Chofer botones hotel

Rob*** ***** (XX años)
CONSEJERIA DE HOTEL en THE BERKELEY HOTEL LONDON
REGENT COLLEGE HIGHER EDUCATION, WEMBLEY - LONDON
Fuengirola,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
CONSEJERIA DE HOTEL
THE BERKELEY HOTEL LONDON
jun 2017 - feb 2019
 - Atencion e informacion continua a los huespedes y clientes del hotel.
 - Solucion de situaciones que los huespedes presenten dentro y   fuera de hotel.
 - Resevacion de entradas para espectaculos  teatrales, cabares, restaurants, confirmacion de salida de vuelos, y la reservacion de medios de transportes.
 - Gestion y control de equipajes.
 - Custodia de coches de clientes.
CONSEERIA DE HOTEL
METROPOLITAN BY COMO LONDON
mar 2015 - may 2017
 - Atencion e informacion continua a los huespedes y clients de hotel.
 - Solucion de situaciones que los huespedes presenten dentro y fuera de hotel.
 - Resevacion de entradas para espectaculos  teatrales, cabares, restaurants, confirmacion de salida de vuelos, y la reservacion de medios de transportes.
 - Responsible del valet parking.

AUTONOMO GERENTE
SUPERMERCADO ROBERTO
oct 2009 - ene 2015
- GESTION DEL SIPERMERCADO
ADMINISTRATION RESERVAS MANDO INTERMEDIO
MEDITERRANEO REAL FUENGIROLA
may 2007 - ago 2009
- Gestion de personal, personal a cargo 6-10. 
 * Planification y organization de las tareas del hotel. 
 *Supervision de las tareas al personal cuando sea necesario.  *Elaboration de turnos y vacationes del personal.
 - Gestion de los resultados economicos.
  *Cumplimiento del prosupuesto establecido para su area.
  *Utilization de los recursos de la manera mas eficiente. 
 *Interpretacion de los resultados mensuales del prosupuesto, comparandolos con los realmente establecidos y adoptando las acciones correctoras necesarias. 
- Gestion de recursos materiales 
 *Control, en colaboration con el Jefe de compras del material de oficina.  *Planiication con el departamento de limpieza de la frecuencia de   los procesos de limpieza en las tareas del departamento. 
 *Supervision de la conservation de los uniformes del personal y el mobiliario del hotel.
 - Control e e innovacion en el departamento de reception. 
 *Control de las hojas de reserva para cada dia, para asegurar el correcto cumplimiento de estas y detectar posibles incidencias en el listado de llegadas (reserva VIP,dicapacidad en silla de ruedas, familia con ninos...).    *Gestion de los grupos de habitaciones pendientes de reserva asignados a los diferentes intermediarios turisticos. 
 *Control de las facturacion del dia, asegurando el ciere correcto de las facturas emitidas a los clientes durante el dia, asi como las facturas a credito derivadas al departamento de contabilidad.
 
RECEPCIONISTA
HOSTAL DOL Y MIEL BENALMADENA
abr 2006 - may 2007
 *reservas
 *atencion al cliente....
RECEPTIONISTA
HOSTAL SARASOL FUENGIROLA
abr 2004 - may 2007
 *reservas
 *atencion al cliente....
Formación
HND IN BUSSINES MANAGEMENT
REGENT COLLEGE HIGHER EDUCATION, WEMBLEY - LONDON
sep 2016 - sep 2018
- Negocio y el entorno empresarial.
 - Fundamentos de marketing.
 - Gestion de recursos humanos.
 - Gestion y operationes. 
- Innovation y comercialization.
 - Emprendimiendo y gestion de pequenas empresas.
 - Gestion de contabilidad.
 - Gestionando un Proyecto de negocio exitoso.
 - Comportamiento organizational. 
- Estrategia de negocios.
 - Proyecto de investigation.
 - Identification de oportunidades empresariales.
- Proyecto de investigation. - Conocimiento y comportamiento del consumidor. 
- Planification para el crecimiento.
CAPACIDAD DE GESTION DE EVENTOS
EVENT TRIX LONDON
mar 2016 - mar 2016
- Estilo y diseno de eventos
FORMACION PROFECIONAL GRADO SUPERIOR EN HOSTELERIA Y TURISMO
SAVONIA UNIVERSITY , KUOPIO - FINLAND
sep 1992 - may 1995
 - Economia aplicada al sector turistico.
 - Recursos turisticos.
 - Tendencia de la demanda turistica.
 - Dearrollo de competencias Profecionales I ingles.
 - Investigation de mercados en Turismo.
 - Marketing turistico.
 - Innovaton en productos turisticos. 
 - Direccion de Hoteles.
 - Direccion de agencias de viajes.
 - Modelos de desarollo turistico.
Idiomas
INGLES - ALTO
FINES - ALTO
ESPANOL - ALTO
Otros datos
COMPETENCIA COMUNICATIVAS
 - Soy una persona muy confiable.
 - Muy trabajadora. 
 - Negociador influente.
 - Persona extramadamente organizada.
 - Solucion de conflictos.
 - Gran comunicador verbal.
 - Liderazgo de equipos.
 - Habil en la resolucion de conflictos. 
 - Trayectoria en supervision y direccion.
 - Realizo bien mi proprio trabajo.