Auxiliar administrativa, administrativa, recepcionista
Áng*** ***** (XX años)
Técnica ADministrativa en Ayuntamiento Quart de Poblet
Pere Boil
Manises,
Valencia
|
Experiencia
Técnica ADministrativa
Ayuntamiento Quart de Poblet
oct 2019
-
Actualmente
Tareas realizadas: • Responsabilidad Patrimonial: resolución de recursos de reposición. • Responsabilidad Civil: procedimiento de oficio para exigir gastos de reposición a su estado originario por daños a bienes de titularidad municipal. •Tramitación y remisión de expedientes judiciales con motivo de la interposición de recursos contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Quart de Poblet. • Anuncios y publicaciones en el BOP. • Numeración y registro de decretos. • Registro general de salida y correspondencia.
Administrativa RRHH
Ayuntamiento Quart de Poblet
oct 2017
-
oct 2019
Tareas realizadas: • Contratación de personal, así como la realización del contrato junto con las comunicaciones a la seguridad social, informar de las medidas preventivas de cada puesto de trabajo, concertar citas de reconocimientos médicos, registrarlos en la base de datos, crear partes de alta, confirmación y de baja. • Llevar a cabo el control horario, fichajes, solicitudes e incidencias. • Tareas administrativas como mandar cartas certificadas, realizar y numerar decretos, registro de salida, atención tanto telefónica como presencial, realizar todo tipo de certificados, colgar documentos y actualizar la web. • Tareas externas dando apoyo a distintos departamentos creando y tramitando órdenes de trabajo, organizando eventos y buscando subvenciones.
Auxiliar administrativa
Ayuntamiento Quart de Poblet
feb 2016
-
abr 2016
Tareas realizadas: • Gestión de citas y agenda de los técnicos. • Criba curricular en procesos de selección en la bolsa de trabajo. • Introducción de datos informáticos de diferentes procesos. • Atención al público y centralita.
Recepcionista
Clínicas Nou Dent
dic 2015
-
ene 2016
Tareas realizadas: • Revisión y control de pedidos a proveedores. • Gestión de la agenda de los 5 doctores. • Cobro, control y arqueo de caja.
Auxiliar administrativa
Hiperlaguna S.L
mar 2014
-
jul 2014
Tareas realizadas: • Ordenar y archivar documentos y facturas. • Contabilizar compras, ventas, cobros, y revisión de cuentas bancarias. • Atender la centralita. • Control de stock en almacén vía web. • Gestión de pedidos y preparación de facturas.
Auxiliar administrativa
Asintem 2000 S.L
sep 2012
-
dic 2012
Tareas realizadas: • Ordenar y clasificar los expedientes de los clientes, atención centralita y gestión de visitas. • Recepción y redacción de documentos. • Realizar registros contables.
Formación
Grado superior administratción y finanzas
Pere Boil
sep 2012
-
jun 2014
Auxiliar administrativo grado medio
Solvam
sep 2010
-
jun 2012
Idiomas
Castellano - Nativo
Valenciano - Elemental
Inglés - Básico
Otros datos
Permiso de conducir B
Curso secretariado médico
Emagister
Curso de PRL básico: Sector Administración.
Mejora de la eficiencia profesional (25 h Servef)
Certificado Microsoft Excel 2013 Specialist.
Certificado Microsoft Word 2010 Specialist.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales. (60h Delena Formación)
Curso básico de Marketing Digital (40 h Google Activate)