Auxiliar administrativa, administrativa, recepcionista

Áng*** ***** (XX años)
Técnica ADministrativa en Ayuntamiento Quart de Poblet
Pere Boil
Manises,
Valencia
|
Experiencia
Técnica ADministrativa
Ayuntamiento Quart de Poblet
oct 2019 - Actualmente
Tareas realizadas: 
• Responsabilidad Patrimonial: resolución de recursos de reposición.
• Responsabilidad Civil: procedimiento de oficio para exigir gastos de reposición a su estado originario por daños a bienes de titularidad municipal.
•Tramitación y remisión de expedientes judiciales con motivo de la interposición de recursos contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Quart de Poblet.
• Anuncios y publicaciones en el BOP.
• Numeración y registro de decretos.
• Registro general de salida y correspondencia.
Administrativa RRHH
Ayuntamiento Quart de Poblet
oct 2017 - oct 2019
Tareas realizadas: 
• Contratación  de personal, así como la realización del contrato junto con las comunicaciones a la seguridad social, informar de las medidas preventivas de cada puesto de trabajo, concertar citas de reconocimientos médicos, registrarlos en la base de datos, crear partes de alta, confirmación y de baja.
• Llevar a cabo el control horario, fichajes, solicitudes e incidencias.
• Tareas administrativas como mandar cartas certificadas, realizar y numerar decretos, registro de salida, atención tanto telefónica como presencial, realizar todo tipo de certificados, colgar documentos y actualizar la web.
• Tareas externas dando apoyo a distintos departamentos creando y tramitando órdenes de trabajo, organizando eventos y buscando subvenciones.
Auxiliar administrativa
Ayuntamiento Quart de Poblet
feb 2016 - abr 2016
Tareas realizadas: 
• Gestión de citas y agenda de los técnicos.
• Criba curricular en procesos de selección en la bolsa de trabajo.
• Introducción de datos informáticos de diferentes procesos.
• Atención al público y centralita.
Recepcionista
Clínicas Nou Dent
dic 2015 - ene 2016
Tareas realizadas: 
• Revisión y control de pedidos a proveedores.
• Gestión de la agenda de los 5 doctores.
• Cobro, control y arqueo de caja.
Auxiliar administrativa
Hiperlaguna S.L
mar 2014 - jul 2014
Tareas realizadas: 
• Ordenar y archivar documentos y facturas.
• Contabilizar compras, ventas, cobros, y revisión de cuentas bancarias.
• Atender la centralita.
• Control de stock en almacén vía web.
• Gestión de pedidos y preparación de facturas. 
Auxiliar administrativa
Asintem 2000 S.L
sep 2012 - dic 2012
Tareas realizadas: 
• Ordenar y clasificar los expedientes de los clientes, atención   centralita y gestión de visitas.
• Recepción y redacción de documentos.
• Realizar registros contables. 
Formación
Grado superior administratción y finanzas
Pere Boil
sep 2012 - jun 2014

          
          
Auxiliar administrativo grado medio
Solvam
sep 2010 - jun 2012

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Valenciano - Elemental
Inglés - Básico
Otros datos
Permiso de conducir B

          
Curso secretariado médico
Emagister
Curso de PRL básico: Sector Administración.

          
Mejora de la eficiencia profesional (25 h Servef)

          
Certificado Microsoft Excel 2013 Specialist.

          
Certificado Microsoft Word 2010 Specialist.

          
Curso de Prevención de Riesgos Laborales. (60h Delena Formación)

          
Curso básico de Marketing Digital (40 h Google Activate)