Auxiliar de ayuda a domicilio

Ped*** ***** (XX años)
Auxiliar de ayuda a domicilio en Geriadis
Fundomar
Sevilla,
Sevilla
|
Experiencia
Auxiliar de ayuda a domicilio
Geriadis
oct 2019 - abr 2021
Mis labores como auxiliar de ayuda a domicilio se basan principalmente en el aseo, cambio de pañal, administración de medicamentos, control de la glucosa, cambios posturales, transferencias manuales y mediante grúa, cambio de bolsa de colostomía, masajes, cura de heridas leves, limpieza del hogar y realización de camas.
auxiliar de ayuda a domicilio
Particular
ago 2019 - oct 2019
Mis labores como auxiliar de ayuda a domicilio consistían en el aseo, cambios posturales, transferencias manuales, cocina, control de la glucosa, administración de medicamentos, tareas domésticas ( barrer, fregar, limpiar balcones, baños, poner lavadoras, tender la ropa, etc) hacer la compra, cura de heridas leves.
auxiliar de ayuda a domicilio
La Cruz Azul
jul 2019 - ago 2019
Mis labores como auxiliar de ayuda a domicilio consistían en el aseo, control de la glucosa, cambios posturales, transferencias manuales y mediante grúa, cambio de pañal, cocina, limpieza del hogar
auxiliar de ayuda a domicilio
Azvase
jun 2019 - jul 2019
Mis labores como auxiliar de ayuda a domicilio en esta empresa consistían en el aseo, cambio de pañal, cambios posturales, cocina, cambio de bolsa orina, masajes, dar de comer a pacientes encamados y tareas domésticas( barrer, fregar, limpiar cristales, baños, etc)
Formación
Auxiliar de Geriatría y ayuda a domicilio
Fundomar
feb 2019 - may 2019
Era un curso de formación con una duración de cuatro meses de formación y un mes de prácticas en una empresa. 
Durante el curso aprendimos todas las habilidades de un auxiliar de geriatría y ayuda a domicilio como el aseo, cambio de pañal, cambios posturales, ect.
Celador Sanitario
Centro privado Pleniestudio
ene 2017 - may 2017
Era un curso privado con una duración de cuatro meses de formación teórica y un mes de prácticas en un hospital privado. 
Durante el curso aprendimos todas las habilidades de un celador sanitario: traslado de pacientes, reposición de material en plantas y almacenes, entrega y recogida de documentos y analíticas, etc
Bachillerato de Humanidades
IES San Isidoro
sep 2012 - jun 2014

          
        
Idiomas
Inglés - A2