicadas en el momento entre Illescas, Yuncos y Parla, colocar en mi establecimiento el género asignado y proceder a su venta.
Dependienta
Pimkie
jun 2006 - sep 2006
 Dependienta en Pimkie Ibiza hasta fin de temporada. Realización de tareas de merchan, control y orden de probadores, recepción de pedidos, atención al público y tareas de cobro. Así mismo en el último mes en ocasiones puntuales donde no estaban la directora ni la encargada, responsable del resto del equipo.
Dependienta
Librería Era se una vez...
feb 2006 - may 2006
Dependienta en Librería Era se una vez… situada en Ibiza. Realizando una suplencia por maternidad. Venta al detalle de libros de texto y de lectura, mantener el orden del establecimiento.
Auxiliar administrativo
Severin electrodomésticos
abr 2005 - jul 2005
 Aux. administrativa en Severin Electrodomesticos situada en Parla. Empresa proveedora de pequeños electrodomésticos procedentes de Alemania. Tareas de archivo de documentación atrasada y atención telefónica a pedidos de nuestros clientes.
Secretaria
Autoescuela Olympo
sep 2004 - abr 2005
Secretaria recepcionista en Autoescuela Olympo en Carranque (TOLEDO). Atención al público, explicación del servicio y recepción de los alumnos.
Becario
Gualdys
sep 2003 - ene 2004

          
        
Formación
FP2 Comercio y Marketing
IES Condestable Álvaro de Luna
sep 2002 - ene 2004
Ciclo formativo de grado medio, técnico en comercio y marketing. Especialidad en aplicaciones de venta, operaciones de almacenaje, administración de empresa y animación en el punto de venta
Idiomas
Inglés - Bajo