Asistente virtual
Bea*** ***** (XX años)
Asitente Virtual en Kathy Picos
AITED
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Asitente Virtual
Kathy Picos
nov 2018
-
Actualmente
- Gestion de RRSS - Gestion de correo electronico - Atención al cliente
Asistente Virtual
Mis viajes familiares
may 2018
-
jul 2018
- Gestion de RRSS - Gestion de correo electronico - Atención al cliente - Facturación
Formación
Asistente Virtual
AITED
mar 2018
-
jul 2018
Módulo I: Atención al cliente en canales digitales » Herramientas de gestión. » Redacción de mensajes con una correcta gramática y ortografía. » Uso de una comunicación clara, directa y fácil de entender. » Gestión de quejas y reclamaciones de los clientes. » Manejo de las herramientas principales de comunicación (e-mail, tickets, redes sociales, chat web). Módulo II: Gestión económica y administrativa » Gestión de pagos y cobros. » Control de la facturación de la empresa. » Relaciones con los proveedores. » Elaboración de documentos administrativos. » Gestión de agendas y del tiempo. Módulo III: Redes sociales: redacción, diseño y gestión » Creación de estrategias de comunicación a través de las redes sociales. » Crear un calendario de publicaciones. » Copywriting para redes sociales. » Diseño gráfico para redes sociales. Módulo IV: Publicación web » Maquetar y publicar entradas en WordPress » Creación de una Landing Page Módulo V: Edición básica de vídeo » Herramientas para diseño de imágenes y vídeos » Grabación de vídeos sencillos » Captura de pantalla » Edición de imagen » Edición de audio » Añadir rótulos Módulo VI: Orientación laboral para el sector digital » Elaboración del plan de acción individual » Entrenamiento de habilidades para el teletrabajo » Habilidades para la búsqueda activa de empleo en el sector digital » Asesoramiento para el autoempleo en el sector digital. » Personal branding.
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Avanzado