Comercial o responsable comercial.

Ant*** ***** (XX años)
Responsable comercial en GPO s.l
Colegio león Xlll
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Responsable comercial
GPO s.l
feb 2012 - Actualmente
En esta empresa familiar, desempeñaba labores comerciales y de administración, era una empresa familiar en la cual el cliente preferente eran hoteles. Se le daba diversos servicios siempre desde el mantenimiento y la reforma. Solían ser hoteles ya que mi socia y mujer era responsable comercial de uno de los mayores banco de camas del mundo y actualmente directora de expansión de una multinacional española hotelera. 
Responsable comercial y gestión administrativa
Inversiones atocha s.l
nov 2002 - dic 2011
Empresa inversora la cual tanto compraba y vendía vienes, yo era la bisagra tanto para las compras como para las ventas, al ser una empresa saudi, en algunas ocaciones tramitábamos contratos de trabajos para terceras empresas en aquella zona. Yo era el responsable de buscarlas y negociar precios y conmiciones.
Jefe de ventas
Telelicor sl
sep 2000 - jul 2002
Era el responsable comercial, mi trabajo era la ampliación de cartera, visitando otros distribuidores para ofrecerles nuestros productos en exclusiva ( seagrans España, que era una multinacional americana con producto top como ginebra seagrans, ron cacique, Whisky chivas, pasport...etc) mi labor era igualmente salir con los comerciales, tanto los propios, como los de otros distribuidores a los cuales se colaboraba.
Auto ventas
Segafredo zanetti España s.a
ene 1999 - oct 2002
Hacia labores de auto ventas para los clientes de la firma en la zona que ellos me iban dando, normalmente desde Fuengirola hasta Estepona
Formación
Bachillerato
Colegio león Xlll
sep 1990 - jul 1994
Bachillerato, en primer año de carrera por motivos familiares, empecé a trabajar y después no fue posible seguir. Empecé a trabajar tanto con un familiar en una empresa de productos fresco en la cual hacia absolutamente de todo.
Idiomas
Ingles - Nivel medio o medio bajo