Comercial

Mon*** ***** (XX años)
Duty Manager en Nisade
Universidad Nebrija
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Duty Manager
Nisade
nov 2019 - mar 2020
Duty manager NISADE - Japón Responsabilidades:
11/2019 – 03/2020
• Mantener un alto nivel de productos y servicios.
• Investigar los incidentes y asegurar la aplicación de medidas
correctivas para reducir al mínimo la posibilidad de que vuelvan a ocurrir.
Global Account Manager
Viajes El Corte Ingles
sep 2000 - oct 2019
09/2000 - 09/2004 Agente de viajes en Viajes el Corte Ingles, Barcelona Spain.
• Establecer estrategias operacionales para promover ventas en el equipo.

05/2004 - 01/2008 de equipo Responsabilidades:
• Inspirar, motivar y guiar al equipo.
• Establish effective relationship with clients.

02/2008 - 12/2016 Responsable de Oficina Responsabilidades:
 • Responsabilidades comerciales.

01/2018 – 10/2019 Global account manager Responsabilidades:
• Crear una relación a largo plazo con los clientes.
• Desarrollar, dirigir y gestionar la negociación de cuentas
Formación
Master en Tecnologia y Innovación
Universidad Nebrija
sep 2018 - feb 2020
La innovación y la transformación digital constituyen factores decisivos y requisitos básicos para garantizar la competitividad de cualquier empresa y organización.

El contexto y el entorno actual de globalización, de competitividad y de uso intensivo de las tecnologías han comportado un cambio en los modelos empresariales tradicionales y en el perfil y comportamiento de los clientes.

En el máster universitario de Innovación y Transformación Digital entendemos que la sociedad, en permanente transformación, evoluciona y las organizaciones se tienen que adaptar con nuevas formas de organización basadas en la gestión por procesos, la digitalización de las empresas y la gestión de la innovación. Así mismo, para estar en disposición de adaptarse a las tendencias clave de una sociedad en permanente transformación y de afrontar los retos actuales de la gestión de la innovación con enfoque de excelencia, se hace necesario planificar y alinear la estrategia y compartir valores para generar la cultura de la innovación y de la digitalización de las empresas. 

Por lo tanto, para que las empresas y organizaciones puedan adaptarse al nuevo contexto que cambia a gran velocidad, con el consiguiente incremento de complejidad e incertidumbre, se requiere contar con profesionales y directivos preparados para afrontar todos estos cambios. Para ello, los estudiantes del master utilizan nuevas herramientas y modelos y desarrollan competencias para ser agentes clave en el proceso de transformación digital, a partir de una visión innovadora de la empresa que le permita posicionarse y avanzar hacia la economía digital y afrontar con éxito el nuevo e imparable paradigma digital que alcanza los ámbitos y áreas de todo tipo de empresas e impacta en todos los sectores económicos.

Innovación y transformación digital son conceptos diferentes pero íntimamente relacionados puesto que todo proceso de innovación debe tener en cuenta las oportunidades de negocio que aporta la tecnología y así mismo, a través de la transformación digital de una empresa se impulsa la cultura de la innovación dentro de la organización. Dicha actividad supone una oportunidad a partir de la cual se obtendrán productos, servicios o procesos nuevos o con mejoras sustancialmente significativas. Por lo tanto, tanto la transformación digital como la innovación posibilitan, a partir de la aplicación de conocimiento, transformar la organización para alcanzar
resultados diferentes que aportan valor y que suponen un cambio. 

Podemos concluir que la gestión de la innovación y la transformación digital se convierten en ventajas competitivas para el profesional, y por consiguiente, para las empresas y organizaciones en las que desarrolla su actividad.
Master en Ventas
Universitat Politecnica de Catalunya
sep 2009 - jun 2010
Habilidades Personales y Directivas 
Se potencia las habilidades directivas y personales, en especial aquellas relacionadas con el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, motivación de los colaboradores y la gestión de cambio organizacional.
Coaching de la red de ventas 
Técnicas de Psicología de la Venta, con el objetivo de comprender el proceso de decisión de compra de nuestros clientes y todos los elementos que influyen en su decisión final.
Dirección de la red de ventas 
Principales técnicas de dirección de equipos de venta, buscando estimular a los vendedores hacia el logro de los objetivos. Dirección de equipos, captación y formación de comerciales, elaboración de planes de retribución o el proceso de evaluación y potenciación individualizada de cada vendedor son algunas de las técnicas.
Customer Relationship Management 
Analizaremos cómo evaluar la información necesaria, la confección de la base de datos precisa para su gestión, el proceso administrativo y los diferentes documentos necesarios para mejorar la relación con el cliente.
Marketing analítico y herramientas de marketing 
Condicionantes externos e internos de la empresa que influyen en las decisiones de marketing. Herramientas como la Investigación de Mercado, el geomarketing, el benchmarking o técnicas de previsión de ventas.
Plan de Ventas 
A través del análisis de la situación comercial de la empresa, del mercado y del plan estratégico anual desarrollar un Plan de Ventas que fija los objetivos a corto plazo y el conjunto de indicadores necesarios para medir estos resultados. Definir la estructura comercial necesaria y las funciones de los distintos recursos que la forman, así como la definición del organigrama comercial.
Plan de Acción Comercial 
Diplomatura de Turismo
Universidad de Girona
sep 2000 - jun 2003
El principal objetivo de la Diplomatura en Turismo y Ocio es formar a profesionales capaces de gestionar con éxito, y desarrollar su carrera de turismo desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos y de ocio internacionales.

Idiomas
Catalán - Nativo
Castellano - Nativo
Inglés - C2
Francés - C1
Italiano - A2
Otros datos
APTITUDES
Altos conocimientos de Microsoft Office Experiencia en meetings & events Deportista
Nutrición
Primeros auxilios psicológicos. Permiso de conducción internacional
REFERENCIAS
Referencias disponibles.