Comercial automoción

Ana*** ***** (XX años)
Agente Comercial en Mainfor Soluciones Tecnológicas
I.T.S.U. Antonio José de Sucre
Málaga,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Agente Comercial
Mainfor Soluciones Tecnológicas
mar 2020 - mar 2020
Gestión de la cartera de clientes, asesorar en los programas universitarios, atención telefónica y online, colaborar y realizar campañas de marketing, gestionar contratos de colaboración con los distintos clientes y proveedores.
Reclutador de Personal
Century 21 Puerta 8
jul 2019 - oct 2019
Selección y formación de personal, seguimiento y supervisión en la consecución de objetivos del equipo de asesores.
Gerente de Ventas
Seminuevo.com Concesionario Multimarcas
ago 2016 - sep 2018
Relaciones públicas, representar al concesionario, gerenciar y coordinar todo lo relativo a las ventas de los vehículos ofrecidos en el concesionario. Seguimiento de las negociaciones, incluyendo la compra de vehículos usados. Atención directa a los clientes compradores y/o vendedores, manejo de proveedores y personal a cargo.
Asesora de Ventas
Altamira Cars, Mercedes Benz
oct 2015 - mar 2016
Asesorar al cliente en la compra y en venta de su vehículo Marca Mercedes Benz y encargarme de todo lo relativo a la negociación, tal como atención directa, trámites de pólizas de seguros. Seguimiento de la negociación hasta la entrega final del vehículo.
Asesora de Ventas
Concars LT, Mitsubishi
jun 2012 - jul 2015
Asesorar al cliente en la compra y en venta de su vehículo Marca Mitsubishi y encargarme de todo lo relativo a la negociación, tal como atención directa, trámites de pólizas de seguros. Seguimiento de la negociación hasta la entrega final del vehículo.
Asesora de Ventas
Automarca, Hyundai
jun 2011 - jun 2012
Asesorar al cliente en la compra y en venta de su vehículo Marca Hyundai y encargarme de todo lo relativo a la negociación, tal como atención directa, trámites de pólizas de seguros. Seguimiento de la negociación hasta la entrega final del vehículo.
Asesora de Ventas
Lumosa, Mazda
sep 2010 - jun 2011
Asesorar al cliente en la compra y en venta de su vehículo Marca Mazda y encargarme de todo lo relativo a la negociación, tal como atención directa, trámites de pólizas de seguros. Seguimiento de la negociación hasta la entrega final del vehículo.
Asesora de Ventas
Lumóvil, Renault
nov 2007 - may 2008
Asesorar al cliente en la compra y en venta de su vehículo Marca Renault y encargarme de todo lo relativo a la negociación, tal como atención directa, trámites de pólizas de seguros. Seguimiento de la negociación hasta la entrega final del vehículo.
Productora de Radio
Caracas F.M. 92.9 Emisora de Radio
feb 2000 - feb 2006
Coordinación general previa y al aire de los programas radiales, redacción y revisión de libretos y plantillas de locutores, manejo de la parte creativa, eventos, promociones y todo lo inherente al programa.
Conducción y locución de móviles al aire. Venta de pautas publicitarias y manejo de clientes.
Formación
Grado Superior en Publicidad
I.T.S.U. Antonio José de Sucre
mar 1994 - ene 1998

          
        
Idiomas
Inglés - Medio
Portugués - Avanzado
Otros datos
Carnet de Conducir
Carnet de Conducir B y Coche Propio