Chofer botones hotel
Rob*** ***** (XX años)
CONSEJERIA DE HOTEL en THE BERKELEY HOTEL LONDON
REGENT COLLEGE HIGHER EDUCATION, WEMBLEY - LONDON
Fuengirola,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
CONSEJERIA DE HOTEL
THE BERKELEY HOTEL LONDON
jun 2017
-
feb 2019
- Atencion e informacion continua a los huespedes y clientes del hotel. - Solucion de situaciones que los huespedes presenten dentro y fuera de hotel. - Resevacion de entradas para espectaculos teatrales, cabares, restaurants, confirmacion de salida de vuelos, y la reservacion de medios de transportes. - Gestion y control de equipajes. - Custodia de coches de clientes.
CONSEERIA DE HOTEL
METROPOLITAN BY COMO LONDON
mar 2015
-
may 2017
- Atencion e informacion continua a los huespedes y clients de hotel. - Solucion de situaciones que los huespedes presenten dentro y fuera de hotel. - Resevacion de entradas para espectaculos teatrales, cabares, restaurants, confirmacion de salida de vuelos, y la reservacion de medios de transportes. - Responsible del valet parking.
AUTONOMO GERENTE
SUPERMERCADO ROBERTO
oct 2009
-
ene 2015
- GESTION DEL SIPERMERCADO
ADMINISTRATION RESERVAS MANDO INTERMEDIO
MEDITERRANEO REAL FUENGIROLA
may 2007
-
ago 2009
- Gestion de personal, personal a cargo 6-10. * Planification y organization de las tareas del hotel. *Supervision de las tareas al personal cuando sea necesario. *Elaboration de turnos y vacationes del personal. - Gestion de los resultados economicos. *Cumplimiento del prosupuesto establecido para su area. *Utilization de los recursos de la manera mas eficiente. *Interpretacion de los resultados mensuales del prosupuesto, comparandolos con los realmente establecidos y adoptando las acciones correctoras necesarias. - Gestion de recursos materiales *Control, en colaboration con el Jefe de compras del material de oficina. *Planiication con el departamento de limpieza de la frecuencia de los procesos de limpieza en las tareas del departamento. *Supervision de la conservation de los uniformes del personal y el mobiliario del hotel. - Control e e innovacion en el departamento de reception. *Control de las hojas de reserva para cada dia, para asegurar el correcto cumplimiento de estas y detectar posibles incidencias en el listado de llegadas (reserva VIP,dicapacidad en silla de ruedas, familia con ninos...). *Gestion de los grupos de habitaciones pendientes de reserva asignados a los diferentes intermediarios turisticos. *Control de las facturacion del dia, asegurando el ciere correcto de las facturas emitidas a los clientes durante el dia, asi como las facturas a credito derivadas al departamento de contabilidad.
RECEPCIONISTA
HOSTAL DOL Y MIEL BENALMADENA
abr 2006
-
may 2007
*reservas *atencion al cliente....
RECEPTIONISTA
HOSTAL SARASOL FUENGIROLA
abr 2004
-
may 2007
*reservas *atencion al cliente....
Formación
HND IN BUSSINES MANAGEMENT
REGENT COLLEGE HIGHER EDUCATION, WEMBLEY - LONDON
sep 2016
-
sep 2018
- Negocio y el entorno empresarial. - Fundamentos de marketing. - Gestion de recursos humanos. - Gestion y operationes. - Innovation y comercialization. - Emprendimiendo y gestion de pequenas empresas. - Gestion de contabilidad. - Gestionando un Proyecto de negocio exitoso. - Comportamiento organizational. - Estrategia de negocios. - Proyecto de investigation. - Identification de oportunidades empresariales. - Proyecto de investigation. - Conocimiento y comportamiento del consumidor. - Planification para el crecimiento.
CAPACIDAD DE GESTION DE EVENTOS
EVENT TRIX LONDON
mar 2016
-
mar 2016
- Estilo y diseno de eventos
FORMACION PROFECIONAL GRADO SUPERIOR EN HOSTELERIA Y TURISMO
SAVONIA UNIVERSITY , KUOPIO - FINLAND
sep 1992
-
may 1995
- Economia aplicada al sector turistico. - Recursos turisticos. - Tendencia de la demanda turistica. - Dearrollo de competencias Profecionales I ingles. - Investigation de mercados en Turismo. - Marketing turistico. - Innovaton en productos turisticos. - Direccion de Hoteles. - Direccion de agencias de viajes. - Modelos de desarollo turistico.
Idiomas
INGLES - ALTO
FINES - ALTO
ESPANOL - ALTO
Otros datos
COMPETENCIA COMUNICATIVAS
- Soy una persona muy confiable. - Muy trabajadora. - Negociador influente. - Persona extramadamente organizada. - Solucion de conflictos. - Gran comunicador verbal. - Liderazgo de equipos. - Habil en la resolucion de conflictos. - Trayectoria en supervision y direccion. - Realizo bien mi proprio trabajo.
Currículums relacionados