Atención al público.

Cri*** ***** (XX años)
Coordinadora de Servicio de Atención al Cliente. en Aqui C.S.
E.U.T.S. Gijón.
Gijon,
Asturias
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinadora de Servicio de Atención al Cliente.
Aqui C.S.
jun 2015 - oct 2017
Coordinación en call center, con 10 personas a cargo para la resolución de incidencias de Alsa. Trabajo de Back Office, atención directa, telefónica, vía redes sociales, chat online y escrita al cliente. (Gijón).
Trabajadora Social.
Centro de Día Albergue Covadonga.
jun 2013 - may 2015
Atención psico-social y orientación a personas en vulnerabilidad y exclusión social. Gestión de estancias en el recurso. Colaboración con otros organismos dentro de la Red de Personas sin Hogar. (Periodos vacacionales, Gijón).
Telefonista y Back Office. 
Aqui C.S.  
jun 2013 - jun 2015
Atención telefónica y escrita al cliente para la empresa Alsa: recepción de llamadas para venta y resolución de incidencias y atención a través de Chat Online y Redes Sociales. (Gijón). 
Monitora de tiempo libre.
Los Patojos.
feb 2013 - may 2013
Voluntariado. Monitora de ocio y tiempo libre con menores en situación de pobreza extrema. (Guatemala).
Trabajadora Social.
Oficina de Información al Transeúnte.
sep 2012 - dic 2012
Atención psico-social y orientación a personas en vulnerabilidad y exclusión social.  Gestión de estancias en el recurso. Colaboración con otros organismos dentro de la Red de Personas sin Hogar. (Periodos vacacionales, Gijón).
T.I.S.O.C.
Proyecto Hombre.
nov 2011 - sep 2012
Voluntariado. Taller de Búsqueda Activa de Empleo a usuarios de distintos programadas, creando el contenido a dar y llevándolo a cabo. (Gijón).
Dependienta y asistente comercial. 
Daoiz C.B.
sep 2007 - jun 2008
Atención directa y telefónica al público. Gestión de pedidos de materiales y piezas de recambio para grandes electrodomésticos. (Madrid).
Dependienta. 
Colchonería Maes.
mar 2007 - ago 2007
Venta directa a clientes. Gestión de pedidos y material. Marzo 2007 - Agosto 2007 (Madrid).
Formación
Diplomada en Trabajo Social.
E.U.T.S. Gijón.
sep 2008 - jun 2011

          
          
Técnica Superior en Integración Social.
I.E.S. Roces. (Gijón).
sep 2004 - jun 2006

          
          
Primeros auxilios psicológicos.
Ilabora.

          
          
Monitora de ocio y tiempo libre.
ASSFA.

          
          
Educación emocional.
Universidad de Santiago de Compostela.

          
        
Idiomas
Inglés - Usuario
Otros datos
Conocimientos informáticos:
Procesador de textos, hojas de cálculo, bases de datos,  representaciones gráficas e Internet, , así como en gestión de redes sociales y Hootsuite.
Competencias Destacadas Profesionales:
Trabajo en equipo hacia un objetivo común con una actitud positiva.
Toma de decisiones y resolución de conflictos de manera conciliadora que sea posible.
Planificación, organización y priorización gestionando el tiempo.
Habilidades de comunicación, escucha activa y expresión de mis propias ideas.
Adquisición y procesamiento de información siendo capaz de aprender deprisa, comprender ideas, recoger datos e incorporarlos haciendo un uso práctico de éstos.
Análisis de datos extrayendo conclusiones a partir de los datos recibidos y asociando ideas. 
Conocimiento técnico relacionado con diferentes puestos y dinámicas en el ámbito social.
Carta de presentación:
Mi nombre es Cristina. 

Mi experiencia laboral es variada, teniendo siempre en común las tareas de atención al cliente directa y la gestión de recursos. Entre mis cualidades se encuentran la capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones, resolución de conflictos, planificación, organización, habilidades de comunicación y escucha activa.

Con capacidad para aprender rápido y aportar mi granito de arena, estoy deseando comenzar en mi nuevo puesto laboral.