Atención al cliente (dependiente)etc.
Mar*** ***** (XX años)
Dependienta en Hipermueble Ubeda y Jaen SL., Palma del Río España)
SALESLAND, Écija (España)
Palma del Río,
Córdoba
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Dependienta
Hipermueble Ubeda y Jaen SL., Palma del Río España)
ago 2019
-
nov 2019
Atención al Cliente Ventas Cobro y Arqueo de caja Pedidos Reposición Reparación,etc.
Asesora Vodafone
RETICULAE CEZ ENTERTAIMENT, Posadas, Palma del Río (España)
may 2017
-
jun 2017
Atención personalizada al Cliente. Captación y Fidelización de Clientes. Asesoramiento de su línea. Ofertas etc.
Gestora de Fibra óptica
SERVINTEC S.L., Écija (España) Atención personalizada
nov 2016
-
mar 2017
Atención personalizada al Cliente. Gestión de Datos. Permisos, para la posterior instalación de la Fibra óptica de Orange yazztel.
Prácticas de Auxiliar Administrativo
EXCAVACIONES BECERRA S.L, Almendralejo (España)
abr 2016
-
jul 2016
Atención al Cliente. Gestión de Datos de la empresa de Construcción. Contactos con Ar qu itectos,empleados,etc. Envío de e mail Contacto por teléfono. Facturas Albaranes etc.
Formación
Promotora Tarjeta Financiera en Carrefour
SALESLAND, Écija (España)
jun 2018
-
jul 2018
Certificado de Prevención de Riesgos Laborales. Formación PRL Promotor de la modalidad e leaming de 2 horas de duración,organizado por Salesland. Atención personalizada al cliente.
Auxiliar de Cocinera
MOYANO RODRIGUEZ, S.L. Fuente Palmera (España)
jun 2015
-
dic 2015
De forma interrumpida. Ayudante de cocinera. Emplatar Decorar postres limpieza,etc.
Idiomas
Inglés - Basico
Francés - Basico
Otros datos
Curriculum Vitae (Está en descripción de Datos).
Mari Carmen Rodriguez Garcia 609629146 m.rodriguezg.espa6@gmail.com EMPLEO DESEADO Atención al Cliente EXPERIENCIA PROFESIONAL 26/08/2019 25/11/2019 Dependienta Hipermueble Ubeda y Jaen SL., Palma del Río España) Atención al Cliente Ventas Cobro y Arqueo de caja Pedidos Reposición Reparación,etc. 02/11/2016 29/03/2017 Gestora de Fibra óptica SERVINTEC S.L., Écija (España) Atención personalizada al Cliente. Gestión de Datos. Permisos, para la posterior instalación de la Fibra óptica de Orange yazztel. 05/04/2016 06/07/2016 Prácticas de Auxiliar Administrativo EXCAVACIONES BECERRA S.L, Almendralejo (España) Atención al Cliente. Gestión de Datos de la empresa de Construcción. Contactos con Arquitectos,empleados,etc. Envío de e mail Contacto por teléfono. Facturas Albaranes etc. 03/05/2017 09/06/2017 Asesora Vodafone RETICULAE CEZ ENTERTAIMENT, Posadas,Palma del Río (España) Atención personalizada al Cliente. Captación y Fidelización de Clientes. Asesoramiento de su línea. Ofertas etc. 24/10/2017 31/10/2017 Comercial Ventas J DELBEAU SP,L, Palma del Rio (España) Venta de productos profesionales para la limpieza. Sector Automoción Sector Comercio Particulares 14/06/2018 20/07/2018 Promotora Tarjeta Financiera en Carrefour SALESLAND, Écija (España) Certificado de Prevención de Riesgos Laborales. Formación PRL Promotor de la modalidad eleaming de 2 horas de duración,organizado por Salesland. Atención personalizada al cliente. 20/06/2015 05/12/2015 Auxiliar de Cocinera MOYANO RODRIGUEZ,S.L. Fuente Palmera (España) De forma interrumpida. Ayudante de cocinera. Emplatar Decorar postres limpieza,etc. EDUCACIÓN Y FORMACIÓN Título Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) IES ANTONIO GALA, Palma del Río (España) Título de Graduado Escolar Nuestra señora del Rosario, Palma del Río (España) Certificado de Escolaridad Nuestra Señora del Rosario, Palma del Río (España) Titulo de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales IES Maimónides Córdoba (2019) Diploma: Comercio Electrónico Academia Adams (Madrid) 2019 Diploma:Marketing on line:Diseño y Promoción de sitios web Academia Adams (Madrid) 2019 Certificado de Aprovechamiento Academia Adalid: Curso Técnicas de Ventas de70 horas ..(Esperándo que me envíe el SEPE el Diploma y el Certificado de Profesionalidad). COMPETENCIAS PERSONALES Lengua materna español Lenguas extranjeras COMPRENDER HABLAR EXPRESIÓN ESCRITA comprensióni auditiva Comprensión de lectura Interacción oral Expresión oral inglés A1 A1 A1 A1 A1 francés A1 A1 A1 A1 A1 Niveles: A1 y A2: usuario básico B1 y B2: usuar io independiente C1 y C2: usuario competente Marco común Europeo de referencia para las lenguas Competencias comunicativas Tengo Habilidades Interrelacionales Sociales,Don de Gentes y Mucha Empatía. Atención al Cliente, trato Agradable y Humano. M e gusta hacer bien mi trabajo y disfruto con ello. Me considero una persona natural y si estoy en una situación de estrés, evito saltar con malas formas. Buenas capacidades de comunicación por mi Talento Natural además de mi experiencia en Atención al cliente. Competencias de organización/ gestión Adaptabilidad, auto motivación, atención al cliente, control, capacidad crítica, compromiso, integridad, impacto, inicia ti va, resistencia, sociabilidad, tenacidad, trabajo en equipo, sensibilidad interpersonal flexibilidad, organizada,responsable,tolerancia al estrés. Competencias digitales Curso de Alfabetización Tecnológica. Flora Equal, Palma del Río. 50 horasCurso de Alfabetización Tecnológica. Flora Equal, Palma del Río. 50 horas. Diciembre 2005. Taller de Introducción a Internet. IES Antonio Gala, Palma del Río. 15 horas. Mayo 2007. Taller de Informática para Madres y Padres. IES Antonio Gala, Palma del Río. 15 horas. Mayo 2008. ▪ Manejo de paquete Microsoft office. ▪ Manejo de Rede s Sociales. ▪ Aprendizaje Continuo, orientación al cliente, conocimiento y comunicación digital. Permiso de conducir B INFORMACIÓN ADICIONAL Experiencia Profesional Limpiadora. Hospedería de San Francisco, Palma del Río. • Cuidado de persona mayor . En domicilio particular, 10 • Más de 10 años de experiencia de Limpiadora. En varios domicilios particulares. • Cuidado de niños . En varios domicilios • Bordadora. Para boutique (Sevilla) y para Mardy (ropita de bebé) en (Palma del Río) y por cuenta propia. • Diseño y elaboración artesanal de tocados (novia, madrina, etc.). Por cuenta propia. Mayo 2011 Actualidad. • Formación de Tele operado ra Call Center (Sevilla) • Formación de Tele op eradora grupo Konecta (Extremadura) • Formación de Comercial en Sevilla para IBERDROLA. • Formación de Comercial en Sevilla para ENDESA. • Practicas de Secretaria de Telecomunicaciones Internacional en Cantabria . (Sadeina SL) Refer en cias Teléfono:689738088 • Cuidadora Distinguida para un Bebé en Ginebra (Suiza), para una familia de Alto poder Adquisitivo y Social. • Agente de Seguros Ocaso en Écija (Sevilla) 3 meses. • Formación de Tele operadora Call Center (Éci ja ). • Formación de Comercial en Écija para ENDESA. Otros Datos de Interés •Movilidad Geográfica. • Incorporación Inmediata. • Tengo Habilidades Interrelacionales Sociales. • Don de Gentes y Mucha Empatía. • Ex pe riencia en Atención al Cliente. • Trato Agradable y Humano. Persona Responsable,de confianza,Educada,Ordenada y Puntual muy Dinámica y social, Trabajadora, Activa, Adaptable, trabajo en equipo , autodidacta.Flexibilidad Horaria.Deportista,mi deporte favorito la Natación Libre. No bebo ni fumo pero respeto al que lo hace. Me gusta crecer profesionalmente y aprender nuevas competencias. De esta forma se enriquece mi experiencia. Un Cordial Saludo Mari Carmen
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
Título Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) IES ANTONIO GALA, Palma del Río (España) Título de Graduado Escolar Nuestra señora del Rosario, Palma del Río (España) Certificado de Escolaridad Nuestra Señora del Rosario, Palma del Río (España) Titulo de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales IES Maimónides Córdoba (2019) Diploma: Comercio Electrónico Academia Adams (Madrid) 2019 Diploma:Marketing on line:Diseño y Promoción de sitios web Academia Adams (Madrid) 2019 Certificad o de Aprovechamiento Academia Adalid: Curso Técnicas de Ventas de 70 horas ..(Esperándo que me envíe el SEPE el Diploma y el Certificado de Profesionalidad).
Currículums relacionados