Auxiliar administrativo
Ana*** ***** (XX años)
Estudiante En Prácticas Técnico Administrativo en JORGE HENRIQUEZ ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE
I.E.S. LA LABORAL LA LAGUNA
San Cristóbal de la Laguna,
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Estudiante En Prácticas Técnico Administrativo
JORGE HENRIQUEZ ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE
oct 2019
-
dic 2019
Contabilización de gastos e ingresos. • Conciliaciones cuentas bancarias. • Escaneo, fotocopias y archivo de la documentación. • Atención al cliente
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE G&G ASESORES
sep 2018
-
feb 2019
Funciones: • Control y contabilización de gastos e ingresos. • Escaneo, fotocopias y archivo de la documentación. • Realización de Base de datos. • Atención al cliente. • Organización de la agenda. • Gestión de conflictos y solución de problemas. • Búsqueda de facturación a las empresas. • Presentación de documentos a organismos oficiales (Agencia Tributaria Canaria…)
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA LABORAL NATALIA LORENZO GONZALEZ
ago 2018
-
sep 2018
Funciones: • Altas y Bajas en la Seguridad Social. • Gestión de bajas y altas de Incapacidad Temporal (IT) a través del SILTRA. • Realización de distintos tipos de contrato de trabajo. • Realización de prórrogas de contratos de trabajo. • Presentación telemática para su sellado en la Oficina de Empleo de los contratos y prórrogas. • Redacción y envío de cartas (vacaciones, despido, contratos y prórrogas). • Cumplimentación y presentación de Comunicación de apertura de centro de trabajo en el SEMAC. (Solicitud de botiquín a las MUTUAS, solicitud y búsqueda de Hojas de Reclamación…) • Atención al cliente. • Escaneo, fotocopias y archivo de documentación.
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE G&G ASESORES
sep 2017
-
ago 2018
Funciones: • Control y contabilización de gastos e ingresos. • Escaneo, fotocopias y archivo de la documentación. • Realización de Base de datos. • Atención al cliente. • Organización de la agenda. • Gestión de conflictos y solución de problemas. • Búsqueda de facturación a las empresas. • Presentación de documentos a organismos oficiales (Agencia Tributaria Canaria…)
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA LABORAL NATALIA LORENZO GONZÁLEZ
ago 2017
-
sep 2017
Funciones: • Altas y Bajas en la Seguridad Social. • Gestión de bajas y altas de Incapacidad Temporal (IT) a través del SILTRA. • Realización de distintos tipos de contrato de trabajo. • Realización de prórrogas de contratos de trabajo. • Presentación telemática para su sellado en la Oficina de Empleo de los contratos y prórrogas. • Redacción y envío de cartas (vacaciones, despido, contratos y prórrogas). • Cumplimentación y presentación de Comunicación de apertura de centro de trabajo en el SEMAC. (Solicitud de botiquín a las MUTUAS, solicitud y búsqueda de Hojas de Reclamación…) • Atención al cliente. • Escaneo, fotocopias y archivo de documentación.
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE G&G ASESORES
jun 2017
-
ago 2017
Funciones: • Control y contabilización de gastos e ingresos. • Escaneo, fotocopias y archivo de la documentación. • Realización de Base de datos. • Atención al cliente. • Organización de la agenda. • Gestión de conflictos y solución de problemas. • Búsqueda de facturación a las empresas. • Presentación de documentos a organismos oficiales (Agencia Tributaria Canaria…)
Estudiante En Prácticas Técnico Administrativo
ASESORÍA LABORAL NATALIA LORENZO GONZÁLEZ
mar 2017
-
jun 2017
Funciones: • Altas y Bajas en la Seguridad Social. • Gestión de bajas y altas de Incapacidad Temporal (IT) a través del SILTRA. • Realización de distintos tipos de contrato de trabajo. • Realización de prórrogas de contratos de trabajo. • Presentación telemática para su sellado en la Oficina de Empleo de los contratos y prórrogas. • Redacción y envío de cartas (vacaciones, despido, contratos y prórrogas). • Cumplimentación y presentación de Comunicación de apertura de centro de trabajo en el SEMAC. (Solicitud de botiquín a las MUTUAS, solicitud y búsqueda de Hojas de Reclamación…) • Atención al cliente. • Escaneo, fotocopias y archivo de documentación.
Formación
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
I.E.S. LA LABORAL LA LAGUNA
sep 2017
-
dic 2019
El ciclo formativo de administración y finanzas capacita para la organización y realización de la administración y gestión de personal, las operaciones económico-financieras y la información y asesoramiento a clientes o usuarios, tanto en el ámbito público como en el privado, según el tamaño y la actividad de la empresa u organismo, y de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la normativa vigente. Nota Media: 9
TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
I.E.S. LA LABORAL LA LAGUNA
sep 2015
-
jun 2017
El ciclo formativo de gestión administrativa capacita para la realización de operaciones de gestión administrativa en el ámbito público y privado, de acuerdo con las normas de organización interna y la legislación vigente, de forma eficaz y con calidad de servicio. Nota Media: 9,58
DIPLOMADA EN MAGISTERIO EDUCACIÓN ESPECIAL
E.U. MAGISTERIO ULPGC
sep 1992
-
jun 1995
Idiomas
INGLÉS - A2
Otros datos
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Marzo 2020- Gestión de nóminas (A3-Nom). 40 horas. Abril 2020- Asesoría fiscal. 120 horas. (Cursando) Mayo 2020- Iniciación Access 2016. (Cursando)
Carné de conducir
Vehículo propio
COMPETENCIAS
Conocimientos de Ofimática Conocimientos de gestión empresarial: Estimasol, Noray, Siltra, A3asesor.Con, etc. Atención al cliente por teléfono y de forma presencial. Tareas administrativas y de contabilidad. Conciliación de cuentas Trabajo en equipo Capacidad organizativa Resolución de conflictos Capacidad de aprendizaje y adaptación. Afán de superación.