Auxiliar de administrativo

Ant*** ***** (XX años)
AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO en SOLO TIRO S.L.U.
FUNDACIÓN PRODE
Córdoba
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Experiencia
AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO
SOLO TIRO S.L.U.
sep 2017 - dic 2020
Habilidades para realizar tareas generales de oficina incluyendo contestar a llamadas de teléfono de varías líneas, derivar llamadas, dar mensajes al personal apropiado y atender a los clientes.
Buenas dotes de redacción y escritos de notas que me pasa dirección para eliminar errores y enviar correos electrónicos.
Gestiono el inventario de la oficina, reposición y colocación de pedidos que serán enviados a los clientes y se realizar el envío de los pedidos con el servicio de mensajería, así como trato con proveedores y clientes para hacer y recibir los pedidos.
Realizo las reservas de habitaciones en hoteles cuando vamos a salir los fines de semana por trabajo.
Manejo del Factusol para llevar almacén, clientes, proveedores, albaranes, pedidos de clientes y facturas.
Manejo de nuestra web para actualizar datos diarios y de la web para pedidos online.
Como también es una redacción de una revista me encargo de recopilar los datos y las fotografías para la elaboración de las crónicas que serán publicadas en la revista mensual y una vez que está maquetada me encargo de leerla entera para ver si hay fallos en ella y pasarlo al maquetador para su corrección.
Me encargo también de enviar la base de datos de suscriptores para el envío de la revista a su domicilio.
Me encargo también de los pagos de las facturas tanto en domiciliación bancaria como en transferencias bancarias y me encargo de reclamar las facturas impagadas.
Otra de las actividades de la empresa era la de mensajería en la cual yo llevaba la administración de la misma, facturas, pagos y cobros y también hacia las rutas de los mensajeros y recepcionaba la mercancía. Y también hice de mensajera.
Buen manejo de mecanografía.
AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO
ISABEL FERNÁNDEZ MELLADO/ACADEMIA WORDL OF ENGLISH
sep 2016 - jun 2017
Me encargaba de recoger matrículas de los nuevos alumnos, dar información a los clientes sobre horarios y precios.
Cobro de la mensualidad de los alumnos.
Preparación de las clases para los profesores.
Limpieza de la academia.
Atención telefónica.
Control de firmas de horarios de los profesores y las mías.
Planing de horarios de los profesores.
AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO
SOLO TIRO S.L.
nov 2015 - ago 2016
Habilidades para realizar tareas generales de oficina incluyendo contestar a llamadas de teléfono de varías líneas, derivar llamadas, dar mensajes al personal apropiado y atender a los clientes.
Buenas dotes de redacción y escritos de notas que me pasa dirección para eliminar errores y enviar correos electrónicos.
Gestiono el inventario de la oficina, reposición y colocación de pedidos que serán enviados a los clientes y se realizar el envío de los pedidos con el servicio de mensajería, así como trato con proveedores y clientes para hacer y recibir los pedidos.
Realizo las reservas de habitaciones en hoteles cuando vamos a salir los fines de semana por trabajo.
Manejo del Factusol para llevar almacén, clientes, proveedores, albaranes, pedidos de clientes y facturas.
Manejo de nuestra web para actualizar datos diarios y de la web para pedidos online.
Como también es una redacción de una revista me encargo de recopilar los datos y las fotografías para la elaboración de las crónicas que serán publicadas en la revista mensual y una vez que está maquetada me encargo de leerla entera para ver si hay fallos en ella y pasarlo al maquetador para su corrección.
Me encargo también de enviar la base de datos de suscriptores para el envío de la revista a su domicilio.
Me encargo también de los pagos de las facturas tanto en domiciliación bancaria como en transferencias bancarias y me encargo de reclamar las facturas impagadas.
Buen manejo de mecanografía.
ACOMPAÑANTE PERSONA MAYOR
María Florindo Estévez
may 2015 - jun 2015
Turno de noche para acompañar a una mujer mayor, acostarla y levantarla.
Prepararle el desayuno y limpiar un poco la casa.
AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO
SOLO TIRO S.L.
oct 2010 - dic 2014
Habilidades para realizar tareas generales de oficina incluyendo contestar a llamadas de teléfono de varias líneas, derivar llamadas, dar mensajes al personal apropiado y atender a los clientes.
Buenas dotes de redacción y escritos de notas que me pasa dirección para eliminar errores y enviar correos electrónicos.
Gestiono el inventario de la oficina, reposición y colocación de pedidos que serán enviados a los clientes y se realizar el envío de los pedidos con el servicio de mensajería, así como trato con proveedores y clientes para hacer y recibir los pedidos.
Realizo las reservas de habitaciones en hoteles cuando vamos a salir los fines de semana por trabajo.
Manejo del Factusol para llevar almacén, clientes, proveedores, albaranes, pedidos de clientes y facturas.
Manejo de nuestra web para actualizar datos diarios y de la web para pedidos online.
Como también es una redacción de una revista me encargo de recopilar los datos y las fotografías para la elaboración de las crónicas que serán publicadas en la revista mensual y una vez que está maquetada me encargo de leerla entera para ver si hay fallos en ella y pasarlo al maquetador para su corrección.
Me encargo también de enviar la base de datos de suscriptores para el envío de la revista a su domicilio.
Me encargo también de los pagos de las facturas tanto en domiciliación bancaria como en transferencias bancarias y me encargo de reclamar las facturas impagadas.
Buen manejo de mecanografía.
AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO
JOSÉ ANTONIO MARÍN LÓPEZ
oct 2009 - sep 2010
Habilidades para realizar tareas generales de oficina incluyendo contestar a llamadas de teléfono de varias líneas, derivar llamadas, dar mensajes al personal apropiado y atender a los clientes.
Buenas dotes de redacción y escritos de notas que me pasa dirección para eliminar errores y enviar correos electrónicos.
Gestiono el inventario de la oficina, reposición y colocación de pedidos que serán enviados a los clientes y se realizar el envío de los pedidos con el servicio de mensajería, así como trato con proveedores y clientes para hacer y recibir los pedidos.
Realizo las reservas de habitaciones en hoteles cuando vamos a salir los fines de semana por trabajo.
Manejo del Factusol para llevar almacén, clientes, proveedores, albaranes, pedidos de clientes y facturas.
Manejo de nuestra web para actualizar datos diarios y de la web para pedidos online.
Como también es una redacción de una revista me encargo de recopilar los datos y las fotografías para la elaboración de las crónicas que serán publicadas en la revista mensual y una vez que está maquetada me encargo de leerla entera para ver si hay fallos en ella y pasarlo al maquetador para su corrección.
Me encargo también de enviar la base de datos de suscriptores para el envío de la revista a su domicilio.
Me encargo también de los pagos de las facturas tanto en domiciliación bancaria como en transferencias bancarias y me encargo de reclamar las facturas impagadas.
Buen manejo de mecanografía.
CAJERA/PANADERÍA/FRUTERÍA
PROMOTORA DETALLISTA DE ALIMENTACIÓN S.A./SUPERMERCADOS ALCOOP
dic 2006 - dic 2006
Estuve de cajera y tenía que frontear los pasillos que me correspondían.
También estuve en frutería montando toda la fruta a primera hora y pesando lo que necesitaban los clientes.
En panadería haciendo pan y haciendo dulces y atención al público.
Descargando camiones y poniendo en pasillos.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO INFORMATIZADA
AUTOESCUELA GIMBERT
jul 2006 - ago 2006
Periodo de prácticas en la autoescuela metiendo datos en Access de los alumnos que llegaban.
LIMPIADORA
EULEN
jul 2006 - oct 2008
Limpiadora en puesto fijo de trabajo que eran oficinas y laboratorios en Rabanales y luego hacía servicios de corre-turnos en diferentes sitios:
El Parador la Arruzafa donde limpiaba los salones después de eventos, hacía habitaciones, el salón de desayuno y recepción.
En Makro limpiando todo el local, la parte de frutería y en pasillos si había alguna rotura.
En algunos eventos que se celebraban.
Y en los distintos edificios de Rabanales, así como en las facultades de Magisterio y Colegios Mayores.
Limpieza de las escaleras de los edificios de los estudiantes y alguna casa de algún profesor.
PANADERA/DEPENDIENTA
PEDRO GALIANO ANDÚJAR/COM. B. PEDRO GALIANO Y HERMANOS/SAN BLAS
ene 2004 - jun 2005
Estuve trabajando en los tres centros que tienen. Dos de ellos eran panadería-cafetería, donde me encargaba de hacer el pan y venderlo, poner la vitrina de dulces bien bonita para la venta y limpiarla.
Poner cafés, tostadas y demás en hora de desayunos y durante el horario comercial.
Manejo de horno, cafetera, lechera, caja registradora y vitrinas.
Relleno de las vitrinas tanto de dulces, como de bebidas.
Preparación de tomate para los desayunos.
Hacer la caja diaria y limpiar la cafetería.
También recogía las mesas y ponía lavavajillas.
En el otro local solo era panadería, donde atendía al público vendiendo pan y dulces y tartas y hacía el pan en el horno.
También me encargaba de coger pedidos de tartas, dulces o pan especial.
Y hacía los pedidos con el obrador.
PANADERA/DEPENDIENTA
CALIDADES DE ARTESANÍA CMM S.L./HERMANOS ROLDÁN
may 2001 - jun 2003
Estuve trabajando en dos tiendas suyas dedicadas a panadería.
Manejo de fermentadora, horno y cortadora de pan.
Hacía el pan y lo colocaba en las estanterías para su venta.
Montaje de vitrina de dulces.
Atención al público.
Encargo de dulces, tartas, medias noches.....
Cogía pedidos de clientes y pasaba pedidos al obrador.
Limpieza de la tienda y arqueo de caja diario.
DEPENDIENTA
MIGUEL RUSO EBRERO/BOCADILLERIA EL TORPEDO
oct 2000 - abr 2001
Preparación de bocadillos.
Atención al cliente.
Hacer el pan en el horno para bocadillos.
Preparación de ingredientes para los bocadillos.
Manejo de freidora, plancha, horno.
Limpieza de tienda y hacer caja.
RECUENTO DE INVENTARIOS
ANACO CONTRATAS Y SERVICIOS S.L.
sep 1999 - sep 1999
Recuento de inventario por apertura de nuevo negocio.
AUXILIAR DE OFICINA
HOTEL MELIÁ CÓRDOBA
ago 1999 - oct 1999
Periodo de prácticas.
Estuve en la administración del Hotel Meliá ayudando a la administrativa.
Llevaba el libro de matrículas de los empleados, fichas de los mismos.
Tickets de parking.
Iba al INEM a llevar los contratos.
DEPENDIENTA
MULTICINES EL ARCÁNGEL
ago 1999 - feb 2000
Ambigú de los cines.
Atendiendo al público.
Haciendo palomitas y venta de bebidas.
Recargar palomitero, mostrador y botelleros de bebida.
Limpieza del palomitero y del ambigú.
Ir al almacén para coger material para rellenar.
AUTÓNOMA
ESTABLECIMIENTO SEPÚLVEDA
jun 1994 - jun 1995
Autónoma de una tienda.
Llevaba los pedidos de proveedores y atención al público.
Reponía, hacía caja, limpiaba la tienda.
Formación
BRIGHT DIGITALIZATION (DIGITALIZACIÓN DOCUMENTAL)
FUNDACIÓN PRODE
feb 2021 - abr 2021
CURSO PRESENCIAL DE 150 HORAS
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ENTORNO PC
LA IMAGEN DIGITAL
DISPOSITIVOS DE CAPTURA
FORMATOS GRÁFICOS Y ESTÁNDARES
TRATAMIENTO DE LA IMAGEN DIGITAL
GRADUADO ESCOLAR
COLEGIO SALVADOR VINUESA

          
          
BUP
IES LOPEZ NEYRA

          
          
COU
IES LOPEZ NEYRA

          
          
AUXILIAR DE OFICINA
PM 40
CURSO PRESENCIAL DE 950 HORAS
MECANOGRAFÍA POR ORDENADOR Y MÁQUINA ELECTRÓNICA
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN
TÉCNICAS Y PRÁCTICAS ADMINISTRATIVAS
CÁLCULO COMERCIAL
CONTABILIDAD GENERAL
RELACIONES JURÍDICO LABORALES
INGLÉS SECRETARIADO Y COMERCIAL
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA
ORIENTACIÓN PROFESIONAL
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD INFORMATIZADA
FUNDECOR
CURSO PRESENCIAL DE 20 HORAS
BREVE CURSO DEL MANEJO DEL CONTAPLUS
APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN
AUTOESCUELA GIMBERT
CURSO PRESENCIAL DE 334 HORAS
INFORMÁTICA BÁSICA
GESTIÓN DE BASES DE DATOS
APLICACIONES ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS DE LA HOJA DE CÁLCULO
APLICACIONES ADMINISTRATIVAS DE GESTIÓN COMERCIAL INTEGRADA
APLICACIONES ADMINISTRATIVAS DE GESTIÓN FINANCIERO-CONTABLE
APLICACIONES ADMINISTRATIVAS DE GESTIÓN DE PERSONAL
SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL
INSERCIÓN LABORAL
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
CONTABILIDAD GENERAL
GRUPO SYSTEM FORMACIÓN
CURSO ONLINE DE 60 HORAS
FACTURACIÓN Y ALMACÉN
GRUPO SYSTEM FORMACIÓN
CURSO ONLINE DE 20 HORAS
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
SAFE WORLDWIDE GROUP
CURSO ONLIEN DE 60 HORAS
ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
SAFE WORLWIDE GROUP
CURSO ONLINE DE 20 HORAS
RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
SAFE WORLDWIDE GROUP
CURSO ONLINE DE 20 HORAS
ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DOCUMENTOS
SAFE WORLDWIDE GROUP
CURSO ONLINE DE 20 HORAS
GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL
SAFE WORLDWIDE GROUP
CURSO ONLINE DE 60 HORAS
GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA
SAFE WORLDWIDE GROUP
CURSO ONLINE DE 60 HORAS
NUEVA NORMATIVA EUROPEA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
AYUDA-T LEARNING S.L.
CURSO ONLINE DE 60 HORAS
Idiomas
INGLÉS - MEDIO
Otros datos
OBSERVACIONES
TENGO CARNET DE CONDUCIR
COCHE PROPIO
MANEJO DEL FACTUSOL
MECANOGRAFÍA
OFFICE