Auxiliar administrativo

Ana*** ***** (XX años)
Estudiante En Prácticas Técnico Administrativo en JORGE HENRIQUEZ ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE
I.E.S. LA LABORAL LA LAGUNA
San Cristóbal de la Laguna,
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Estudiante En Prácticas Técnico Administrativo
JORGE HENRIQUEZ ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE
oct 2019 - dic 2019
Contabilización de gastos e ingresos.
• Conciliaciones cuentas bancarias.
• Escaneo, fotocopias y archivo de la documentación.
• Atención al cliente
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE G&G ASESORES
sep 2018 - feb 2019
Funciones:
• Control y contabilización de gastos e ingresos.
• Escaneo, fotocopias y archivo de la documentación.
• Realización de Base de datos.
• Atención al cliente.
• Organización de la agenda.
• Gestión de conflictos y solución de problemas.
• Búsqueda de facturación a las empresas.
• Presentación de documentos a organismos oficiales (Agencia Tributaria Canaria…)
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA LABORAL NATALIA LORENZO GONZALEZ
ago 2018 - sep 2018
Funciones:
• Altas y Bajas en la Seguridad Social.
• Gestión de bajas y altas de Incapacidad Temporal (IT) a través del SILTRA.
• Realización de distintos tipos de contrato de trabajo.
• Realización de prórrogas de contratos de trabajo.
• Presentación telemática para su sellado en la Oficina de Empleo de los contratos y prórrogas.
• Redacción y envío de cartas (vacaciones, despido, contratos y prórrogas).
• Cumplimentación y presentación de Comunicación de apertura de centro de trabajo en el
SEMAC. (Solicitud de botiquín a las MUTUAS, solicitud y búsqueda de Hojas de
Reclamación…)
• Atención al cliente.
• Escaneo, fotocopias y archivo de documentación.
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE G&G ASESORES
sep 2017 - ago 2018
Funciones:
• Control y contabilización de gastos e ingresos.
• Escaneo, fotocopias y archivo de la documentación.
• Realización de Base de datos.
• Atención al cliente.
• Organización de la agenda.
• Gestión de conflictos y solución de problemas.
• Búsqueda de facturación a las empresas.
• Presentación de documentos a organismos oficiales (Agencia Tributaria Canaria…)
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA LABORAL NATALIA LORENZO GONZÁLEZ
ago 2017 - sep 2017
Funciones:
• Altas y Bajas en la Seguridad Social.
• Gestión de bajas y altas de Incapacidad Temporal (IT) a través del SILTRA.
• Realización de distintos tipos de contrato de trabajo.
• Realización de prórrogas de contratos de trabajo.
• Presentación telemática para su sellado en la Oficina de Empleo de los contratos y prórrogas.
• Redacción y envío de cartas (vacaciones, despido, contratos y prórrogas).
• Cumplimentación y presentación de Comunicación de apertura de centro de trabajo en el
SEMAC. (Solicitud de botiquín a las MUTUAS, solicitud y búsqueda de Hojas de
Reclamación…)
• Atención al cliente.
• Escaneo, fotocopias y archivo de documentación.
Auxiliar Administrativo
ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE G&G ASESORES
jun 2017 - ago 2017
Funciones:
• Control y contabilización de gastos e ingresos.
• Escaneo, fotocopias y archivo de la documentación.
• Realización de Base de datos.
• Atención al cliente.
• Organización de la agenda.
• Gestión de conflictos y solución de problemas.
• Búsqueda de facturación a las empresas.
• Presentación de documentos a organismos oficiales (Agencia Tributaria Canaria…)
Estudiante En Prácticas Técnico Administrativo
ASESORÍA LABORAL NATALIA LORENZO GONZÁLEZ
mar 2017 - jun 2017
Funciones:
• Altas y Bajas en la Seguridad Social.
• Gestión de bajas y altas de Incapacidad Temporal (IT) a través del SILTRA.
• Realización de distintos tipos de contrato de trabajo.
• Realización de prórrogas de contratos de trabajo.
• Presentación telemática para su sellado en la Oficina de Empleo de los contratos y prórrogas.
• Redacción y envío de cartas (vacaciones, despido, contratos y prórrogas).
• Cumplimentación y presentación de Comunicación de apertura de centro de trabajo en el
SEMAC. (Solicitud de botiquín a las MUTUAS, solicitud y búsqueda de Hojas de
Reclamación…)
• Atención al cliente.
• Escaneo, fotocopias y archivo de documentación.
Formación
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
I.E.S. LA LABORAL LA LAGUNA
sep 2017 - dic 2019
El ciclo formativo de administración y finanzas capacita para la organización y realización de la administración y gestión de personal, las operaciones económico-financieras y la información y asesoramiento a clientes o usuarios, tanto en el ámbito público como en el privado, según el tamaño y la actividad de la empresa u organismo, y de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la normativa vigente.
Nota Media: 9
TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
I.E.S. LA LABORAL LA LAGUNA
sep 2015 - jun 2017
El ciclo formativo de gestión administrativa capacita para la realización de operaciones de gestión administrativa en el ámbito público y privado, de acuerdo con las normas de organización interna y la legislación vigente, de forma eficaz y con calidad de servicio.
Nota Media: 9,58
DIPLOMADA EN MAGISTERIO EDUCACIÓN ESPECIAL
E.U. MAGISTERIO ULPGC
sep 1992 - jun 1995

          
        
Idiomas
INGLÉS - A2
Otros datos
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Marzo 2020- Gestión de nóminas (A3-Nom). 40 horas.
 Abril 2020- Asesoría fiscal. 120 horas. (Cursando)
Mayo 2020- Iniciación Access 2016. (Cursando)
Carné de conducir
Vehículo propio
COMPETENCIAS
 Conocimientos de Ofimática
 Conocimientos de gestión empresarial: Estimasol, Noray, Siltra, A3asesor.Con, etc.
 Atención al cliente por teléfono y de forma presencial.
 Tareas administrativas y de contabilidad.
 Conciliación de cuentas
 Trabajo en equipo
 Capacidad organizativa
 Resolución de conflictos
 Capacidad de aprendizaje y adaptación.
 Afán de superación.