Comercial recambios automación

Rub*** ***** (XX años)
Delegado Comercial en Electricfil Española, S.A.
Esc. de Mandos Intermedios
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Delegado Comercial
Electricfil Española, S.A.
oct 2013 - Actualmente
- Responsable de ventas para España y Portugal, desarrollando el área comercial para la compañía obteniendo los objetivos cualita vos y
cuan ta vos.
- Como uno de los principales obje vos para la Compañía sobre mis funciones es, la creación y formación de un nuevo equipo Comercial,
tras un exhaus vo proceso de seleccion a nivel Nacional y Portugal se crea el Equipo Comercial, una vez este creado, se procede a formar y cuali car del conocimiento sobre los productos, ademas sobre la manera de la comercialización de los mismos, acompañando a cada uno que forma el equipo conjuntamente a visitar todos los clientes de cada uno de ellos sobre su zona de in uencia, Seguimiento constante sobre los primeros meses, Estableciendo con cada Delegado unos objetivos por seguimiento de clientes, cifra y creación de nuevas cuentas.
- Responsable de la  delización y captación de clientes. con un crecimiento exponencial en la parte de cifra para la compañía, además de un fuerte incremento de la cartera de clientes respecto sobre los que ya exis an.
- Desarrollo, creacion y gestion en su totalidad la red de comerciales. Ocupándome del desarrollo de las Cifras sobre cada zona por Representante, como de la consecución de las campañas creadas en cada momento con el  n de aumentar las ventas para la Compañía,
- Creación y seguimiento de promociones, ofertas para distribuidores a través del equipo comercial.
- Renovación de Contratos sobre los acuerdos ya existentes, como la negociación de nuevos acuerdos con nuevos clientes, generando nuevas oportunidades de obje vos de cara al siguiente ejercicio para el equipo de ventas.
- Elaboración de nuevos contratos y acuerdos comerciales para los Grupos de Compra a nivel nacional con el  n de dar nuevas oportunidades de negocio a la red de ventas.

Delegado de ventas Zona Centro
SOGEFI GROUP (PURFLUX & PBR) Octubre 2010 - Marzo 2013
Madrid, España
Líder mundial en el suministro de componentes originales para la industria del automóvil, desarrollo y fabricación de sistemas de Filtrado.
Responsable de ventas zona centro (Madrid, C. León y C. la Mancha, Aragón).
Supervisor de agentes libres para Madrid.
Responsable mantenimiento de cuentas activas como la ampliación de la cartera de clientes para la Compañia. Colaboración y renovación de acuerdos comerciales para los grupos de compra y red de ventas.
Renovación de los objetivos sobre las ventas para la red de representantes comerciales.

Delegado Comercial / Responsable Servicios Oficiales KNORR-BREMSE Julio 2006 - Octubre 2010
Madrid, España
- Especialista en sistemas Seguridad para la frenada (ABS/EBS), sistemas de suspensión, discos de freno y soportes de
remolques.
- Delegado comercial zona centro (Madrid, C. León y C. la Mancha, Asturias, Galicia, Extremadura y Andalucía) y
Responsable Servicios O ciales para toda España.
- Responsable del desarrollo y realización del programa de cursos tanto para los talleres como para los equipos comerciales
de nuestros Distribuidores,
- Asesoramiento técnico-comercial para la red de talleres y distribuidores o ciales con el  n de potenciar la gama de
productos entre los distintos Servicios Autorizados.
- Creación y seguimiento de campañas y ofertas para distribuidores.
- Formación técnica y presentación nuevas tecnologías para distribuidores y servicios autorizados.

Delegado de Ventas Dpto. Retail
JOHNSON CONTROL AUTOBATERIAS, S.A. Marzo 2003 – Julio 2006
Madrid, España
- Delegado de ventas zona centro (Madrid, C. León y C. la Mancha, Asturias y Santander).
- Dpto. Comercial Grandes Super cies, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Norauto, Feuvert, etc... - A cargo de la formación y asesoramiento sobre el equipo comercial de nuestros clientes. - Gestión de garantías e informes del canal Retail sobre la postventa para el Dpto. Técnico.
Formación
F.P. II Industrial
Esc. de Mandos Intermedios
sep 1992 - jun 1995
El objetivo es formarme como Responsables de Producción en las herramientas necesarias para hacer de todo proceso de fabricación una actividad productiva y competitiva, para ello desarrollo los siguientes puntos fuertes sobre mi formación:
Debo de conocer el concepto de despilfarro para su localización y su eliminación, dimensional los recursos de la fábrica (mano de obra y número de máquinas), analizar la productividad, localizar cuellos de botella y desequilibrios existentes, mejorar aprovisionamiento de materiales, controlar el curso de la producción, conocer los tiempos de fabricación y de preparación de máquinas y reducirlos, mejorar los procesos de fabricación, ser un mejor directivo a partir de la adquisición de un criterio de dirección, organizar mejor las tareas de oficina.
Idiomas
Ingels - B2